Alejandra Rubio está embarazada de tres meses y casi dos semanas. La hija de Terelu Campos y su pareja, Carlo Costanzia, están esperando su primer hijo a sus 24 y 31 años, respectivamente. Una noticia del todo inesperada que pone el broche de oro a su breve relación de apenas cinco meses y que revista SEMANA desveló en exclusiva a mediados de febrero de este año, cuando publicó las imágenes de una de sus primeras citas. 

La pareja ha decidido anunciar esta buena nueva inesperada en 'Hola', con una entrevista inédita que ha pillado a todos por sorpresa. El embarazo de la nieta de María Teresa Campos ha puesto a la prensa del corazón a hacer cálculos. Unas cuentas que han sacado a la luz la "gran mentira", como la han catalogado, que contó la colaboradora nada más enterarse de que iba a tener un bebé. 

El deseo cumplido de Alejandra Rubio, mamá a los 24 años

La historia de amor de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ha sido breve, pero intensa, a tenor de la última información que les ha convertido en el centro de la actualidad mediática. Están encantados con la llegada del nuevo miembro de su recién estrenada familia que llegará al mundo para unir para siempre a dos de los clanes más famosos de nuestro país: los Campos y los Flores. Como han contado los futuros padres, están muy enamorados y llenos de ilusión. No conocen todavía el sexo del bebé, pero a él le gustaría una niña y ella siente que será niño. 

Rubén Torres en Supervivientes

También te interesará

La inusual actitud de Rubén Torres en la final de 'Supervivientes' alabada por la audiencia

Con la llegada de su primer hijo, la hija de Terelu Campos cumplirá, así, su deseo de ser madre joven. Un deseo que compartió con sus compañeros de 'Así es la vida', programa en el que colaborada. Según ha contado en su última entrevista, Alejandra Rubio se enteró de su estado después de hacerse una prueba que le compró un amigo durante un viaje a Jávea. Sin embargo, fue el pasado mes de marzo cuando la joven fue vista acudiendo a una farmacia cercana a su domicilio y adquiriendo el citado kit. Una visita que hizo saltar todos los rumores habidos y por haber sobre un posible embarazo con el hijo de Mar Flores y que ella desmintió desde plató, muy enfadada. 

El tajante desmentido de la novia de Carlo Costanzia que hoy se pone en duda más que nunca

"Me parece una barbaridad que se tengan que poner estos titulares. No sé qué más hace falta: ¿que busquéis en mi basura? No se puede decir esto a la ligera, que esté embarazada. No, no estoy embarazada. Sé que hay gente a la que le haría mucha ilusión, pero no", comenzaba explicando Alejandra Rubio en 'Así es la vida' el pasado mes de marzo. Sin embargo, si echamos la vista atrás, los tiempos no cuadran. La sobrina de Carmen Borrego está de tres meses, por lo que el bebé nacerá en diciembre. Es decir, en ese momento ya debía saber que estaba embarazada. 

Alejandra Rubio y su padre, en una foto de archivo.

También te interesará

Alejandra Rubio cuenta toda la verdad sobre la reacción de su padre, Alejandro Rubio, a su embarazo

"Tiene que llegar un punto en el que no se puede permitir todo. Que alguien diga hasta aquí. Yo no voy a contar mis intimidades, porque no lo he hecho nunca y no lo voy a hacer ahora, pero no estoy", sentenciaba la joven.

El programa 'Vamos a ver' ha recuperado estas palabras de Alejandra Rubio y, nada más escucharlas, Alessandro Lequio se ha vuelto a reiterar en que, por aquel entonces, su compañera de cadena ya sabía de su embarazo. "Me reafirmo en esa información. Pero, vamos, que en la entrevista dice cosas tan absurdas... Como que en su familia no hay la tradición de repetir nombres. Pero si ella se llama como su padre", ha señalado el conde en referencia a las declaraciones de Alejandra Rubio en 'Hola' cuando asegura que no compró ella el test y sí un amigo suyo.

La reacción de la familia de la hija de Terelu Campos al enterarse de la noticia

La primera que ha roto su silencio en público ha sido Carmen Borrego, que le tocaba trabajar en 'Asi es la vida' el mismo día del anuncio del embarazo de su sobrina. "Alejandra es mucho más madura de lo que aparece. Creo que esto lo tiene meditado. La llegada de un bebé es siempre una buena noticia, no hay ningún problema. Hay que tenerlos -los hijos- cuando hay tanto amor, muchas veces se tienen hijos cuando hay que solucionar problemas. Hay que tener a los niños cuando están enamorados, y yo creo que están enamorados", ha defendido la decisión de su sobrina y Carlo Costanzia". 

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres: así es la casa en la que podrían vivir juntos

También te interesará

La espectacular casa de Alejandra Rubio en una urbanización de lujo en la que podría criar a su bebé con Carlo Costanzia

Terelu Campos fue una de las primeras en enterarse de la nueva realidad de su hija y cuenta con todo su apoyo. Al padre de la colaboradora, Alejandro Rubio, le costó más encajar la noticia. "Con mi padre fue distinto. Fue la reacción de un padre con su hija. Se puso nervioso. Es normal, porque soy su niña y, de repente, le descuadró todo. Pero ahora está supercontento", ha contado la futura mamá primeriza en su entrevista más especial.