Anita Williams ha reaparecido en un momento particularmente complicado para su exnovio Montoya. El andaluz continúa 'desaparecido' después de su paso por Supervivientes 2025, donde todo parecía indicar que él y Anita habían solucionado sus diferencias y su relación, aunque solo fuera de amistad, era una posibilidad al alcance de la mano.
Nada más lejos de la realidad. La también exconcursante de La isla de las tentaciones continúa haciendo su vida al margen de Montoya y viceversa después del firme comunicado que difundió el primero sobre su sonada ausencia tras regresar de Honduras. Ahora ha sido Anita la que ha dado un paso al frente, pero no como muchos de sus seguidores esperaban.
El tajante comunicado de Montoya después de la confesión de Anita Williams sobre Supervivientes
Fue el pasado 17 de junio, cuando Borja González se convirtió en el ganador indiscutible de 'Supervivientes 2025', con Álvaro Muñoz Escassi como subcampeón y Montoya en tercer lugar. Aunque la gala final del reality más extremo de Telecinco debía estar centrado en el podio, la confesión inédita de Anita Williams lo acaparó todo. La joven reconoció que sí había mantenido relaciones íntimas con Montoya en Honduras, algo que él negó tajante.
Tras esta confrontación de realidades, el andaluz tomó una decisión radical: la de no acudir al debate final, presentado por Carlos Sobera. "Por recomendación médica, Montoya se encuentra en su casa, descansando", explicó en ese momento el presentador, para justificar la ausencia del exconcursante.
Las palabras de Sobera hicieron saltar todas las alarmas sobre el estado de Montoya quien, finalmente, optó por emitir un rotundo comunicado por medio de sus redes sociales para explicar la complicada situación por la que atraviesa, recluido en su Utrera natal.
"A mis queridos flamencos. Quiero agradecer de todo corazón el respeto y el cariño que me estáis haciendo llegar. He tenido que decir basta, basta a una situación en la que me he ido sumergiendo sin darme cuenta, movido siempre por el amor y los sentimientos para agradecer todo el cariño", comenzaba señalando el tercer finalista de Supervivientes 2025.
Gtres
"Pero todo no vale en esta vida. Pensaba que podía, pero las situaciones vividas en los últimos tiempos me han colapsado. No soy un robot, soy una persona. Una persona que se enamoró, una persona que sufrió y cayó dentro de una maquinaria forzada en la que llegué a perder mi voluntad, mi fuerza y mi alegría. No pretendo gustar a todo el mundo ni ser el centro de un circo, ni mucho menos ganas un premio, pero no todo vale", añadió, visiblemente saturado y al límite.
Anita Williams reaparece. REDES
La sorprendente reacción de Anita Williams después de conocerse la situación de Montoya
Tras este extenso texto, ha sido Anita Williams quien ha reaparecido en redes sociales. Y, contra todo pronóstico, ha evitado a toda costa mencionar a Montoya o hacer cualquier alusión a su comunicado y situación. Una actitud que ha llamado poderosamente la atención. En cambio, la exconcursante de Supervivientes se ha referido al nuevo libro que se está leyendo, recomendado por su psicóloga, con lo que ha dejado caer que está recibiendo apoyo de una profesional tras regresar a España proveniente de Cayo Cochinos.
Se trata de 'Reina de tu vida: 12 mandatos para vivir', de María Riballo, un libro que es una auténtica declaración de intenciones. "Los hombres inmaduros, las amigas falsas, el trabajo que no soportas y los malos hábitos te están pasando factura. No has nacido para que nadie te condene a la miseria, así que manda todo eso a la mierda y coge este libro. Será la Biblia que leas", se señala en la cubierta del mismo y, sin duda, dice mucho del momento emocional por el que atraviesa Anita Williams.
No parece que sea una coincidencia por parte de la exconcursante de Supervivientes 2025 esta elección de lectura sobre el amor propio, el autocuidado y el poner distancia y alejarse de personas y situaciones que no nos hacen bien.
Telecinco
La nueva vida de Anita Williams, centrada en ella y alejada de cualquier polémica que tenga que ver con Montoya
Lo cierto es que, desde poner punto final a su aventura en Supervivientes, Anita Williams está centrada en ella y su hijo, alejada de las polémicas que arrastra Montoya. Recientemente, regresó a Barcelona para estar cerca de su pequeño y se les vio de lo más cómplices por las calles de la ciudad condal comiendo helado. Anita ha recuperado su actividad en su cuenta oficial de Instagram, donde le siguen cerca de 300 mil personas, y se ha mostrado "tal y como es".
En las últimas horas, la exnovia de Montoya ha compartido un vídeo en el que ha querido mostrar su rostro sin maquillaje, al natural, algo que, como ha señalado, le estaban pidiendo sus 'fans'. "Es lo que hay, ¿realidad? Pues aquí la tenéis. Sí soy", ha sentenciado con una sonrisa de oreja a oreja.