La tensión entre las playas ha llegado a un punto sin retorno, tan solo unas horas antes de la unificación que dará a conocer Terelu Campos en su misión. El pasado jueves, los habitantes de playa furia se saltaron las normas del programa y robaron comida de su recompensa. Para justificar su acción han expresado que lo hicieron para entregárselo a Carmen Alcayde, quien no pudo disfrutar de la barbacoa junto a sus compañeros. 

Los compañeros de playa calma comentaron con Joshua, quien no había estado presente en la gala del domingo por problemas de salud, lo que había ocurrido. Makoke y Nieves le confesaron que habían pillado desde la organización del programa a Álvaro y Escassi con hamburguesas. Además, relataron que habían visto a otro compañero. A raíz de esto, los habitantes de playa furia tacharon a sus compañeras de chivatas. 

Nuevo conflicto entre los habitantes de playa furia y playa calma

Esto ha generado un nuevo conflicto entre las playas. Los habitantes ya no ocultan su tensión, protagonizando nuevos conflictos en la Palapa. Este jueves, todos han comentado cómo vivieron el momento. Nieves y Makoke incluso han pedido disculpas a Borja, con quien tienen una estupenda relación por haberlo hablado, ya que consideran que lo hicieron después de haber sido pillados, por lo que no afectaba a la decisión del programa. Este gesto de sus compañeras ha sido catalogado por Montoya y Carmen Alcayde como una recogida de cable

Pelayo no se corta en 'Supervivientes'

Mediaset

Al ver que Nieves y Makoke hablaban con sus compañeros, comenzaron a hacer un baile imitando a una persona recogiendo cable, algo que ha generado un gran revuelo. Los habitantes de playa calma han defendido a sus compañeras, sin comprender los comentarios de la otra playa hacia ellas. "Es que dices una cosa y dices otra cuando habla Álex o Borja", ha expresado Montoya en el directo. 

Pelayo muestras su firme postura ante Montoya

Jorge Javier ha querido interrumpir la conversación para pedir la opinión a Pelayo. Sin embargo, el concursante no ha sabido responder. "Estaba sumando cuanto da si calculas las letras que son cable", ha expresado, demostrando que no estaba haciendo caso a su compañero. "Pelayo, a lo mejor no lo he pillado, ¿quieres decir que cuando habla Montoya desconectas para no aburrirte?", ha expresado el presentador. 

El concursante no se ha cortado y ha reconocido que no le escucha. "Me parece que estoy viendo el circo de la tele con tanta onomatopeya y caritas", ha expresado Pelayo. "¿Qué personaje sería Montoya de un circo?", ha continuado el presentador. "Sería un domador de leones, pero de los frustrados, de los que no hacen mucho", ha respondido Pelayo, con tono firme, mientras que el andaluz ha pedido respeto para la profesión. 

Los habitantes de playa furia

Mediaset

Pelayo carga contra Carmen Alcayde

Los vídeos han continuado, enseñando a los habitantes de playa calma cómo han hablado los de playa furia sobre ellas. "Querían tener su momento y ahora lo quieren deshacer", han expresado, acusando a sus compañeros de intentar disculparse con Borja tras haber ido a por los fuertes de la isla. 

En el regreso a la Palapa, los concursantes han opinado que los únicos culpables son playa furia por robar. "Nosotros también lo pasamos muy mal", se ha justificado Pelayo, alegando que aunque ellos ahora están comiendo más, también han vivido en la playa 'mala' y no se han saltado las normas. Además, cuando utilizaron el mechero, los de la otra playa fueron los primeros en acusarles.

Cansado de la disputa, Pelayo ah querido zanjar el tema. "Si quieren decir que les tiramos nosotros cuando les pillaron con las manos en la masa, lo pueden decir, pero nosotros solo lo comentamos en la playa, como hacen ellos", ha seguido el estilista. 

Jorge Javier ha vuelto a intervenir para preguntar quién el mayor sembrador de cizaña. "Carmen Alcayde que espero que se vaya esta noche. Espero que mi apoyo salve a Nieves porque ella es reparte mierda, es estercolera porque le da la vuelta a todo y busca la parte de atrás", ha expresado Pelayo, dejando sin palabras al presentador. "Antes me equivoqué, esto les viene genial, aprende a hacer paella Carmen y el otro de domador de leones tiene poco, yo creo que su trabajo ideal sería repartir entradas, es el talento que tiene y no digo que no sea digno", ha zanjado. Por su parte, Carmen y Montoya se lo han tomado con honor y han aprovechado para buscar un nuevo nombre artístico a raíz de los comentarios de su compañero en 'Supervivientes 2025'.