Kiko Jiménez está disfrutando de su mejor semana en 'Supervivientes'. El participante, que no es uno de los nominados esta noche, está pasando unas jornadas tranquilas en Honduras. 

A ello, se ha sumado la llegada de Sofía Suescun, su pareja, que le ha llenado de energía. El pasado martes, juntos vivieron uno de los momentos más emotivos de la edición, aunque también de los más tensos, pues ambos se retaron en la noria infernal, superando los dos sus récords. Hoy, el concursante ha querido comentar con Jorge Javier Vázquez cómo está viviendo estos días junto a su pareja en el reality. 

Sofía Suescun y Kiko Jiménez besándose

Sofía Suescun y Kiko Jiménez besándose.

Telecinco

Sofía Suescun y Kiko Jiménez pasan una noche de amor en 'Supervivientes'

Sofía Suescun estaba vetada de Telecinco, motivo por el que, al igual que Kiko Matamoros, no ha podido acudir como defensora al plató de 'Supervivientes', aunque para sustituirle ha mandado a su madre, Maite Galdeano, quien cumple con su papel a la perfección. 

Sin embargo, este veto ha sido levantado y Sofía Suescun ha puesto rumbo a Honduras para reencontrarse con su pareja. Kiko no puede estar más feliz de tener a su novia cerca, por lo que ha querido explicar sus sentimientos al presentador del concurso.

"Pareces un bandolero", ha indicado el presentador al verlo. "Es que lo soy", ha respondido entre risas. "Tienes una carita que la pintan los pintores en estos momentos", ha seguido bromeando en presentador. "Estoy lisiado la verdad, pero creo que viví y estoy viviendo los mejores días de mi vida", ha explicado, visiblemente emocionado. 

El presentador ha querido saber más y entrar en detalles sobre su noche con Sofía Suescun. "Fue increíble, necesitaba muchas horas de conversación. Me llenó de energía y me dio muy buenos consejos", ha indicado, siendo cortado desde el plató. "Vamos que no te empalmaste. Es lo normal, estáis viviendo situaciones extremas. Me parece muy bonito que te quedes con lo esencial en la vida, el amor y el cariño que sentís el uno por el otro", ha aclarado el presentador. "Nos dimos besos, pero es que nos soltasteis con lo puesto y a la intérprete. Tuvimos que pasar la noche abrazados", ha explicado el concursante. 

Casa Tita Cervera en Mallorca.

También te interesará

La impresionante rebaja millonaria de Tita Cervera en su mansión de Mallorca

Jorge Javier muestra su opinión sobre el concurso de Kiko Jiménez

"Me encanta verte", ha indicado el presentador, antes de expresarle sus recompensas. Además, antes de despedirle, le ha dedicado más palabras de apoyo. "Te lo digo, te lo repito y te lo repetiré. Un gusto contar contigo como concursante de 'Supervivientes 2024', ha expresado, emocionando al participante que se lo ha agradecido con un "te quiero", a lo que se ha sumandos un aplauso de todos los presentes en el plató. 

Kiko Jiménez se enfrenta a un nuevo dilema en 'Supervivientes'

La noche con Sofía no es la única recompensa que va a recibir Kiko Jiménez durante esta semana en 'Supervivientes'. El concursante tiene un nuevo premio, sin embargo, es él el encargado de seleccionarlo, algo que no es nada fácil. 

"Tienes dos opciones más por haber superado el tremendo reto de la noria. O desayuno para ti solo durante una semana junto a Sofía o una gran barbacoa para compartir con los compañeros que tú quieras. Los no elegidos serán los que cocinen la barbacoa sin poder bromar bocado", ha indicado el presentador, dejando sin palabras al concursante. 

Carmen Alcayde, en una foto de archivo.

También te interesará

El motivo de peso por el que Carmen Alcayde se negó a participar en ‘Supervivientes’

Maite Galdeano desvela nuevos datos de la intimidad de su hija y su yerno

Pero, Jorge Javier no solo se ha posicionado sobre Kiko Jiménez, sino que también ha dedicado unas palabras a Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun. Tras ver las primeras imágenes de la noche de amor de la pareja, el presentador se ha dirigido a la defensora para comentarlo con ella. 

"Te voy a decir algo, creo que te lo mereces. Como has criado a tu hija, eres la elegida de Dios. Como se nota que has estado tú detrás en la crianza, dándole amor y buenos consejos", ha expresado Jorge Javier. "Siempre le digo: 'el lazito bien atado' que es por el mismísimo. Le digo que 'no te lo quite nadie'. Aunque para mí no me lo aplico", ha bromeado en el plató. 

Kiko Matamoros carga duramente contra la organización de ‘Supervivientes'

También te interesará

Kiko Matamoros amenaza de nuevo a la organización de 'Supervivientes'

Además, Kike Calleja ha desvelado que durante 'Supervivientes', Kiko le contó que Maite no le suele dejar dormir en casa y que sobre las 20:00 horas, le manda para su casa. "Por supuesto. Así es como aguantan las parejas", ha confirmado Maite, confesando el trato que recibe en el hogar su yerno, con quien tiene una estupenda relación y confianza como para hablar de estos temas sin tapujos.