Alejandra Rubio nos enseñaba hace nada, su espectacular figura en una foto la playa. Y, aunque no le sobra ni un gramo, muchas de nosotras sí tenemos que enfrentarnos a algún kilo de más. Por eso, si estás pensando en perder peso y mejorar tu silueta a la vuelta de la Semana Santa, debes saber que existen grandes aliados, como las infusiones quema calorías.

Estas bebidas te ayudarán a deshacerte de la grasa que te sobra. Aunque la mejor manera de quemar grasa es con un cambio en tu estilo de vida hacia unos hábitos saludables. ¿Cómo? Mejorando la dieta dando más protagonismo a la ingesta diaria de verdura, proteínas, grasas saludables y frutas y, lo más importante, realizando actividad física, sin olvidarte del ejercicio de fuerza, de forma regular.

Si quieres empezar una vida sana y no sabes cómo, tenemos la solución. Puedes tomar como ejemplo algunas de las ideas de platos saludables que hemos ido recogiendo de la dieta de nuestras famosas. Por ejemplo, un plato que te aconsejamos es la tortilla de dos huevos, con aguacate, pavo, espinacas y semillas de chía que prepara Amelia Bono para cenar por las noches. Una receta que, además de sana y deliciosa, ha demostrado cierta efectividad para actuar sobre el metabolismo y la quema de grasa.

Otra idea muy healthy es la bebida en la que confíaNagore Robles para desintoxicar el organismoy que está hecha a base de té mancha, leche avena, plátano congelado y extracto de alcachofa. Se trata de un poderoso jugo verde que tiene un montón de beneficios para la salud. Puede ayudarte, por ejemplo, a estimular el metabolismo para que sea más sencillo adelgazar y reducir la inflamación abdominal.

Alejandra-Rubio-bañador-Terelu
Foto: Instagram

Además de todo lo mencionado anteriormente, hoy queremos hablarte de la bebida que hemos descubierto gracias a Alejandra Rubio, que actualmente se encuentra en un momento muy feliz, aunque algo polémico porsurelación amorosa con Carlo Costanzia. Actualmente, se encuentran juntos y han disfrutado de la casa que tiene su madre, Terelu Campos, en Málaga.

Las vacaciones son para disfrutar, pero también para cuidarse. En el caso de Alejandra, su bebida preferida es isotónica y revitalizante, particularmente interesante si haces deporte porque, entre otros muchos beneficios, ayuda a reponerte tras un ejercicio físico y evitar calambres.

La bebida saludable que toma Alejandra Rubio para estar en forma

En más de una ocasión os hemos hablado de la cuidada dieta de la hija de Terelu Campos. La joven no se priva demasiado a la hora de comer. Pero, gracias a sus publicaciones sabemos que siempre intenta llevar una alimentación sana y balanceada y que siempre apuesta por los alimentos que mejor sientan a su cuerpo.

La infusión quemagrasa de Alejandra Rubio para bajar de peso y tener más energía
Redes Sociales

Sabemos, por ejemplo, que es fan de los batidos detox de frutas hechos, casi siempre, con los mismos ingredientes: 1 plátano, 8 fresas, cúrcuma, arándanos, canela con leche de avena. Sin embargo, hoy no ha dejado claro qué toma cuando quiere un plus de energía y, además, bajar de peso. ¡Y nos ha encantado! Pues es una combinación perfecta para darnos energía sin hacernos ganar ningún kilo. Y es que se trata de una bebida a base de: algarroba, malta de cebada, canela, semillas de escaramujo, pétalos de caléndula y rooibos. ¡Lo tiene todo!

Algarroba y semillas de escaramujo: ingredientes bajos en grasa y con mucha fibra

La algarroba es un alimento muy famoso por sus propiedades similares al cacao. Pero, su composición nutricional es mayor. Además, el sabor es prácticamente el mismo. ¿Propiedades? Tiene entre un 3% y un 4% de proteína, muy poquita grasa, vitamina E, D, C, B6, niacina y ácido fólico. Además, no contiene gluten y gracias a su aporte de fibra, es ideal para prevenir el estreñimiento. Por su parte, el escaramujo es el fruto del rosal silvestre, y constituye una de las principales fuentes de vitamina C. Además, es diurética y útil para combatir o prevenir la retención de líquidos.

Pétalos de caléndula, ideal para combatir la flacidez

Esta planta no solo ayuda a bajar de peso mejorando la retención de líquidos, también es especialmente útil para combatir la flacidez y los daños causados por la pérdida de peso. En definitiva, las infusiones naturales sin teína son un complemento ideal para perder esos kilos de más y ayudan a reducir cintura. La bebida de Alejandra se toma calienta y ayuda a nuestro sistema digestivo a digerir mejor las grasas y acelerar el metabolismo.