Terelu Campos regresa este jueves a Honduras. La que fuera participante vuelve con una nueva misión. Por el momento se desconoce qué hará la periodista en los Cayos Cochinos. Para anunciar su nuevo proyecto, la periodista informó en '¡De viernes!' de que abandonaba temporalmente. "Ha sido un placer trabajar con vosotros, pero vuelvo a Honduras", expresaba, sorprendiendo a sus compañeros. 

Posteriormente, en 'Tierra de nadie' ha dado nuevos datos sobre su labor en los Cayos Cochinos. "Me incorporo el próximo jueves. Preparado nunca está nadie para estar en ‘Supervivientes’ pero si lo he hecho una vez, por qué no dos. Tres suelen ser ya multitud", expresaba. "Tengo la llave que abre la vitrina que hay en la Palapa, una vitrina que contiene un pergamino que va a cambiar el rumbo del programa. Yo soy la única que puede abrir la vitrina", expresó, sin querer desvelar lo que ocurrirá en las playas tras su llegada. 

Terelu Campos regresa con una nueva misión a 'Supervivientes'

Su misión es todo un misterio. En su anterior experiencia en los Cayos Cochinos debía convivir con sus compañeros durante 21 días, realizando las pruebas y juegos, pero sin poder nominar ni ser nominada. Cumplir este objetivo le convertiría en concursante oficial del programa, sin embargo, decidió poner fin a su experiencia ante de llegar al mismo número de días que estuvo en Honduras su hermana Carmen Borrego. Concretamente, la hija de María Teresa Campos regresó a España tras 18 días de aventura. 

Terelu Campos

Terelu Campos

T5

Por el momento, se desconoce el tiempo que durará su nueva misión en Honduras, aunque antes de marcharse ha querido celebrar una fiesta de despedida junto a sus amigos. La periodista ha sido homenajeada con una cena rodeada de sus seres queridos. Entre los invitados han asistido Kike Calleja y su esposa, Raquel Abad, la periodista Pilar Vidal o el artista Juan Peña. Sin embargo, lo que destacó fueron las grandes ausencias. 

Terelu Campos celebra una cena de despedida antes de poner rumbo a Honduras

Terelu ha querido compartir las instantáneas del evento antes de poner rumbo a los Cayos Cochinos. "Noche de despedida antes de mi nueva aventura en Honduras! En el restaurante Boral Torcuatro", ha comentado la periodista en sus redes sociales, desvelando que su cena de despedida tuvo lugar en el centro de Madrid. "Gracias amigos por estar siempre a mi lado, apoyarme y darme fuerza! Os quiero", ha zanjado. 

Entre los comentarios, sus seguidores le han dado ánimos para su nueva aventura. Además, Marta López Álamo le ha querido mostrar su apoyo con un corazón, dejando ver el punto en el que se encuentra la relación de Terelu con Kiko Matamoros. Sin embargo, lo que más han destacado los seguidores son las grandes ausencias en el acto. 

En la fiesta de despedida de Terelu Campos no han estado presentes ningún integrante de la familia Campos. Durante los últimos días, Alejandra Rubio y Carmen Borrego han sido las grandes protagonistas tras salir a la luz unos audios en los que la nieta de María Teresa Campos dedicaba unas duras palabras a su tía. 

Ni Alejandra Rubio ni Carmen Borrego acuden a la despedida de Terelu Campos

En el acto no han querido estar presentes ninguna de las dos y tampoco ha acudido Jose María Almoguera, quien no se perdió la fiesta de bienvenida que le organizaron a su tía tras su regreso de Honduras. En aquel momento, Alejandra Rubio justificó su ausencia, ya que fue la única que faltó al acto. La joven se encontraba fuera de Madrid, motivo por el que nadie le avisó. "Para mí es más complicado organizarme por la noche y, seguramente, tampoco hubiera ido o a lo mejor sí hubiera ido un ratito", expresaba en 'Vamos a ver'. "Me alegro de que la hayan hecho. No me avisó nadie porque no estaba", zanjaba, sin querer entrar en detalles sobre quién había preparado el evento. 

Esta vez, a la ausencia de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se han sumado el resto del clan. Ni Carmen Borrego ni sus hijos han acudido a la cena de despedida de la colaboradora de televisión, tampoco han comentado la publicación que la colaboradora de televisión ha compartido en sus perfiles públicos. ¿Será esto una señal de un distanciamiento entre ellas? Puede que tan solo se trate de un tema de agenda, aunque todo ha tenido lugar en un momento en el que las tensiones entre los miembros de la familia están siendo más que evidentes.