Tamara Falcó, Miguel Bosé y Ana Obregón, protagonistas del nuevo programa de Carlos Sobera

U087858

Tres de los personajes más mediáticos del momento serán los encargados de dar pistoletazo de salida a la nueva baza de Telecinco.

Telecinco no está pasando por su mejor momento. A raíz de la cancelación de ‘Sálvame’, las audiencias de la cadena de Fuencarral han descendido considerablemente, a lo que también se suma la llegada del verano. Sin embargo, la cúpula se ha propuesto superar este bache de cara al mes de septiembre y al otoño al estrenar nuevos formatos como ‘El musical de tu vida’, el nuevo programa de Carlos Sobera que contará con invitados de la talla de Tamara Falcó, Miguel Bosé o Ana Obregón.

tamara-falco-2

También te interesará

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, cita romántica de más de 1.000 euros en Cádiz

Carlos Sobera en 'El musical de tu vida'.
Carlos Sobera en 'El musical de tu vida'. (Foto: Telecinco)

Este espacio televisivo ya promete ser uno de los pesos pesados de Telecinco durante las próximas semanas, razón por la que la cadena ha comenzado a sacar a la luz algunos detalles. Y es que, aunque el programa en cuestión arrancará sus grabaciones durante esta misma semana, ya se sabe de qué tratará al ser un talk show totalmente novedoso dentro de la pequeña pantalla. Es por ello que en sus emisiones, cada protagonista llevará a cabo una entrevista personal en la que podrá echar la vista atrás y revivir momentos del pasado de una forma un tanto inusual. Para ello, se sumergirá en un número musical para el que gozará de la ayuda de un profesional acreditado, el cual elaborará una coreografía y una interpretación acorde a la historia que se quiera contar.

Con el objetivo de atraer al máximo número de espectadores posibles, tan solo han salido a relucir los nombres de la marquesa de Griñón, el cantante y la intérprete de ‘Ana y los 7’. Por unos motivos u otros, los tres se han convertido en los grandes protagonistas de los últimos meses, razón por la que sus charlas con el presentador pueden causar un gran interés para la audiencia. Sin embargo, ha llamado especialmente la atención que la marquesa de Griñón se embarque en una aventura de este calibre, sobre todo teniendo en cuenta su vínculo a Antena 3.

Tamara Falcó en El hormiguero
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'. (Foto: Antena 3)

Tamara Falcó: entre Antena 3 y Telecinco

La hija de Isabel Preysler es una de las colaboradoras más destacadas de ‘El Hormiguero’. Tanto es así, que hizo de este programa televisivo su escenario preferido a la hora de hablar de su ruptura y posterior reconciliación con Íñigo Onieva, además de todos los detalles previos a su boda. No obstante, puede que simplemente se trate de una colaboración esporádica con Telecinco y que siga desempeñando su papel en la tertulia del programa de las noches de Antena 3. Aún así, habrá que esperar al próximo jueves, 7 de septiembre, para saber si se incorpora al elenco de tertulianos en el que también están Pablo Motos, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo.

Por otro lado, el aterrizaje de ‘El musical de tu vida’ también supone la vuelta a la televisión de Ana Obregón. La presentadora había permanecido en un segundo plano a nivel mediático a raíz del nacimiento de su nieta Ana Sandra por medio de gestación subrogada. Desde ese momento, la protagonista de ‘Ana y los 7’ tan solo ha hecho uso de sus redes sociales para compartir con sus seguidores el crecimiento de la pequeña, el cual ha estado marcado por la polémica desde el primer momento.

Por su parte, Miguel Bosé ha estado todo este tiempo inmerso en su trayectoria profesional incluso con el lanzamiento de ‘Si te pegas’, su canción reggaetonera junto a Rauw Alejandro. Pero en los últimos días el nombre del cantante ha copado titulares al haber sufrido un asalto en su casa de Ciudad de México mientras estaba en ella junto a sus dos hijos.

1 /3
Tamara Falco El Hormiguero vestido Carolina Herrera

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'. (Foto: Antena 3)

1 / 3
Miguel Bosé

Miguel Bosé, en la feria de arte ARCO en Madrid (Foto: GTRES) (Miguel Bosé, en la feria de arte ARCO en Madrid. (Foto: Gtres))

2 / 3
Ana Obregon at book premiere a during Madrid Book Fair in Madrid 11 June 2023

Ana Obregón en la Feria del Libro de Madrid. (Foto: Gtres)

3 / 3