Mientras que Ibiza se ha convertido en el destino vacacional por excelencia de las famosas, hay otros muchos lugares en los que también disfrutan de una escapada. Recientemente, antes de poner rumbo a la isla pitiusa, Victoria Federica puso rumbo al sur para desconectar en Sanlúcar de Barrameda, un lugar que visita cada año y que se ha convertido desde ya en su favorito. No solo por ubicación de ensueño, también por su gran oferta gastronómica.
Ahora, ha sido Vicky Martín Berrocal quien, al igual que Victoria Federica, se ha trasladado hasta Andalucía para disfrutar de unos días en familia. Hace apenas unas semanas, aterrizó en Formentera. Isla en la que desconectó como nunca junto a su hija Alba Díaz en un hotel de lujo y en plena naturaleza. Sin embargo, para la diseñadora es muy importante volver a los lugares en los que ha sido tan feliz. Por esa razón, ha escogido su Huelva natal para continuar con su verano. ¡Ya sabemos el municipio que han escogido para su periplo por el sur!
Las vacaciones familiares de Victoria con sus hijas y su nieta en Huelva
Vicky Martín Berrocal, su madre Victoria, su hermana Rocío y su hija Alba Díaz se lo han pasado en grande durante sus vacaciones de chicas. Y lo han hecho en Punta Umbría, un municipio de más de 16.000 habitantes ubicado en su Huelva natal y uno de los lugares en los que más felices han sido todas y cada una de ella. Tanto, que la matriarca de la familia se está replanteando seriamente mudarse allí a vivir indefinidamente.
"¿Cómo te gusta a ti Punta Umbría, no?", le ha preguntado Vicky Martín Berrocal a su madre en uno de sus últimos 'stories' de Instagram. "Me encanta, me voy a venir a vivir aquí", ha respondido Victoria muy decidida.
Instagram @vickymartinberrocal
"Ahora se quiere venir a vivir a Punta Umbría. Me encanta que se apasione por todo. Esa es la actitud. Familia unida jamás será vencida", ha terminado escribiendo Vicky Martín Berrocal para su más de un millón de seguidores en redes y donde las hemos visto disfrutando de un paseo nocturno, en el que han aprovechado para compartir confidencias.
Y es que Punta Umbría es uno de los destinos que más feliz hace a la familia Berrocal. No solo por ser un destino que cuenta con playas paradisíacas, que nada tienen que envidiar a las del Caribe. Y no solo eso, al igual que en otro rincón del sur, su oferta gastronómica es de lo más amplia, variada y exquisita. Tal y como Vicky Martín Berrocal ha compartido públicamente, se han dado un homenaje en uno de los restaurantes más emblemáticos del lugar, ubicado en la Playa de la Canaleta, una de las más famosas de la zona y a la que acuden miles y miles de turistas.
Se trata de un local que cuenta con una ubicación privilegiada frente al mar y que ofrece una gran variedad de pescados y mariscos frescos de la zona, como por ejemplo gambas blancas de Huelva e incluso henos observado que han degustado un delicioso plato de coquinas en salsa para chuparse los dedos.
Instagram @vickymartinberrocal
Y es que volver a Huelva cada verano, es reparador y muy necesario para Vicky Martín Berrocal. Tanto, que ha escrito un mensaje de lo más revelador resumiendo el punto en el que se encuentra su vida en estos momentos: "Seguramente esté viviendo mi mejor verano", ha escrito la presentadora del podcast 'A solas con' junto a una imagen inédita de Alba Díaz en la orilla del mar. Unas palabras con la que la diseñadora evidencia la etapa profesional y personal tan dulce que atraviesa y en la que, como no podía ser de otra manera, su familia juega un papel fundamental.
Instagram @vickymartinberrocal
Vicky Martín Berrocal revela su secreto tras adelgazar 20 kilos
Si hay una transformación física que ha sorprendido durante los últimos años, esa ha sido la que ha experimentado Vicky Martín Berrocal. La diseñadora no se ha cortado a la hora de abordar este asunto y el motivo por el que dio un paso al frente para cambiar su estilo de vida, algo con lo que consiguió perder 20 kilos.
Gtres
"Mi problema de sobrepeso hacía que me fatigara muchísimo, me costaba levantarme de la cama o el sofá, a veces me faltaba el aire y por las noches dormía mal", ha contado públicamente sobre el punto de inflexión que le hizo cambiar radicalmente de rutina y la gran mayoría de sus hábitos.
Actualmente, la madre de Alba Díaz ha conseguido encontrar un gran equilibrio y así lo ha hecho saber: "Se puede comer pero haz deporte, intenta equilibrar... Realmente tienes que conseguir marcar tu objetivo y continuar. No lo dejes porque sea verano. Intenta equilibrar, hacer deporte, eso es lo único que te va a ayudar", ha comentado para todos sus seguidores. Un cambio, no solo físico, también personal por el que se siente realmente orgullosa.
Además, no se ha cortado a la hora de revelar su gran secreto: "Una de las claves para mantener mi peso y estar en forma es la alimentación. Antes era de las que picaba cualquier cosa entre horas, pero ahora intento que sean siempre aperitivos saludables", ha añadido.