Las chanclas de dedo, como las Havaianas, son un clásico que nunca muere y verano tras verano siguen siendo tendencia. De hecho, las clásicas de plástico, para ir a la playa o a la piscina, siguen vendiéndose como churro. Sin embargo, muchas marcas también sacan modelos mucho más sofisticados y elegantes.
En las rebajas de verano de Women'Secret hemos encontrado unas muy bonitas. Unas chanclas de punta cuadrada y relieve de serpiente en la suela. Un modelo que nos ha cautivado a las editoras de moda de Lecturas y parece que también ha enamorado a muchísimas mujeres. De hecho, ahora es uno de los productos de la marca que más se están vendiendo. No nos ha extrañado porque, además de ser muy estilosas y versátiles, ahora solo valen 6,99€.
Las chanclas más elegantes de Women'Secret
¡Rebajadas un 65%
Women'Secret
Para ir a la piscina, a la playa, para salir a tomar algo o para cualquier plan veraniego que puedas imaginar. Estas chanclas de punta cuadrada son muy versátiles porque las puedes llevar con un vestido bohemio muy colorido, con una falda midi de tela vaquera o con unas bermudas. Cualquier outfit será el adecuado, tanto si necesitas un look más formal o más playero.
Se trata de unas chanclas de dedo con punta cuadrada y efecto de grabado serpiente en la suela. Confeccionadas con materiales resistentes al agua, por tanto, se pueden mojar sin problemas, y suela antideslizante.
Además, son muy cómodas de llevar y ahora presentan un precio muy reducido gracias a las rebajas de verano. ¡Puedes tenerlas por menos de 7€!
Las chanclas con más estilo de las rebajas de Women'Secret
¿Como conseguir un outfit formal llevando unas chanclas de dedo?
Aunque asociamos las chanclas de dedo (tipo flip-flops) a un look playero, también podemos lograr un outfit más formal. Las editoras de moda de Lecturas te ayudamos con algunos consejos para elevar al máximo el look:
Huye de las chanclas de goma baratas: Debemos tener en cuanta que para lograr un look formal deberemos decantarnos por unas chanclas de más calidad. También es importante que sean de tonos neutros -como negro, marrón oscuro, beige o con algún toque metalizado- y, sobre todo, sin logos ni adornos.
Combínalas con ropa fluida y holgada: Un vestido bohemio con mucho vuelo o unos pantalones estilo palazzo son una elección muy adecuada. Sin embargo, descarta vaqueros rotos o ropa deportiva.
Las camisas y blusas siempre son un acierto: Una camisa blanca o beige de lino o algodón, bien planchada, elevará tu look aunque lleves unas chanclas de plástico. Eso sí, con colores sobrios y sin estampados recargados.
Los accesorios también son importantes: Un cinturón de cuero eleva el outfit, así como los collares minimalistas o las gafas de sol de marco fino. Un bolso estructurado (tipo tote o portafolio de cuero) puede compensar la informalidad de las chanclas.
Los pies bien cuidados: Por último, pero no menos importante, asegúrate de tener una buena higiene y pedicura básica, esto incluye uñas limpias y piel cuidada. Además, una laca de uñas de color rojo, o tonos pastel puede ayudar.
*Precios actualizados el 4 de julio de 2025