La polémica está servida en el clan Campos. Sobre la mesa, unos controvertidos audios que se han filtrado en los últimos días en los que Alejandra Rubio se pronuncia en actitud muy crítica con su tía. "Podría haber sido peor", ha afirmado la hija de Terelu. Ahora le ha tocado el turno a Carmen Borrego quien ha aprovechado para lanzar una seria advertencia.
"No me gusta, pero no voy a hacer una guerra de esto", ha recalcado tajante la colaboradora en el programa 'Vamos a ver' de Telecinco. Los audios fueron grabados tras un reportaje protagonizado por Carmen Borrego en el que muestra la casa de Málaga de María Teresa Campos, a los pocos meses de su fallecimiento. La joven muestra su enfado por este motivo y su plena disconformidad.
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'
Foto: Telecinco
"Hay una cosa en la que está equivocada", ha subrayado muy seria Carmen Borrego. Y es que ha dicho que como ella vende exclusivas parece que se le pueden clavar puñales. "Soy una de las personas que más cosas ha aguantado en un plató de televisión", ha aseverado. También ha reconocido que aunque Alejandra Rubio no venda reportajes, sí se expone al sentarse en un plató de televisión. "Si a ti no te gusta que opinen de ti, tienes que tener un poco de prudencia cuando opines de los demás".
Carmen Borrego, tajante sobre los audios filtrados: "Es la opinión de Alejandra Rubio y yo la respeto"
La colaboradora ha tachado este asunto de muy jugoso. "Yo me entero antes de que salga el audio porque me llama mi hermana". En ese momento optó por quitar hierro al asunto y le mandó un mensaje a Alejandra Rubio. "Le digo que no se preocupe de nada. No voy a echar mierda encima de mi sobrina, igual que no lo voy a hacer con mi hijo o Terelu".
"Yo no tengo que consensuar mi vida con nadie", ha afirmado Carmen Borrego durante esta última intervención televisiva. Además, respecto al reportaje que no gustó a Alejandra Rubio ha sido tajante. "Es la opinión de Alejandra Rubio y yo la respeto".
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'
Foto: Telecinco
Carmen Borrego ha negado que exista una nueva brecha en el seno de la familia. "Yo no tengo ningún cisma y por lo que dijo Alejandra ella tampoco. No voy a hacer ninguna guerra de esto". La colaboradora ha cuidado sus palabras en todo momento para no echar más leña al fuego, aunque ha añadido la siguiente puntualización dirigida a su sobrina. "Yo tengo la sensación que está siempre regañándonos".
"Si es que existe un desencuentro permanente, lo tendrá ella. Yo no tengo ningún problema con ella". Asimismo, ha recordado la buena relación que han mantenido desde la infancia. "Siempre me he portado con ella bien, para mí ha sido más que una sobrina, una hija. Por mi parte no hay ningún problema".
Uno de los detalles que molestaron a Alejandra Rubio es que el reportaje se hiciera a los pocos meses de la muerte de María Teresa Campos. "Durante esos meses seguimos en los platós, cuando decido hacer el reportaje a la primera que informo es a mi hermana. Alejandra manifestó que no le gustaba, pero aquello pasó sin pena ni gloria. Se hizo con absoluto respeto", ha insistido.
La advertencia de Carmen Borrego a los otros miembros del clan Campos
Carmen Borrego ha recordado que fue en el año 2017 cuando empezó a ponerse delante de las cámaras. "A la gente le gustó esa Carmen, una Carmen fresca que no se cortaba. En ese momento no me daba cuenta de la trascendencia que tenían mis palabras por pertenecer a mi familia, pero nos miran con lupa". No obviaba que si puede evitar hacer daño, lo evita siempre.
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.
Telecinco
"Yo me considero libre, pero intento, en la manera de lo posible, no abrir una brecha. Si mi hermana hace algo que no me gusta igual lo manifiesto, pero intento no echar más leña al fuego. Eso es lo que creo que debemos hacer todos", ha dicho como clara advertencia para el resto de los miembros del clan que trabajan como colaboradores en televisión.
"No es tanto lo que se dice, sino cómo se dice. Todo se puede decir sin dañar", ha apostillado. En distintas ocasiones ha aseverado que es mejor pecar de prudentes. "Todo se puede decir, pero según cómo se diga abrimos un debate que no es beneficioso para la familia".
La colaboradora ha aprovechado la ocasión para defenderse. "Creo que no he hecho nada escandaloso. Ese reportaje lo hice con absoluto respeto". Por último, se ha manifestado sobre su relación con Terelu que ha calificado de "maravillosa". Ha recordado que esta prefiere ser políticamente correcta y huye de la polémica. Mientras que su sobrina tiene un perfil opuesto y expone sus opiniones de forma firme. "Hace lo que quiere como hacen todos los hijos".