Tras unos días en Barcelona, rodeada de los suyos y de su hijo, Anita Williams ha regresado a Telecinco para seguir hablando de su paso por 'Supervivientes' y su relación con Montoya. Ambos protagonizaron grandes momentazos en Honduras, pero, sin embargo, ese amor que parecía que se había recuperado en los Cayos Cochinos tras 'La isla de las tentaciones' se apagó en su regreso a España. Montoya, completamente afectado por todo lo que está pasando, ha decidido tomarse un respiro y apartarse del foco mediático, centrándose en su salud mental. Ahora, Anita recuerda su historia con él y asegura que continúa profundamente enamorada.
La concursante de 'Supervivientes' se ha sentado en el plató de 'Fiesta' junto a Emma García, revelando que tras todo lo vivido, si tuviera una varita mágica, lo único que querría es "tranquilidad en todos los ámbitos", dice. "La tranquilidad de cuando una está en su casa y dice estoy bien. Ahora sí que hay muchas cosas que me hacen estar un poco intranquila. Todo lo que ha pasado en este tiempo, estar 4 meses fuera de tu casa, cambias tú como persona, y ya no quieres algunas cosas que antes sí querías. Quiero renovar todo", ha explicado.
Telecinco
Anita Williams ha hablado sobre su relación con Montoya
En un momento de la entrevista, la presentadora ha querido saber si había vuelto a mantener contacto con Montoya: "No, cero contacto. Es bastante duro. Yo lo único que le deseo es que le vaya todo perfecto, que se recupere pronto, que busque ayuda desde donde pueda para salir", ha comenzado a decir. Aseguraba que no se esperaba todo lo que ha ocurrido en las últimas semanas: "Yo sí que me esperaba que al volver fuera más distante, pero no tan tajante. Ahora mismo no estoy pensando en un futuro con él. Sigo estando enamorada. Yo, por lo menos, no me desenamoro en una semana. Siento mucho cariño y lo quiero mucho", ha continuado diciendo. Anita Williams ha asegurado que, a pesar de todo, continúa enamorada "pero siento que es un momento de quererme yo. Ahora separados, el destino lo ha querido así. Yo no lo he querido".
Tras una breve charla con Emma García, el resto de colaboradores se han unido a la charla, entre ellos Carmen Alcayde, de quienes algunos apuntan a que estaría enamorada de Montoya. La colaboradora ha cuestionado la actitud de Anita con Montoya durante el concurso: "Yo creo que aquí no hay víctimas ni verdugos. Ni pobrecitas ni pobrecitos. Todos somos adultos para saber lo que hacemos, las consecuencias que puede llevar a eso", ha comenzado defendiéndose la catalana. Y ha añadido: "Sí que es verdad que cuando entré a 'Supervivientes' ya había sanado lo de La isla de las tentaciones porque me había costado tres meses saber que no iba a volver a estar con él".
La joven ha continuado explicándose: "Entones yo entro allí, me ponen con él en una playa, estamos 24 horas juntos durante tanto tiempo. Entonces a mí me ponen con él y claro yo lo amo, era el amor de mi vida y quería casarme con él y morirme a su lado. Y claro, entras ahí, y dices lo he hecho fatal en el otro programa porque soy consciente. No hay justificación ninguna. Entonces yo lo quería y luché por él y por eso di más de la cuenta. Yo a día de hoy creo que no es sano ni por su parte ni por la mía. Mi manera de luchar es luchar, pero tampoco me voy a morir en la guerra".
Javier Tudela lanza un firme zasca a Carmen Alcayde tras sentenciar el concurso de Pelayo en 'Supervivientes'.
Mediaset
Carmen Alcayde destapa una información sobre Montoya que molesta a Anita Williams
Durante la entrevista, Carmen Alcayde ha asegurado que ha mantenido cierto contacto con él: "Yo con Montoya le he dejado su espacio porque yo creo que es verdad que no tiene que tener nada que ver ni con la tele ni con 'Supervivientes' para curarse y ponerse bien. De vez en cuanto le mando un mensaje y le pongo "estoy aquí, no lo olvides". Y él me contesta: "te quiero mucho"". Ante tal confesión, Anita Williams se ha quedado atónita porque no era conocedora del intercambio de mensajes entre su ex y Carmen Alcayde: "Pues qué suerte tienes", ha dicho, visiblemente molesta.
Emma García se ha percatado de que Anita no era conocedora de esta información y, enfadada, la joven ha vuelto a hacer hincapié en sus palabras: "Tienes suerte, ya está". "Yo lo he llamado y no me ha cogido el teléfono, entonces me alegra saber que al menos tiene un poco de conexión con alguien" ha dicho. Carmen Alcayde, viendo el cáliz que estaba tomando la conversación, ha querido quitarle importancia: "Es verdad que solo me dice que cada vez está un poquito mejor y ya está". Visiblemente molesta, Anita ha dicho: "si lo que le remueves eres tú, apaga y vámonos". Ante ello, Carmen ha asegurado que "yo no le remuevo nada. O sea, tú le remueves mucho más. Hablar conmigo es más fácil. Decirme, estoy bien, ya está". Agobiada, Anita Williams comprendía las palabras de Carmen, pero le ha costado procesar la información.