Los concursantes de 'Supervivientes' han superado los dos meses en los Cayos Cochinos. Tras más de 60 días en Honduras, los participantes se han adaptado a los temporales y aunque en ocasiones sienten que no pueden más, han logrado sacar fuerzas para superar cada obstáculo. Sin embargo, han puesto su salud en riesgo en diferentes ocasiones, teniendo que ser atendidos por el equipo médico del programa. 

En los últimos días, a las difíciles condiciones de las playas, se ha sumado la tensión entre los compañeros, haciendo que la convivencia sea aún más complicada. Las rivalidades entre playas van en aumento, algo que puede explotar este jueves, cuando se produzca la unificación. Esta tendrá lugar ante la atenta mirada de Terelu Campos, quien ya ha puesto rumbo a Honduras para reunirse con cada uno de los grupos que han surgido dentro de los equipos e informarles de que ahora todos deberán luchar juntos. 

Los concursantes de 'Supervivientes' se enfrentan a un nuevo temporal

Sin embargo, su mayor problema sigue siendo el hambre y la sed. Aunque la situación en playa calma es mucho más tranquila, pues allí han sido capaces de pescar más animales y de conservar el fuego, los concursantes de playa furia han llegado de nuevo a su límite, pues para ellos el temporal ha supuesto estar varias horas sin poder comer ni descansar. 

Las lluvias se han vuelto a cebar con ellos y para ellos cada vez es más complicado hacer frente a estos imprevistos. 

Sandra Barneda, impresionada ante el motivo de las lágrimas de Anita en 'Supervivientes'

Sandra Barneda, impresionada ante el motivo de las lágrimas de Anita en 'Supervivientes'.

Mediaset

Los habitantes de playa furia alcanzan su límite

Los concursantes se lo explicaron el pasado domingo a Sandra Barneda impresionándole con su situación.  Has venido tú y se ha ido la lluvia. Pero llevamos un día que no hemos ni comido. Se nos ha apagado el fuego", indicaba Anita entre lágrimas. "Aquí es que son todo disgustos", añadía Borja, saturado ante el temporal. 

"Es tremendo lo que estáis viviendo en esta edición. Estáis siendo unos salvajes de aguantar la situación climatológica", expresaba la presentadora desde el plató, impactada al ver la situación de los concursantes. "Al menos podéis sonreír. Yo siempre intento daros ánimos y lo voy a hacer más que nunca. Os voy a arropar porque os veo flojitos. Me emocionáis y os lo digo de corazón. Ha vuelto el temporal y sé que os ha sorprendido, más en Playa Furia, que es la peor playa", zanjaba Sandra Barneda. 

Pese a los problemas, los concursantes de playa Furia pudieron disfrutar de una barbacoa, ya que Álvaro Muñoz Escassi ganó la liga de los dioses, pudiendo degustar este delicioso plato junto a sus compañeros.  Sin embargo, parece no haber sido suficiente, pues los habitantes de la paya siguen desesperados con su situación y sus fuerzas son cada vez más delicadas. 

Anita hace saltar las alarmas en 'Supervivientes'

Anita hace saltar las alarmas en 'Supervivientes'.

Mediaset

Anita Williams se desploma en 'Supervivientes'

En las últimas horas, Anita ha hecho saltar todas las alarmas al desplomarse en la arena. "Quiero agua", ha expresado la joven, sin poder ponerse de pie. Montoya ha acudido para verla y proporcionarle bebida, mientras que el resto de sus compañeros se han sentado cerca para hacerles compañía y comentar la situación.. "Alex también está al límite de fuerza y él se ha mareado", ha expresado Borja, dando agua a su compañera y desvelando que el en ocasiones también muestra problemas de visión debido a la falta de nutrientes.

"Veo negro. He empezado a temblar y me he caído al suelo", ha explicado Anita, recomponiéndose poco a poco e intentando explicarse con sus compañeros. Montoya le ha ayudado a levantarse y le ha acompañado hasta una esterilla para que estuviera más cómoda. "Soy madre de tres hijos, la nuca y las muñecas", ha expresado Carmen Alcayde, mojándole las zonas para intentar ayudar a su compañera. "Me he asustado. Me ha temblado todo el cuerpo y no veía", ha indicado Anita, desde el suelo, intentando que sus compañeros comprendieran su situación. Por suerte, poco a poco se ha recompuesto y todo ha quedado en un susto. 

Los concursantes de playa furia se saltan las normas del programa

El pasado martes, Carlos Sobera desveló lo que había ocurrido con los concursantes tras la gala del domingo, en la que disfrutaron de una barbacoa todos los compañeros de playa furia excepto Carmen Alcayde. "Se lo comieron todo, no dejaron nada y lo que sobró se lo metieron en los bolsillos", señalaba Nieves Bolós desde la otra playa, en un vídeo. "Me parece muy heavy, decían de dar ejemplo, pues robar no es buen ejemplo, con las lecciones de moral que han dado...", añadía Pelayo. 

Ante las imágenes, no tuvieron más remedio que reconocerlo. "Asumo las consecuencias, pero espero que no dejen a mis compañeros sin comer las croquetas después de dejarnos la piel", expresaba Borja, entonando el 'mea culpa'. "Fue simplemente humanidad", se defendía, aclarando que el motivo por el que robaron fue para compartir la comida con Carmen Alcayde.