Alejandra Rubio no puede estar más feliz. La vida le sonríe en lo profesional y también en lo personal. La colaboradora de 'Así es la vida', quien celebró recientemente su 24 cumpleaños, continúa con su personal luna de miel al lado de Carlo Costanzia, de quien no se separa. Prueba de ello, el viaje que hicieron juntos a Málaga, ciudad natal de su madre y de acogida de su abuela, la fallecida María Teresa Campos.

Aunque la escapada de la pareja fue idílica, Terelu Campos evitó coincidir con el hijo de Mar Flores. La madre de Alejandra se ha trasladado la ciudad andaluza para disfrutar de la Semana Santa, pero lo hizo después de que su hija se marchara con su novio de vuelta a Madrid. Ahora, la joven ha publicado algunas fotos de su paso por Málaga donde destaca una, en la que despliega su faceta más sensual

El encontronazo de Alejandra Rubio que no ha gustado nada a sus compañeros

Acostumbrados a su trato amable con la prensa, este fin de semana, Alejandra Rubio sorprendía mostrando su peor cara con una reportera de 'Fiesta'. La joven y su novio Carlo Costanzia se encontraban paseando por Málaga cuando, de repente, el actor se dirigía a la mujer y le increpaba duramente: "Deja de grabarme", le decía muy nervioso y fuera de sí al tiempo que apartaba con la mano la cámara. Lejos de tratar de tranquilizar al hijo de Mar Flores, la también 'influencer' se sumaba a la actitud de su chico, visiblemente enfadada. Una actitud que los colaboradores del programa que presenta Emma García se encargaban de condenar. "Esta imagen no beneficia nada a Alejandra Rubio. Me da pena nuestra compañera, pero esta actitud no es Alejandra Rubio y le está perjudicando muchísimo a lo que es ella con los medios y con lo que ha sido su familia'', sentenciaban desde plató. 

Silvia Tortosa posa con su última pareja en un evento.

También te interesará

La última voluntad de Silvia Tortosa que su exmarido no ha respetado

La emisión de las imágenes de la pareja del momento fuera de sus casillas coincidía con el día en el que la hija de Terelu Campos cumplía 24 primaveras. Una fecha más que señalada en el calendario que Alejandra Rubio quiso disfrutar en Málaga y en compañía de Carlo Costanzia y, valga el apunte, de la perra que este tiene en propiedad y le acompaña allí a donde va. La colaboradora se ha convertido en el mejor apoyo del hijo de Mar Flores desde que iniciaron su relación y no ha dudado en sacar las garras por él cuando ha tenido la oportunidad. Su relación va viento en popa a pesar de sus complicados inicios después de que SEMANA desvelara unas fotos en EXCLUSIVA de los dos jóvenes besándose en Madrid.  

La foto más sensual de Alejandra Rubio en Málaga

Alejandra Rubio muestra su faceta más sexy. 

Redes.

La foto más atractiva de la novia de Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores

Ya más calmada y de vuelta en Madrid, donde reside, Alejandra Rubio ha compartido unas imágenes de su paso por Málaga, donde su madre no quiso coincidir con Carlo Costanzia. Ni rastro del hijo de Mar Flores en este álbum inédito que ha difundido en su cuenta oficial de Instagram la colaboradora, donde acumula algo más de 291 mil seguidores. "Todo lo malo se hace más pequeño delante del mar", ha escrito junto a la sensual fotografía en blanco y negro que encabeza esta serie de instantáneas.

En ella, Alejandra posa como si fuera una auténtica modelo en la playa y con el mar de fondo, luciendo bikini y cuerpo esbelto mientras mira a cámara de forma muy sugestiva. Es de entender que quien estaba detrás del aparato es el flamante dueño de la mascota que sale delante de Alejandra Rubio, Carlo Costanzia. No puede disimular el buen momento que vive. En otra de las fotografías, se la ve en medio del campo, dando un pequeño brinco y muy sonriente, mientras despliega los brazos al aire. No hay duda de que Alejandra Rubio ha disfrutado por todo lo alto de su escapada de cumpleaños y con la persona que le ha devuelto la ilusión. 

Alejandra Rubio de pequeña junto a su madre y su abuela

También te interesará

Terelu Campos comparte fotos inéditas por el cumpleaños de su hija, Alejandra Rubio

Un momento muy delicado para Terelu Campos

La felicidad de Alejandra Rubio contrasta con la de su madre. Terelu Campos se enfrenta por primera vez a una de las épocas más esperadas del año para su familia, la Semana Santa, pero sin la presencia de su madre, la gran María Teresa Campos, fallecida el pasado septiembre. A esto hay que sumar la ausencia de Carmen Borrego, que continúa su periplo en Honduras como concursante de 'Supervivientes 2024' a pesar de haber tenido que ser apartada del concurso por prescripción médica.