Las gemelas de Julio Iglesias, Cristina y Victoria, han regresado a Málaga, uno de sus destinos habituales cuando arrancan las vacaciones estivales. Las jóvenes, de 24 años, vuelven a alojarse en la impresionante finca malagueña de la familia: 'Cuatro Lunas'. Una propiedad construida al estilo de un cortijo andaluz con una maravillosa zona exterior con vistas al mar y a la montaña, situada entre los términos de Ojén y Marbella.
El artista posee esta casa desde el año 2000, la compró a un jeque libanés por doce millones de euros. Tiene una extensión de más de 400 hectáreas con todo lujo de comodidades, entre ellas, varios edificios, distintas piscinas, pista de tenis, dos helipuertos y caminos para realizar senderismo.
El maravilloso jardín con piscina infinita de la finca de ensueño de Julio Iglesias en Ojén
Entre las últimas imágenes que ha publicado Cristina Iglesias, la piscina infinita rodeada de un cuidado jardín con palmeras, también algunas instantáneas de la zona de caballerizas. Es habitual que las gemelas hagan partícipes a sus seguidores de cómo transcurre su verano en España.
'Cuatro Lunas' está inspirada en un cortijo andaluz. La casa principal posee una decoración clásica con cómodas terrazas. Entre las dependencias más destacadas, la exclusiva bodega, donde se pueden llegar a conservar más de 2000 vinos, y el gimnasio perfectamente equipado.
Las hijas de Julio Iglesias en la finca malagueña del artista
Instagram
No falta detalle en esta villa de ensueño. En su momento, Julio Iglesias se refirió a esta propiedad como el "lugar ideal" para su retiro. El cantante ha adquirido recientemente otra casa en un pequeño pueblo de la comarca gallega de Carballino. Su progenitor, el doctor Iglesias Puga, procedía de esta zona de Orense y él vivió los veranos de su infancia allí.
La finca malagueña del artista cuenta, incluso, con un estudio de grabación. En los últimos años, ha sido escenario de grandes momentos para la familia. Sus hijas regresan cada verano a este enclave en el que sus padres, Julio Iglesias y Miranda Rynsburger, se dieron el "sí, quiero" el 24 de agosto de 2010, después de dos décadas de relación.
El exterior de 'Cuatro Lunas', la casa malagueña de Julio Iglesias
Instagram
A través de las redes sociales de las gemelas Cristina y Victoria Iglesias hemos visto algunos de los rincones de esta impresionante finca. En el exterior hay muchos árboles centenarios, entre ellos, alcornoques, encinas, cipreses... No faltan un par de huertos para disfrutar una colecta propia y ecológica. Es una de las joyas del millonario patrimonio del cantante, quien vive a caballo entre Miami y República Dominicana.
En su momento, Julio Iglesias puso a la venta la finca por una cantidad que ascendía a 145 millones de euros. 'Cuatro Lunas' posee la particularidad de ofrecer mucha privacidad, una máxima para las vacaciones de la familia. Los dos helipuertos permiten un fácil acceso. Mientras que su círculo más íntimo puede quedarse en los bungalows diseñados exclusivamente para albergar invitados.
El artista siempre ha hablado con mucho cariño de esta propiedad. Llegó a plantar con sus manos varios de los árboles que crecen en sus terrenos. "Con el esfuerzo de tanta gente que siempre estuvo a mi lado, construimos una finca de gran belleza, quizá única en la Costa mediterránea", afirmaba en su momento.