El jueves pasado, tras la expulsión de Laura Matamoros, cuatro fueron los nuevos concursantes en poner su continuidad en el reality en manos de la audiencia. Algunos, ya son veteranos en esta experiencia y se enfrentan con naturalidad una semana más a este reto, aunque para otros ha sido realmente complicado. 

Aurah Ruíz, Javier Ungría, Pedro García y Gorka fueron los seleccionados por sus compañeros para poner su puesto en el reality en manos de los espectadores, creando una gran expectación entre el resto de los participantes, pues los jueves también se muestra a los concursantes que cuentan con más apoyo desde España.

La incrédula reacción de los concursantes al saber quién es el expulsado de 'Supervivientes'

La incrédula reacción de los concursantes al saber quién es el expulsado de 'Supervivientes'.

Mediaset

Gorka, primer salvado esta semana en 'Supervivientes'

El pasado martes, en 'Tierra de nadie', el deportista vasco fue el salvado por la audiencia, sorprendiendo a sus compañeros, en especial a Kiko Jiménez, con quien ha comenzado una cruzada en Honduras, tras poner en duda la existencia de su novia.

Sin embargo, el primer sorprendido fue él al saber que era el salvado. "Muchísimas gracias por vuestro cariño, de verdad, gracias", expresó incrédulo tras escuchar su nombre.

Casa Tita Cervera en Mallorca.

También te interesará

La impresionante rebaja millonaria de Tita Cervera en su mansión de Mallorca

El joven no está pasando un buen momento, después de que Kiko soltará la bomba sobre su presunto romance con Marieta, algo que le ha afectado mucho, puesto que tiene una relación en España, por lo que esta salvación le ha llenado de energía para enfrentar la semana, llegando a ser nombrado líder. 

Aurah, segunda salvada de 'Supervivientes 2024'

En la ceremonia de salvación de este jueves, Aurah ha sido la elegida para continuar una semana más en Honduras. La canaria lo ha celebrado por todo lo alto, ya que ha entrado cantando en la Palapa antes de la ceremonia de expulsión.

Superado la primera mitad del concurso, cada día más en Honduras es todo un logro, por lo que su felicidad es comprensible. Nada más caer el barro, sus compañeros se han unido a su celebración, demostrando su buena relación con el resto de participantes, pese a las discusiones que ha protagonizado en algunos momentos. 

Ceremonia de salvación de 'Supervivientes'

Ceremonia de salvación de 'Supervivientes'.

Mediaset

Pedro y Javier Ungría, posibles expulsados de 'Supervivientes'

Tras la desaparición de Playa Limbo, el nombre del expulsado de este jueves supone la expulsión definitiva del programa y el regreso inmediato del participante a España. La decisión final ha quedado en solo una playa, pues Pedro García Aguado y Javier Ungría han sido los dos últimos en quedarse en la palestra. 

Para ellos, ha sido un gran reto, aunque han mostrado su deportividad hasta el final, felicitando a sus compañeros salvados y siendo un apoyo mutuo en los últimos momentos. El porcentaje no ha estado nada ajustado, lo que ha generado un debate en el plató, ya que parece que la audiencia tiene clara su opinión con respecto a los nominados.  

Javier Ungría, último expulsado de 'Supervivientes'

"El público, ha decidido que se salve de la expulsión Pedro", ha indicado el presentador, sorprendiendo a sus compañeros. Kiko Jiménez ha sido el más afectado y no ha sido capaz de levantarse, tan solo de aplaudir con rostro serio. Gorka y Torres han abrazado a Javier Ungría, expulsado de la noche, quien ha querido aplaudir a su compañero recién salvado. 

"Qué guapos desde aquí todos. Estoy bien. Ha sido una experiencia tremenda, no me dedico a la televisión ni a las redes, ni he ido a un reality antes", ha comenzado. "Para mí ha sido una experiencia brutal, salvaje, lo más duro que he hecho en mi vida", ha continuado.

Jorge Javier se deshace halagos con kiko Jimenez  en 'Supervivientes'

También te interesará

Kiko Jiménez desvela datos inéditos de su noche de amor con Sofía Suescun en 'Supervivientes'

 

El reto de Javier Ungría tras su expulsión de 'Supervivientes'

"He aprendido de toda la gente, sobre todo he aprendido de mi mogollón. Creo que me voy siendo mejor persona, espero poder confirmarlo cuando llegue", ha expresado. Además, ha mandado un mensaje a sus compañeros. "Arkano (quien acababa de regresar tras ser atendido por los médicos), Pedro, creo los perfiles como los nuestros, tanto para la vida real como para un concurso, son fundamentales. Me llena de orgullo que me metan en el mismo saco que a vosotros", ha continuado. "Torres, Gorka, cabeza fría. Sois los mejores, cabeza fría y a ganar", ha concluido. 

Jorge Javier Vázquez pide un favor a Javier Ungría tras su expulsión

Desde plató, el presentador ha quitado hierro al asunto y ha bromeado con el recién expulsado. "Quiero pedirte un favor, coge la carta de Gorka para que no de más la soba y te la traes ya a España. Se la das tú a Andrea directamente", ha expresado, haciendo reír a todos los concursantes y logrando un fuerte aplauso de los colaboradores.