Manuel González ha sido el último concursante expulsado de 'Supervivientes 2025'. El pasado jueves, el concursante puso fin a su aventura tras más de 60 días en Honduras. Este tiempo apartado de todo le ha pasado factura, tanto mental como físicamente, por lo que ha llegado a una situación límite.
El concursante abandonó la playa con mucho dolor, pues esperaba convertirse en uno de los finalistas del programa. "Gracias a todas las personas que han confiado en mí, me he entregado en cuerpo y alma y he intentado hacerlo lo mejor posible. Nos veremos en otra, suerte a todo el mundo, familia", dijo ante la audiencia, emocionado por su marcha.
Sin embargo, la expectación entre la audiencia no estaba en su continuidad en el concurso, sino en cómo se enfrentaría a todo lo que ha pasado en España durante los 60 días que él ha estado en Honduras. El joven comenzó la aventura en los Cayos Cochinos enfrentándose a sus diferencias con Anita y Montoya. Además, inició la experiencia declarando su amor a Gabriella, participante también en 'La isla de las tentaciones'.
T5
Manuel descubre el fuerte enfrentamiento que mantienen Gabriella y Gloria
A lo largo de los 60 días que ha pasado en Honduras, su relación sentimental ha llegado a su fin, o al menos así lo anunció su hermana. Sin embargo, no lo ha descubierto hasta que no ha dejado de estar incomunicado, algo que le ha generado un gran shock.
Durante su estancia en Honduras, el joven recibió la visita de su hermana y Gabriella. Gloria González le quiso avisar de que su pareja estaba subiendo vídeos con otros chicos y que le habían llegado rumores de infidelidad. Sin embargo, él no quiso tomar ninguna decisión hasta ver a su novia y al rencontrarse con ella recibió las explicaciones que necesitaba, acordando ambos continuar con su relación.
Tras este encuentro, Gabriella envió un mensaje a Manuel, donde le explicaba que necesitaba un tiempo para pensar, algo que Gloria interpretó como una ruptura y que anunció en directo en 'Tardear'.
Pese al conflicto que vivieron en directo, tanto la familia de Manuel como su pareja quisieron darle ánimos en el reality y dejarle un mensaje en Honduras. En una carta escrita con su puño y letra, su novia le dejó un mensaje: "Mi amor, solo te pido que te alejes de los que te intentan opacar". Además, el concursante recibió un peluche y fotos de sus familiares y de Gabriella. "Qué de menos los he echado a todos... esto es lo que vale, la familia", expresaba ante sus gestos de amor.
Telecinco
Gabriella y Manuel se reencuentran en directo
Al llegar a España todo cambió. El joven se reencontró con Gabriela, protagonizando un tenso momento. "Tu hermana se ha dedicado a ir a todos los platós a contar bulos, conversaciones de tu padre diciendo que no me quiere para su hijo. Te envié un mensaje por el agobio que tenía y tu hermana lo contó en directo", le expresó la joven, aclarando que no había querido romper con su pareja, sino explicarle como se sentía, al igual que ha hecho durante los 60 días que no ha estado su pareja en España.
"Me choca ver a mi padre y a mi hermana tan molestos, no he vivido esta situación en mi vida y, desde el primer día que me separé de ella, le dije que mi confianza la tenía. Hasta que no vea las cosas, yo no voy a tomar una decisión", expresaba Manuel, al conocer todo lo que había ocurrido en España.
Manuel emite un comunicado en las redes sociales
Tras este tenso encuentro, Manuel ha compartido la decisión que ha tomado en sus redes sociales. No, aún no ha compartido con sus seguidores si ha puesto fin a su relación con Gabriella o si han logrado solucionar su conflicto familiar. Sin embargo, sí que ha querido compartir un mensaje con ellos para explicarles como se encuentra.
Manuel González emite un comunicado tras su encuentro con Gabriela en el directo de ‘Supervivientes.
Redes sociales
En sus historias temporales de Instagram, el joven ha lanzado un comunicado explicando su situación. "Estoy viviendo uno de los momentos más delicados de mi vida", ha comenzado. "He decidido apartarme de todo el mundo. Ya es hora de mirar por mí mismo", ha continuado. "Cuando me encuentre con fuerzas, estará por aquí con vosotros", ha zanjado. Además, ha dejado un revelador mensaje con tres emoticonos que representan la familia, un corazón roto y una pareja. Para él ha sido muy duro este enfrentamiento entre las personas a las que más quiere, por lo que ha querido tomar distancia y aclararse para comprender la situación.