El Príncipe Harry y Meghan Markle siguen dispuestos a romper con las tradiciones de la Familia Real británica.

El sobrio reencuentro entre Meghan y Kate Middleton

No pasarán la Navidad en Sandringham

u440602

Los duques de Sussex habrían comunicado a Isabel II que este año no pasarán las Navidades en Sandringham, donde tradicionalmente la Familia Real británica celebra las fiestas navideñas. Así lo han publicado los diarios británicos 'The Daily Mail' y 'The Sun'. Sandringham House es la residencia de recreo favorita del clan Windsor. Esta casa de campo de 32 kilómetros cuadrados de terreno, ubicada en Norfolk, es el lugar donde los miembros de la familia practican tiro y pasan las Navidades, incluido el Año Nuevo.

Meghan Markle desvela que su hijo Archie ya gatea y tiene dos dientes

Desean unas fiestas tranquilas

Archie Harrison

Todo parece indicar que la pareja no estará presente en la cena de la reina Isabel II el próximo mes de diciembre. ¿El motivo? Según apuntan los medios del Reino Unido, desean evitar el jaleo que supone trasladarse a Sandringham con su hijo, que aún tiene seis meses.

La última burla de un miembro de la familia Markle a la vida de Meghan en Buckingham

¿Navidades en Estados Unidos?

LOS DUQUES DE SUSSEX LLEGAN A LA BODA DE MISHA NONOO EN ROMA

La próxima semana, el Príncipe Harry y su esposa viajarán rumbo a Estados Unidos para disfrutar de un tiempo de descanso y, de paso, celebrar el Día de Acción de Gracias con la madre de Meghan, Doria Ragland. El menor de los hijos de Carlos de Inglaterra y su esposa tienen previsto visitar Los Ángeles, donde vive la abuela materna del pequeño Archie, así como numerosos amigos de la exactriz.

El cabreo de Isabel II: retira las fotos de Meghan y Harry de Buckingham

Evitarían coincidir con Guillermo y Kate

príncipe Harry de Inglaterra, Meghan markle,príncipe Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton

Se especula que los duques desean permanecer en Estados Unidos estas Navidades y disfrutar así de unas fiestas en la tierra natal de Meghan. Éste sería la razón principal de su ausencia. También se apunta a que la pareja quiere evitar coincidir con Guillermo y Kate Middleton, con la distancia parece ser mayor cada día. No en vano, Harry ha confesado recientemente sus diferencias con su hermano.

El mensaje feminista oculto de Meghan Markle en su última aparición

Isabel II, distanciada de su nieto

u409039 069

Su voluntad ha sido interpretada por la prensa del país como una señal inequívoca del distanciamiento de Harry y Meghan del resto de miembros de la Familia Real. Hace unas semanas, la Reina Isabel II tomó una decisión que no pasó por alto: la monarca retiraba una foto de los duques de Sussex del despacho donde recibe a sus visitas oficiales. De la noche a la mañana, un marco de fotos que mostraba instantáneas de ellos era retirada definitivamente de su 'centro de operaciones' en Buckingham.

Así ha reaccionado la Familia Real británica al documental de Harry y Meghan

La casa donde Isabel dio la bienvenida a Meghan

harry y meghan

Sandringham House es un lugar muy importante para los Windsor. Fue allí donde Meghan fue bienvenida por primera vez por la reina Isabel II. Hace dos años, la monarca la invitó a pasar allí con ellos la Navidad, cuando aún era novia de Harry. Era la primera vez que obviaba la costumbre de invitar únicamente a las parejas de sus familiares después de haber contraído matrimonio. La duquesa de Cambridge, por ejemplo, no pisó Sandringham hasta después de dar el 'sí, quiero' a Guillermo.

La entrevista de Meghan Markle que ha convulsionado a Reino Unido

Harry se salta la Navidad con sus familiares

Meghan Markle, Harry

En el caso de no pasar las Navidades con su padre, su hermano, su cuñada, sus sobrinos, tíos y abuelos, sería la segunda vez que Harry se ausentaría de las Navidades con su familia. La única vez que no ha estado en Nochebuena o Navidad con los suyos fue en el año 2012, cuando servía en el ejército británico en Afganistán.

Los duques de Sussex viajarán a Estados Unidos con su hijo

Imponiendo sus propias reglas

U439971 _037

Parece claro que Harry y Meghan siguen dispuestos a imponer sus propias normas dentro de la Familia Real británica. Lo suyo es saltarse los protocolos y romper con las viejas y férreas tradiciones de los Windsor. Una vez más, deciden ir por libre y marcar sus propias reglas del juego.