Ya está aquí, el esperado nuevo reality de Telecinco. El jueves 20 de junio dará comienzo 'Supervivientes All Stars' que tomará el relevo a 'Supervivientes 2024', que, el pasado martes 18 de junio, celebró su gala final en medio de las acusaciones de tongo y con un ganador inesperado: Pedro García Aguado. 

Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda se volverán a poner al frente del formato en el que participarán exconcursantes de otras ediciones. A pesar del nutrido casting que han seleccionado los responsables del concurso, ya hay quien echa en falta a varios de los famosos que hicieron grande 'Supervivientes'

La reunión de los concursantes históricos de 'Supervivientes' que no convence a todos

En unas horas 'Supervivientes all stars' emitirá su gala inaugural con todos los honores del caso. Está todo preparado y los flamantes concursantes en Cayo Cochinos para dar comienzo a su aventura en Honduras. La nueva edición del reality más extremo de Mediaset cuenta con la participación de rostros tan reconocibles como Adara Molinero, Sofía Suescun, Bosco Martínez Bordiu y Olga Moreno, la exmujer de Antonio David Flores, que volverá al foco mediático después de meses alejada de la vida pública. 

Se desvela la gran mentira de Alejandra Rubio después de anunciar su embarazo

También te interesará

Se desvela la gran mentira de Alejandra Rubio después de anunciar su embarazo

Con este concurso especial, Telecinco espera repetir el éxito de audiencias de la edición de 2024, que ha batido todas las expectativas. En parte, por el buen hacer frente a la cámara de Jorge Javier Vázquez, que volvía a capitanear 'Supervivientes' después de sus dos últimos batacazos: la cancelación de 'Sálvame' y el final de emisión de 'Cuentos chinos' 18 días después de su estreno. El de Badalona ha vuelto a demostrar por qué es uno de los presentadores más respetados, profesionalmente hablando, en la actualidad y a pesar de los baches sufridos. 

En este reencuentro inédito, Mediaset ha buscado reunir a los concursantes históricos del exitoso formato con más o menos suerte. Porque ya hay quien cuestiona la selección de los responsables de 'Supervivientes', a los que acusan de no haber incluido a muchas concursantes icónicas, todas ellas mujeres. 

Exconcursantes de 'Supervivientes'

Las concursantes históricas de 'supervivientes' que la audiencia echa de menos para el 'All Stars'. @EscandaloNando

La audiencia habla: estas son las mujeres que faltan en 'Supervivientes All Stars'

El usuario @EscandaloNando ha sido el responsable de sacar a colación a las exconcursantes a las que Mediaset o no ha llamado o no se han prestado para participar en la primera edición de 'Supervivientes All Stars'. Lo ha hecho en X, la antigua Twitter, donde ha publicado la imagen que te compartimos sobre estas líneas y ha lanzado al aire la siguiente reflexión: "Sigo pensando que ellas son mejor fichaje para el 'All Stars' que la mayoría de los que participan". Su comentario no ha pasado desapercibido y son varios los incondicionales del formato que han aportado su valoración sobre este casting alternativo. 

Jorge Javier Vázquez en la final de 'Supervivientes 2024'

También te interesará

'Supervivientes 2024' celebra su gran final en medio de fuertes acusaciones de 'tongo'

"Mejor lo pasaríamos, seguro vamos. Tienen que hacer un all stars para que disfrutemos", contestaba un anónimo. "Los de este año están muy bien. Pero este casting es espectacular. Por favor All Stars 2", añadía otro, conforme con los concursantes confirmados, pero dejando caer que, efectivamente, los propuestos por el usuario 'beta' serían un valor añadido. "Adoraría", aportaba otra usuaria."Es que hubieran sido los diez que están más estas, eso hubiera sido un suma y sigue en verano", sentenciaba un fan. 

De Isabel Pantoja a Leticia Sabater, pasando por Sonia Monroy

En algo más de 20 temporadas, son muchos los rostros que han pasado por 'Supervivientes'. La imagen que ha compartido @EscandaloNando recoge solo algunos, pero, quizá, algunos de los más polémicos. De izquierda a derecha y de arriba a abajo, nos referimos a Yola Berrocal, Sonia Monroy, Dakota, Yolanda Gallardo (más conocida como La Pelopony), Aida Nízar, la gran Isabel Pantoja (que fue, sin duda, la sorpresa de su edición), Letizia Sabater y Saray Montoya, de los 'Gipsy Kings' y a quien la organización de 'Supervivientes' expulsó por agredir a su compañera Romina. 

Rubén Torres en Supervivientes

También te interesará

La inusual actitud de Rubén Torres en la final de 'Supervivientes' alabada por la audiencia

Aunque de deseos vive el hombre, si hay un nombre que, probablemente, no veremos nunca más vinculado a la marca 'Supervivientes' ese es el de Isabel Pantoja. La tonadillera fue el fichaje estrella de la edición de 2017 hasta que tuvo que abandonar Cayo Cochinos por motivos de salud. Un abandono que dejó algo huérfano al formato. Era la primera vez que la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja se prestaba a participar en un 'reality'. Y, más, en uno de Telecinco, la cadena con la que llevaba años de guerra mediática. 

¿Cuánto va a durar 'Supervivientes All Stars?

'Supervivientes All Stars' durará, en total, ocho semanas. Se estrena el jueves 20 de junio a las 22:00 en Telecinco en una gala que conducirá Jorge Javier Vázquez. Cada jueves se emitirá la gala principal, que obligará al de Badalona a posponer sus vacaciones de verano. Los martes le toca el turno al especial 'Tierra de nadie', que también presentará Jorge Javier debido a la baja de Carlos Sobera, enfocado en su proyecto de 'First Dates hotel' en Cuatro. Sandra Barneda se pondrá al frente de 'Supervivientes all stars: conexión Honduras' cada domingo.