Tamara Falcó e Íñigo Onieva, cita romántica de más de 1.000 euros en Cádiz

tamara-falco-2

Los marqueses de Griñón han aprovechado su escapada a Cádiz para acudir a uno de los restaurantes más prestigiosos de la zona.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están exprimiendo al máximo cada minuto de su primer verano como casados. Sudáfrica, París o Tahití han sido algunos de los destinos escogidos por los marqueses de Griñón para disfrutar de las altas temperaturas propias de esta fecha del año. Sin embargo, y ahora que septiembre esta la vuelta de la esquina, ambos han aterrizando en España y concretamente en Cádiz tanto para estar presentes en la boda de Luisa Bergel y Cristian Flórez, como para formar un plan no apto para cualquier bolsillo.

iñigo-onieva-tamara-falco-hotel-sudafrica-luna-miel

También te interesará

Por qué Tamara e Íñigo llegaron separados a la boda de Luisa Bergel

Tamara Falcó, Íñigo Onieva y Ángel León en 'Aponiente'.
Tamara Falcó, Íñigo Onieva y Ángel León en 'Aponiente'. (Foto: @ionieva Instagram)

Teniendo en cuenta que es habitual para ellos desplazarse cada época estival hasta Sotogrande para reencontrarse con amigos, no podía terminar el verano sin hacerlo. Sin embargo, en esta última ocasión y, teniendo en cuenta que la hija de Isabel Preysler y su marido son grandes amantes de los planes gastronómicos, ambos han ido a comer a Aponiente. Este es nada más y nada menos que el emblemático restaurante del chef Ángel León, el cual está ubicado en El Puerto de Santa Maria. Una visita de la que el matrimonio ha dejado constancia en sus redes sociales, en las cuales han plasmado una serie de imágenes de algunos de los platos que han degustado.

El local en cuestión se trata de uno de los más prestigiosos de la zona, y no es para menos. Sus tres estrellas Michelín avalan su calidad, especialmente enfocada en los pescados. Es por ello que el cocinero es también conocido como “el chef del mar”, y el menú degustación con el que deleita a sus comensales tiene un precio de 300 euros por persona. Una cantidad de dinero que puede ir aumentando si se hace uso del maridaje, el cual puede llegar a alcanzar hasta los 295 euros. A juzgar por las instantáneas compartidas por Tamara Falcó e Íñigo Onieva, todo apunta a que se decantaron por la opción más completa para disfrutar de cada bocado, lo que hace que su salida culinaria ascienda hasta los más de mil euros en total.

Entrada de 'Aponiente'.
Entrada de 'Aponiente'. (Foto: @tamara_falco Instagram)

Tamara Falcó, Íñigo Onieva y su pasión común por la gastronomía

Pero lo cierto es que la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ y su esposo parecen no haberse arrepentido en absoluto del gasto realizado. En sus respectivos perfiles de Instagram, ambos agradecieron a todo el equipo de Aponiente por el cariño recibido y por los deliciosos platos que habían podido comer de la mano de Ángel León. Tanto es así, que incluso posaron junto a él con el objetivo de promocionar su restaurante a sus seguidores y que pueda convertirse en una parada obligatoria para todos ellos cada vez que viajen al sur de España.

Si hay algo que tienen en común Tamara e Íñigo, es su pasión por el ámbito de la cocina. Algo que ya demostró la hermana de Ana Boyer al ganar el programa culinario más conocido dentro de nuestras fronteras, y que también deja entrever el empresario cada vez que comparte fotografías de comida. Es por ello que no resulta extraño que ambos hayan querido probar las creaciones de uno de los cocineros más destacados del país, el cual cuenta con cuatro estrellas Michelín y tres Soles Repsol. Por si fuera poco, también tiene experiencia dentro de la pequeña pantalla aunque de manera distinta a la marquesa de Griñón. Esto se debe a que el chef ha sido juez de programas de las talla de ‘Top Chef’ o ‘MasterChef’, en los que ha ayudado a apersonas como la hija de Carlos Falcó a seguir creciendo entre fogones.

1 /3
Tamara Falcó en 'Aponiente'.

Tamara Falcó en 'Aponiente'. (Foto: @ionieva Instagram)

1 / 3
Una de las zonas de 'Aponiente'.

Una de las zonas de 'Aponiente'. (Foto: @ionieva Instagram)

2 / 3
tamara-falco-4

Tamara Falcó en 'Aponiente'. (Foto: @ionieva Instagram)

3 / 3