El nombre de Alejandra Rubio acapara, de nuevo, la primera plana mediática de la crónica social. Si bien la paz había llegado al clan Campos, tras varias polémicas, la filtración de un polémico audio podría dinamitarlo todo. Sin embargo, este miércoles, 14 de mayo, la hija de Terelu Campos ha abordado la conversación privada que se ha hecho pública en la que no habla en buenos términos de su tía, Carmen Borrego. De hecho, la llega a llamar "subnormal". 

Primeras palabras de Alejandra Rubio en medio de la polémica

Este miércoles, 14 de mayo, Alejandra Rubio ha acudido a su puesto de colaboradora en 'Vamos a ver', donde ha dado su punto de vista en relación a lo sucedido en las últimas horas. "No comparto este tipo de exclusivas. Esto es un audio que mando en privado, ya he tomado medidas, he hablado con mi abogado. Estamos mirando todo esto porque yo nunca he tomado medias, pero llega un momento que hay que hacerlo", ha comenzado diciendo.

"Esto ha pasado hace un año y medio. Es una conversación privada que yo tengo. Si quieres que sea sincera, no me parece para tanto. Siento mucho haber dicho esa palabra fea. Le he pedido perdón Carmen. Todos saben lo que pienso, también mi familia. El fallecimiento de mi abuela era muy reciente y sigo pensando lo mismo. Para mí no era el momento de hacer esa exclusiva. Dicho esto, son sus hijas, es su herencia y ahí ni pincho ni corto. Yo he dado mi opinión en privado y pensaba que se iba a quedar en privado. Yo la he pedido disculpas a Carmen por usar esa palabra y ya está", ha proseguido. 

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio

Telecinco

Una vez se ha conocido el contenido de esos audios, Alejandra y Carmen han podido hablar. "Me ha dicho que no tenía ningún problema, yo le he dicho: 'ya sabes cómo hablo cuando me enfado'. Es que no se va a escandalizar, ni nadie de mi familia. Tampoco es para tanto, podría haber sido peor conociéndome cuando estoy enfadada", ha proseguido. 

"Yo los problemas que tengo con mi madre los hablo con mi madre y cuando no me hace gracia algo, lo digo. No me pareció el momento (hace referencia a la entrevista). Había pasado muy poco tiempo. En ese momento me dolía mucho. Puedo dar mi opinión, pero no puedo imponer que se haga algo. Nadie me conoce más que mi madre. Ella no está preocupada porque yo no voy a formar ninguna guerra, yo no quiero problemas. Si ella se lo ha tomado a mal, lo siento muchísimo. Si le hubiera pasado a ella lo entendería porque ella se enfada muchísimo conmigo y lo comenta con su grupo de amigos", ha finalizado, Alejandra.

El polémico audio de Alejandra Rubio 

Fue durante la emisión de 'TardeAR' donde adelantaron a primera hora de la tarde que contaban con unas inéditas grabaciones de voz por parte de Alejandra Rubio. Unas grabaciones que dejaban entrever su enemistad con Borrego. Unos minutos después salió el contenido. "Mi tía (Carmen Borrego) es subnormal. Se ha marcado una exclusiva en casa de mi abuela, enseñando fotitos pero sentada en la cama de mi abuela incluso", se podía oír decir a Alejandra. Se trata de unas declaraciones que hacían referencia a la exclusiva de Carmen Borrego en la casa de Málaga de la difunta presentadora, y que no habrían sentado nada bien a su sobrina. 

Alejandra Rubio y Carmen Borrego en 'Vamos a ver'

Alejandra Rubio y Carmen Borrego en 'Vamos a ver'

Foto: Telecinco

"Mi tía es subnormal gordi y ya está, se ha marcado una exclusiva enseñando la casa de mi abuela, la casa de Málaga, pero heavy…. Hasta fotitos en la cama de mi abuela, cosa que me parece una puta barbaridad. Yo ya no he dicho nada, lo único que Sandra (Barneda) me ha dicho: ‘Bueno, tú tal’. Y yo le he dicho: ‘Mira, Sandra, yo respeto que cada uno haga lo que quiera, pero mi posición es muy clara’. Yo no voy a hablar más de mi abuela, mis sentimientos y mis cosas se quedan para mí. Yo no voy a estar exponiendo esto en televisión porque no. Porque no va con mi personalidad y punto. Y debe ser que se me ha notado en la cara, porque es que he flipado, sinceramente. Y por eso este tío se ha marcado un artículo", dice Alejandra.

"Sí, ha contado como que mi madre le ha dado permiso, y acabo de hablar por teléfono con mi madre y me ha dicho que no, que ella no le ha dado permiso. Que simplemente le dijo Carmen: ‘Voy a hacer un reportaje en la casa de Málaga’. Y mi madre se quedó callada y Carmen le dijo: ‘¿Qué pasa? ¿Que no puedo?’. Y mi madre le dijo: ‘Haz lo que te dé la gana, en plan…’. Mi madre no quiere movida, pero le dejó muy claro con su actitud que no", continuó la pareja de Carlo Costanzia.