La gran final de 'Supervivientes' se ha saldado con la expulsión de Arkano y tres finalistas de excepción para llevarse el jugoso premio de 200 mil euros. Todo ha quedado en manos de Rubén Torres, Marieta y Pedro García Aguado, que han debido superar unas duras pruebas antes de desvelarse el nombre del ganador.

Aunque ha habido mucho descontento en redes sociales con la última gala presentada por Jorge Javier Vázquez, ha habido un detalle que no ha pasado desapercibido y se ha llevado las alabanzas unánimes de la audiencia. Ese ha sido el comportamiento inédito del bombero de Barcelona e influencer, Torres

La gran superioridad de Rubén Torres, que se ha impuesto sin problemas al resto de sus compañeros

Todo estaba preparado para celebrar la gran final de 'Supervivientes 2024' el martes 18 de junio. Después de 102 días en Cayo Cochinos, los cuatro finalistas se presentaban en el plató del reality para afrontar su última noche de nominaciones y duras pruebas que han llevado sus fuerzas al límite. Arkano ha sido el primero en decir adiós al sueño de embolsarse los 200 mil euros del premio después de que la audiencia decidiera apostar por los otros tres supervivientes. 

Charlene de Mónaco rompe su silencio en medio de los rumores sobre su estado anímico

También te interesará

Charlene de Mónaco rompe su silencio en medio de los rumores sobre su estado anímico

Tras su expulsión, Marieta, Torres y Pedro se han enfrentado a una dura prueba donde, una vez más, el bombero ha sacado a relucir su superioridad física. Ha sido el primer salvado de la noche. Detrás de él, Marieta, que lograba completar el complicado puzzle que los responsables del concurso les proponían para llegar a la final sin tener que enfrentar una nominación. La sorpresa se ha producido cuando Torres, saltándose las reglas del formato, ha personificado una actitud jamás vista en él, teniendo en cuenta lo competitivo que ha sido a lo largo de toda su estancia en Honduras. 

La emoción de los finalistas de 'Supervivientes 2024' al llegar al plató

La emoción de los finalistas de 'Supervivientes 2024' al llegar al plató.

Mediaset

El gran gesto de Torres en 'Supervivientes 2024' que se ha llevado los aplausos de sus compañeros

Cabe recordar que Torres ha llegado a la final de 'Supervivientes' como líder de grupo, por lo que su puesto entre los tres finalistas no estaba en juego en ningún momento. Un as bajo la manga que no le eximía de afrontar la primera prueba de eliminación que ha resuelto con mucha ventaja y le ha situado directamente en el segundo reto de la noche que también ha superado con holgura. 

Se desvela la gran mentira de Alejandra Rubio después de anunciar su embarazo

También te interesará

Se desvela la gran mentira de Alejandra Rubio después de anunciar su embarazo

Al margen de su gran actuación en las dos eliminaciones consecutivas, el también influencer no ha dudado en ayudar a sus otros dos compañeros cuando se ha visto salvado. Una conducta que le ha valido el reconocimiento de Sandra Barneda, responsable de guiarles in situ, así como de Jorge Javier Vázquez, que veía las pruebas desde plató. Otra que también ha reconocido la forma de proceder del primer finalista de 'Supervivientes' ha sido Carmen Borrego, también presente en las instalaciones de Mediaset. "Pero qué bonito ver cómo Torres ha ayudado al resto hasta el último momento", sentenciaba. "Mira como ha ayudado a Marieta en la última prueba. Yo creo que Torres se lo merece todo", añadía Javier Ungría. 

Las quinielas de 'Supervivientes 2024' se posicionan a favor del bombero

El compañerismo que ha desplegado Rubén Torres con Marieta y Pedro García Aguado le ha valido también los aplausos de la audiencia. "Después de esto, hay que hacer justo ganador a Torres", compartía un usuario en X, la antigua Twitter. "Si Torres no hubiera indicado y ayudado a Marieta, ella misma y sola no hubiera ganado", señalaba otro anónimo. "Torres tiene que ser ganador. Se lo merece. Ha sido el mejor", se podía leer en otro comentario. Y así, un sinfín de mensajes que situaban al superviviente en lo más alto de las quinielas, muy por delante de sus dos compañeros que se jugaban la eliminatoria. 

Las grandes olvidadas de ‘Supervivientes all stars’ que la audiencia reclama

También te interesará

Las grandes olvidadas de ‘Supervivientes all stars’ que la audiencia reclama

Por supuesto, ha habido quienes han puesto en duda su participación y buen hacer en las pruebas eliminatorias debido a su condición de bombero y su gran estado físico. Eso a pesar de haber pasado cerca de cuatro meses pasando penurias y escasez de alimentos, como el resto de sus compañeros. "Que la gente piense que no debe ganar Torres porque, es obvio, que es bombero y debe ser buen superviviente, me parece loquísimo. Los bomberos no pasan hambre, Torres sí y aun así hace las pruebas bien. Ya hubo un policía nacional y no valió para nada", le defendía una usuaria en redes sociales. 

La gran final del reality de Telecinco que Rubén Torres esperaba

Tras la segunda votación del público, ha sido Pedro Aguado quien se ha llevado el aval de la audiencia por delante de Marieta, que se ha quedado con las ganas y a las puertas de la final de 'Supervivientes 2024'. Rubén Torres no ha podido disimular su felicidad cuando ha escuchado el nombre de su compañero. Minutos antes, el bombero reconocía que quería disputarse con él la última y definitiva eliminación. Así ha sido, para felicidad de ambos.