Los duques de Sussex rompen con la tradición de la Familia Real británica y han elegido un destino especial para pasar la primera Navidad de Archie.


Hace un mes, se hizo público que los duques de Sussex romperían la tradición de los Windsor y no pasarían las Navidades con la Famila Real británica. Desde entonces, se especuló que Meghan Markle y el príncipe Harry elegirían Los Ángeles como destino para pasar estas fechas tan señaladas con el pequeño Archie. Sin embargo, el nieto de Isabel II y la exactriz se han decantado por otro destino.

Ya puedes conseguir la tiara nupcial de Meghan Markle por menos de 100 €

Hace unas semanas, los duques de Sussex viajaron a Estados Unidos para alejarse de la vida pública y, de paso, celebrar el Día de Acción de Gracias con la madre de Meghan, Doria Ragland.

Una señal de distanciamiento

La decisión que ha tomado el feliz matrimonio ha sido interpretada por la prensa británica como una clara señal de distanciamiento de Harry y Meghan con el resto de miembros  de la Familia Real. Cabe recordar que hace unas semanas, la Reina Isabel II retiró una foto de los duques de Sussex del despacho donde recibe a sus visitas oficiales.

Se trata de la segunda vez que Harry se ausenta de las Navidades con su familia. La única vez que no ha estado en Nochebuena o Navidad con los suyos fue en el año 2012, cuando servía en el ejército británico en Afganistán.