Meghan Markle ha tenido una reunión secreta en Windsor con la exprimera Dama de Estados Unidos, Hillary Clinton. La prensa británica detalla que el encuentro entre la duquesa de Sussex y la política ha sido tan cordial y espontáneo como el de dos buenas amigas que se conocen a la perfección.

Una cita privada en Londres

Hillary Clinton

Según ha contado en exclusiva el diario británico 'Daily Mail', la esposa de Bill Clinton se ha reunido con la duquesa de Sussex aprovechando su viaje en el Reino Unido. Y es que la política estadounidense está en el país promocionando su libro 'The Book of Gutsy Women'. Una visita que ha aprovechado la exactriz para citarla en secreto en Windsor. Allí, ambas mujeres protagonizaron un encuentro privado cercano y muy informal.

El periódico apunta a que ha sido Sara Latham, la actual directora de Comunicación de los duques de Sussex, y que curiosamente trabajó para la campaña electoral de Hillary Clinton, quien fomentó el encuentro. El 'Daily Mail' señala que las dos mujeres "se admiran mutuamente" y que el encuentro fue "muy cálido porque ambas son amigas".

Hillary es admiradora de Meghan: "Es una joven increíble"

Hillary Clinton

Hace apenas unos días, la exsecretaria de Estado de los Estados Unidos hablaba de cuánto admira a Meghan en una entrevista concedida a la BBC. "Es una joven increíble que se ha abierto camino en el mundo. Y luego ella se enamora, y él se enamora de ella, y todos deberían celebrarlo porque es una verdadera historia de amor. Yo siento que como madre solo quiero abrazarla", explicaba.No es la primera visita privada que recibe Meghan en su casa. Hace dos meses, la actriz y presentadora Ellen DeGeneres visitó al matrimonio en Frogmore Cottage. Asimismo, ha tenido numerosos encuentros privados con quienes forman parte de su íntimo círculo de amistades: estrellas de Hollywood como George Clooney y su esposa Amal, la estilista Misha Nonoo o el actor Markus Anderson.