Terelu Campos ha comenzado este 2025 por todo lo alto, tanto en el ámbito personal como profesional. Si bien se ha convertido en abuela después de que su hija, Alejandra Rubio, y Carlo Costanzia dieran la bienvenida a su primer hijo, poco después la presentadora comenzó a afrontar nuevos restos profesionales. Además de formar parte de la historia de 'Supervivientes 2025' (aunque no en calidad de concursante oficial), también ha podido debutar como actriz en el teatro. 

Terelu Campos en actitud muy sonriente

Terelu Campos en actitud muy sonriente

Gtres

La hija de la desaparecida María Teresa Campos tiene un papel protagonista en la obra que lleva como título 'Santa Lola', espectáculo producido por su amiga, Lara Dibildos, que se estrenó el pasado 26 de abril en el Teatro Zorrilla de Valladolid. La hermana de Carmen Borrego interpreta a una difunta en esta comedia en la que comparte escena con el actor César Lucendo. 

Aunque antes del estreno confesó durante la presentación que no dormía por las noches por los nervios, aseguró que le daba más "miedo no decir algo que decir cualquier tontería. La inconsciencia me ha llevado a hacer esto. No me dio tiempo a reaccionar y de repente me vi leyendo el libreto", reconoció. Tras su gran debut, la televisiva se dio un baño de masas y se mostró muy emocionada por la gran acogida que tuvo la obra que protagoniza. Ahora, ha sido Antonio Banderas quien se ha pronunciado sobre su papel dentro del mundo de la interpretación. 

La opinión de Antonio Banderas sobre Terelu Campos 

Este lunes, 12 de mayo, la Academia de las Artes Escénicas celebró la tercera edición de los Premios Talía. Se trata de una especial gala, celebrada en el Teatro Fernán Gómez del Centro Cultural de la Villa de Madrid dedicada al teatro, el musical, la danza, el circo, el lírico y otros géneros sobre las tablas. No quiso perderse la gran cita Antonio Banderas, que se convirtió en el gran protagonista de la noche, no solo porque recibió el Premio de honor a la trayectoria profesional, sino porque su exitoso proyecto, 'Gypsy', también se llevó los cuatro galardones a los que estaba nominado: mejor musical, mejor dirección musical, mejor actor de musical (Aaron Cobos) y mejor actriz de musical (Marta Ribera).

Como es habitual, el reconocido actor atendió con la amabilidad que tanto le caracteriza a los medios de comunicación allí presentes. Fue entonces, cuando se pronunció sobre el triunfo de Terelu Campos sobre las tablas del escenario. Con total sinceridad, Antonio Banderas hizo hincapié en que le parece "estupendo" que la también colaboradora de televisión llene los teatros con su nuevo proyecto.

Antonio Banderas

"Cuando digo que baro la mano a todas las tendencias, entran todas, y yo no quiero ser en ese terreno selectivo. Nosotros hacemos otro tipo de teatro, pero, oye si está llenando los teatros es por algo será", comentó. Después, los reporteros preguntaros si Terelu Campos tendría cabida en sus musicales, a lo que Banderas respondió con un "no sé". "Nosotros trabajamos con audiciones", remató, antes de marcharse de la alfombra roja. 

El nuevo reto al que se enfrenta Terelu Campos

Está siendo un año de lo más revolucionario para Terelu Campos. Hace tan solo unos días anunció en '¡De Viernes!', espacio presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona en Telecinco y en el que también colabora, que se despedía del formato por una misión que tiene entre manos y que tiene que ver con 'Supervivientes 2025'.

"Ha sido un placer trabajar con vosotros pero vuelvo a Honduras", dijo el pasado 9 de mayo. "Vuelvo a 'Supervivientes' con una misión muy, pero que muy importante, misión que conoceréis el próximo martes en 'Tierra de nadie' con Carlos Sobera. Allí conoceréis todos los detalles de esa importantísima misión que me lleva de nuevo a Honduras, espero que me apoyéis", prosiguió explicando Terelu Campos. Unas palabras que, como era de esperar, generaron un gran revuelo en el plató. 

La hermana de Carmen Borrego no quiso desvelar cuál será la misión a la que se va a enfrentar este mismo martes, 13 de mayo. Sin embargo, sí que confirmó que vuelve al concurso más extremo de la televisión con más miedo que la primera vez porque "ya sabe a lo que se va a enfrentar" y lo va a hacer con las mismas condiciones que el resto de sus compañeros. De esta manera, Terelu Campos regresa al reality tras su decisión de poner punto final a su aventura por voluntad propia el pasado 23 de marzo tras 18 días de permanencia. "Yo he cumplido mi tiempo, de verdad. Lo he cumplido. Estoy segura y con todo el respeto a todos los coach, que conozco algunos, 18 días han sido suficientes para mi cuerpo. No para mi mente, pero sí para mi cuerpo", comunicó, tajantemente, antes de regresar a España, poniendo fin a su experiencia.