Después del éxito rotundo que está teniendo su hotel en la Costa Brava, Tita Cervera busca nuevas formas de ganar liquidez. Por este motivo, ha tomado la drástica decisión de rebajar su espectacular mansión en Palma de Mallorca que puso a la venta el pasado año por 5,5 millones de euros. Ahora, se ha visto obligada a hacerle una pequeña (o gran) rebaja si quiere deshacerse de la propiedad y ganar así un buen pellizco de dinero, tal y como ha podido percatarse SEMANA. 

A pesar de que Tita Cervera guarda una gran fortuna, parece ser que quiere deshacerse de esta propiedad a toda costa. Aunque fue a finales del pasado año cuando decidió ponerla a la venta, hace tan solo una semana que ha decidido actualizar el anuncio y rebajarla de 5,5 millones de euros a casi 5 millones, tal y como se ha percatado SEMANA. Poco más de medio millón de euros puede ahorrarse la persona que esté dispuesta a pagar esa cantidad por una de las propiedades más exclusivas de Tita Cervera. 

Mansión de Tita Cervera en Palma de Mallorca

Mansión de Tita Cervera en Palma de Mallorca

Idealista

La propiedad se encuentra en uno de los barrios más bohemios (y exclusivos) de Palma de Mallorca 

Se trata de una mansión ubicada en 'El Terreno', un barrio de Palma de Mallorca, muy cerca del famoso Castillo de Bellver. Una finca histórica que fue construida en 1873 y destaca por su arquitectura: techos altos, arcos, portones... Una propiedad que evoca a la elegancia y la belleza. Tal y como reza el anuncio que se puede ver en el portal de compraventa, Idealista, "ha sido bellamente conservada y cuenta con elementos de yesería y un porche con columnas y techos altos con vigas a la vista, que también se pueden encontrar en el interior de la casa y enfatizan el carácter de casa de verano". 

Gloria Camila Ortega en un evento

También te interesará

Gloria Camila se sincera tras su hospitalización: “He llorado, sigo dolorida”

La finca cuenta con un amplio jardín de más de 2.000 metros cuadrados en el que se encuentran árboles frutales, plantas mediterráneas y una enorme piscina. Sobre esta superficie, la casa de un total de 730 metros construidos, que ha sido restaurada recientemente. La propiedad cuenta con seis habitaciones, cinco baños y una terraza azotea con unas increíbles vistas al mar y a la montaña. Por si fuera poco, también cuenta con una pequeña casa aparte para los invitados. 

Mansión de Tita Cervera en Palma de Mallorca.

Mansión de Tita Cervera en Palma de Mallorca. 

Idealista

Más de 30 años después de comprarla, Tita Cervera quiere deshacerse de esta propiedad de la que poco ha disfrutado

Tita Cervera y Heini Thyssen se hicieron con esta propiedad en el año 1990, tal y como adelantó 'Vanitatis'. Sin embargo, poco estuvieron en ella, pues la tuvieron alquilada durante varios años y ha estado puesta a la venta en otras dos ocasiones anteriores. En el año 2017, estuvo a la venta a través de una de las inmobiliarias más exclusivas de la ciudad balear por un precio de 6,5 millones. Sin embargo, no encontraron comprador. El pasado año, salió de nuevo al mercado por 5,5 millones y, viendo que no encuentra un nuevo propietario, ha tomado la decisión de rebajar su precio.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes que compartimos, la majestuosa casa cuenta con calefacción central y amplios ventanales que la otorgan gran luminosidad. La propiedad está sin amueblar, por lo que la persona que se haga con ella podrá decorarla a su gusto, aunque lo cierto es que tiene una gran labor por delante debido a las enormes dimensiones de la propiedad. 

También te interesará

La polémica pregunta que Telecinco censuró en el 'Chester' de Tita Cervera

Mansión de Tita Cervera en Palma de Mallorca.

Mansión de Tita Cervera en Palma de Mallorca. 

Idealista

Además de lo que cuesta la casa, es necesario otra tanta cantidad de dinero para amueblarla y decorarla

A pesar de que se trata de una casa con mucho encanto, lo cierto es que además de desembolsar la escalofriante cantidad de casi 5 millones de euros por ella, habría que invertir otra generosa cantidad de dinero para acomodarla y amueblarla, porque tal y como se muestran en las imágenes, le haría falta algunos arreglos y un pequeño lavado de cara. 

La gran fortuna de Tita Cervera estaría valorada en más de 1.400 millones de euros

A sus 81 años, Tita Cervera sigue haciendo números y haciendo inversiones para seguir engrosando (aún más) su patrimonio y su fortuna que, según los expertos a los que tuvo acceso SEMANA, estaría valorada en más de 1.400 millones de euros. Una escalofriante cifra que todavía quiere ver incrementar con la venta de esta propiedad. Hay que destacar que el activo más importante que tiene Carmen Cervera es su colección integrada por más de 250 obras de arte y que heredó de su marido Hans Heinrich von Thyssen-Bornesmisza. Una colección cuyo valor estaría rondando los 700 millones de euros, aunque podría superarse con creces esta cifra, tal y como pudo saber este medio.