Kiko Rivera sufre un nuevo revés de salud: "No me puedo mover"
Kiko Rivera se encuentra en casa sin poder moverse por culpa de una fascitis plantar.
Apenas han pasado 52 días desde que Kiko Rivera fuera ingresado de urgencia tras sufrir un ictus. pausa de nuevo. El hijo de Isabel Pantoja aún se recupera de las graves secuelas que favorablemente del susto que sufrió, y ha vuelto a padecer un revés de salud. El DJ ha anunciado que no puede moverse debido a una fascitis plantar, una inflamación del tejido grueso de la planta del pie. "Tengo una fascitis plantar del carajo y duele. Tengo el pie como un mollete de Antequera", dice en en su perfil de Instagram. "No me puedo mover".
También te interesará

El sevillano ha contado lo que le sucede desde su perfil de Instagram. Sufre fuertes dolores y, de momento, tiene que hacer reposo en casa, pero no ha perdido el sentido del humor. "Me duele tela. Soy un pingüinito andando ahora mismo. Cuando se me quite volverá a caminar como Forrest Gump", bromea. En los vídeos que ha compartido en Stories explica que ya está en tratamiento y que poco a poco van logrando resultados. Ya le han mandado unas plantillas nuevas, pero la inflamación del pie es tan grande que no puede hacer una vida normal.
Kiko Rivera, que sufrió un ictus el pasado mes de octubre, padece otras dolencias: gota y diabetes crónica
"¿Sabéis el dolor que se siente? ¿Sabéis la putada que es no poder moverse?", lamenta. Asimismo, confiesa estar obligado a enfrentarse a un "aburrimiento máximo" en el sofá de su casa debido a esta dolencia. Este nuevo revés de salud de Kiko Rivera se suma a otras dolencias que padece: también padece gota y diabetes crónica, -este último es un factor de riesgo de ictus-.

Redes sociales
Nos encontramos a apenas dos semanas de las fiestas navideñas y el clan Pantoja se encuentra más desmembrado aún si cabe que hace un año, cuando se abrió la brecha entre ellos. Si el 2021 estuvo marcado por la muerte de la matriarca de la familia, doña Ana, este 2022 han tenido que despedirse de otro ser querido: Bernardo Pantoja. Estas dos importantes pérdidas se han producido en un clima de separación que ninguno de los miembros es capaz de volver a unir.
-
1 de 5 La familia Pantoja, de luto por la muerte de BernardoLa reciente muerte de Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja, a los 69 años, ha sido un duro varapalo para la familia. El sevillano murió el pasado 25 noviembre, a un mes de la Navidad, en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El mismo centro médico donde había sido ingresado en distintas ocasiones este mismo año por complicaciones derivadas de la diabetes que padecía. También es el mismo hospital en el que estuvo ingresado Kiko tras sufrir un ictus.
-
2 de 5 Isabel Pantoja no desea reunirse con los suyos en NavidadRecientemente, Isa Pantoja hablaba sobre el estado de ánimo de la tonadillera, quien no tiene ánimo de reunirse con los suyos con motivo de las fechas navideñas. «Si ella quiere iremos a visitarla algún día», afirmaba. Al parecer, la cantante no consigue levantar la cabeza. Isabel Pantoja estuvo a su lado hasta el último momento. Tras el fallecimiento, se vivieron momentos de enorme tensión en el tanatorio que evidenciaron la fractura de la familia Pantoja.
-
3 de 5 Kiko Rivera y su madre, distanciadosEn pleno luto por la muerte de Bernardo Pantoja, la inexistente relación entre Kiko y su madre sigue siendo evidente. Tras el fallecimiento de doña Ana, madre e hijo tuvieron un acercamiento, e incluso se pensó que sería posible la reconciliación entre ellos, pero su relación se ha deteriorado mucho a raíz de las demoledoras declaraciones del DJ en el especial ‘Cantora, la herencia envenenada’. Prueba de la brecha que existe entre ellos es que la cantante no pudo visitar a su hijo después de que sufriera un ictus por expreso deseo del DJ.
-
4 de 5 El DJ, centrado en su familiaDesde que sufriera un ictus, Kiko Rivera se ha centrado más que nunca en su recuperación. Para conseguirlo se ha apoyado al máximo en las personas a las que más quiere: su mujer, Irene Rosales, y sus hijos.
-
5 de 5 Jessica Bueno, ex de Kiko, en pleno proceso de separaciónY mientras Kiko sale adelante de su fascitis plantar, su ex, Jessica Bueno, se recupera de su dolorosa separación de su marido, Jota Peleteiro, cuya separación anunció el futbolista hace un par de semanas.
¿Cuántos años tiene Kiko Rivera?
El hijo de Isabel Pantoja tiene 38 años.