Miquel Valls abandona Mediaset y ficha por Antena 3 para copresentar 'Espejo Público'

El presentador abandona el grupo tras 9 años ligado a diversos programas de éxito en la productora de Ana Rosa Quintana para comandar las mañanas de Antena 3

Miquel Valls

Continúa el terremoto en los cimientos de Mediaset. El baile de rostros y de programas en estos últimos meses está siendo frenético. Si hace un año era Sonsoles Ónega la que hacía las maletas para poner rumbo a Antena 3 y conducir un nuevo magacín en las tardes de la cadena de San Sebastián de los Reyes, ahora es otro rostro de Mediaset el que decide abandonar el grupo y fichar por la cadena rival. Ese es Miquel Valls, el presentador y reportero que llevaba 9 años ligado a los programas de Ana Rosa Quintana y que ahora da el salto a la competencia para conducir, junto a Susanna Griso, la nueva etapa de ‘Espejo público’.

Miquel Valls
Telecinco

Según ha desvelado la cuenta de Instagram Algopasatv y ha confirmado la revista SEMANA, el presentador se incorpora a unas “renovadas” mañanas que Atresmedia ya ha desvelado que comenzarán el próximo 4 de septiembre. Así las cosas, el que fuese reportero de ‘El programa de Ana Rosa’ pasará a conducir el programa de la competencia frente a los estrenos de ‘La mirada crítica’, con Ana Terradillos (su antigua compañera en ‘Cuatro al día’) y ‘Vamos a ver’, con Joaquín Prat. Una estrategia clara por parte de Antena 3, que intentará liderar las mañanas en esta nueva liga que arranca con el inicio nueva temporada televisiva.También se incorpora al formato de Atresmedia Alberto Díaz. El que fuese director de 'Sálvame' y 'Deluxe' será quién dirija el nuevo espacio dedicado al corazón del programa de Susana Griso. Una tertulia que incorporará importantes novedades y que sumará nuevas caras a su equipo de colaboradores. Entre ellas, Beatriz Cortázar y Paloma García Pelayo, que ficharon por el grupo de comunicación a principios del mes de junio, generando una gran expectación porque también salían de una forma abrupta de Unicorn Content.

Miquel Valls
Alberto Bernárdez

Además de trabajar en emisoras tan relevantes como La Sexta, TV3 y Cadena Ser, Miquel Valls ya llevaba casi dos lustros ligado a Mediaset y a Unic0rn Content, la productora de Ana Rosa. Fue en el año 2014 cuando se incorporó como reportero a 'El programa de Ana Rosa' y ha ido creciendo todo este tiempo, hasta llegar a copresentar la mesa de actualidad del matinal de Telecinco. Además, también se incorporó como refuerzo al equipo de reporteros de 'En el punto de mira' y fue el encargado de presentar  'Ya es mediodía' tras la mnarcha de Sonsoles Ónega. Actualmente, conducía 'Cuatro al día' junto a Mónica Sanz.