El nacimiento del primer hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ha supuesto un giro de 180 grados en sus vidas. Los jóvenes están exprimiendo esta última etapa al máximo, marcada también por el fin de la condena del hijo de Mar Flores. Ahora sabemos -gracias a Terelu Campos- que la pareja está preparando un importante acontecimiento de carácter familiar.
A pesar de la exposición que le provoca su trabajo en televisión, Alejandra Rubio intenta ser muy discreta en todo lo que concierne con temas personales. Ha reconocido, en más de una ocasión, que su madre es consciente de que no le gusta que hable de ella.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
redes sociales
Tanto la joven como su pareja son creyentes. Ambos disfrutaban recientemente de la Semana Santa de Málaga. Una festividad que vive de forma especial la familia Campos, por primera vez junto a Carlo Costanzia. "Él es creyente, pero no había estado nunca. La Semana Santa de Málaga hay que vivirla. Impresiona muchísima. Es muy emocionante cuando ves algo así, el ambiente hace que te emociones", afirmaba Alejandra Rubio en el programa 'Vamos a ver'.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia planean un importante acontecimiento familiar
La hija de Terelu Campos siempre ha confesado que deseaba pasar por el altar, pero recientemente subrayaba que no era el momento. "Tengo muchas cosas en la cabeza, él también, y estamos fenomenal, de verdad. No hace falta ciertas cosas", indicaba a los micrófonos de 'Europa Press'.
Ahora sabemos, gracias a las recientes declaraciones de Terelu, que la pareja está planeando el bautizo de su hijo. Por el momento no existe fecha concreta, pero la colaboradora ha explicado -en una entrevista en 'Diez Minutos'- que su hija y su yerno están pensando en el lugar indicado para que el bebé reciba las aguas bautismales. "Ya están pensando fecha y lugar", desvelaba Terelu. Eso sí, la colaboradora ha preferido no entrar en más detalles.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, en las calles de Valladolid.
Gtres
En más de una ocasión, Alejandra Rubio ha manifestado que de celebrar el bautizo de su hijo desea un acontecimiento discreto, totalmente alejado de los focos de la prensa. La celebración reunirá a dos consuegras muy mediáticas de nuestro país: Mar Flores y Terelu Campos. Lo que seguro generará una gran expectación si, finalmente, se hace pública la fecha.
Terelu se ha manifestado como nunca antes sobre la exmodelo. Explica en la citada entrevista que no había coincidido con esta con motivo del nacimiento de su primer nieto, pero que una vez termine su gira teatral, quería mantener un encuentro con ella. Asimismo, añadía que esta tuvo un bonito gesto con ella y le regaló una flor de Pascua por Navidad.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia anunciaron que iban a convertirse en padres a través de una exclusiva, pero en los últimos meses se han mostrado reacios a compartir temas relacionados con el bebé. En su momento, Joaquín Prat le preguntó a la joven si quería que el bautizo fuero noticia en las revistas. "Tengo bastante claro que no quiero enseñar su cara, entonces eso sería imposible", afirmaba. La pareja evitó posar con el bebé en brazos a las puertas de la Fundación Jiménez Díaz de Madrid tras su nacimiento.
Ambos están disfrutando de esta nueva etapa de su vida como padres. El hijo de Mar Flores ha realizado importantes movimientos en los últimos meses en el plano profesional. Y es que ha abierto su nuevo negocio, Brigante's Barber & Tattoo, en el madrileño barrio de Vallecas. Un proyecto que asume en solitario y bajo la siguiente filosofía: "Tu estilo, nuestra precisión. Barbería y tatuajes de calidad".
Alejandra Rubio, muy orgullosa de su madre tras su debut en el teatro
La joven no quiso faltar en una fecha clave en la trayectoria de Terelu: su debut sobre las tablas. El pasado, 26 de abril, viajaba a Valladolid junto a su chico para presenciar el estreno de 'Santa Lola' en el Teatro Zorrilla. La colaboradora estuvo rodeada de muchos familiares, entre ellos, Carmen Borrego y José Carlos Bernal, también tuvo muy presente a su madre: María Teresa Campos. Rindió tributo a la eterna comunicadora colocando un retrato suyo en un rincón del decorado.
Terelu Campos debuta como actriz de teatro
Gtres
El estreno de Terelu fue un auténtico éxito que congregó a un nutrido grupo de medios de comunicación. También generó mucha expectación entre el público y el teatro colgó el 'no hay entradas'. Alejandra Rubio publicó un sentido en redes y no obvió que lo que pasó en Valladolid fue totalmente increíble.
"Doy las gracias de corazón por todo el cariño, las palabras preciosas y los abrazos de todos", afirmaba Alejandra Rubio sobre el afecto que recibió durante el estreno de su progenitora. "Gracias porque no solo vi a mi madre triunfar encima de un escenario, sino que recibimos tanto apoyo de tod@s vosotr@s que me recordó por qué merece la pena esto", apostillaba.