Laura Matamoros (31 años) ha sido la última expulsada de 'Supervivientes'. La joven pasó su última semana apartada del grupo debido a sus problemas de salud. En España la preocupación era máxima, ya que no se emitieron demasiados comunicados sobre la situación de la participante, algo que no gustó mucho a su padre, Kiko Matamoros (66 años). 

Kiko Matamoros, durante las últimas semanas, ha cargado duramente contra la organización de 'Supervivientes', hasta el punto de no haber acudido el pasado martes a recibir a su hija en el plató. La creadora de contenido, sorprendida ante su ausencia, preguntó por él a los colaboradores del programa, sin recibir una respuesta aclaratoria. 

Laura Matamoros durante el puente de las emociones.

Laura Matamoros durante el puente de las emociones. 

Telecinco

El motivo por el que Kiko Matamoros no ha recibido a su hija en el plató

El padre de Laura Matamoros confesó  en sus redes sociales que está vetado en la cadena, motivo por el cual no ha podido acudir al plató de 'Supervivientes' para defender a su hija durante el reality. Sin embargo, esta imposición no se ha mantenido una vez que la joven ha sido expulsada del concurso, por lo que Kiko Matamoros fue invitado a 'Tierra de nadie' para recibir junto a Carlos Sobera a la participante. 

Pero, Kiko Matamoros no ha querido acudir y aprovechó la presentación de  ‘Ni que fuéramos Shh’ para explicar sus razones. “Agradezco el detalle de que me hayan dado la oportunidad de ir a recibir a mi hija al plató, lo he declinado porque tengo mis motivos”, indicaba. "No voy porque yo no voy a contribuir a una historia con la que no estoy de acuerdo. Es una cosa personal, pero aun así agradezco el detalle de que me hayan dado la oportunidad de recibir a mi hija", aclaraba.

Casa Tita Cervera en Mallorca.

También te interesará

La impresionante rebaja millonaria de Tita Cervera en su mansión de Mallorca

Esta invitación se produjo después de que el colaborador estallara en sus redes sociales. “Es la primera y única vez que lamento estar vetado en Telecinco. Hay cosas que como padre me duelen y como espectador me producen un poco de asquito”, indicó la expareja de Makoke, demostrando su malestar. 

Kiko Matamoros explota contra la organización de 'Supervivientes'

Kiko Matamoros explota contra la organización de 'Supervivientes'.

Quickie

Kiko Matamoros carga duramente contra la organización de 'Supervivientes'

En el segundo programa de 'Ni que fuéramos', Kiko Matamoros ha vuelto a entrar en el tema de la expulsión de su hija Laura de 'Supervivientes', intentando defender el reality que ha realizado la creadora de contenido. Tras escuchar a Belén Esteban comentar la falta de Tuco en plató, comentando que él tuvo que esperar a Laura en la calle, el colaborador ha explotado y cargado contra la organización del programa, acusándoles de manipular a la influencer para decir ciertos comentarios y generar polémica.

Kiko Matamoros acusa a la organización de 'Supervivientes`' de manipular a su hija

"Cuando mi hija salta del helicóptero y dice todo lo de Makoke, es porque es un discurso que le han preparado y que le dicen textualmente lo que tiene que decir, desde el principio hasta el final. Antes de saltar lo repasa con ella. Me parece muy bien desde el punto de vista televisivo. El problema es que la misma productora se dedica a enterrar la caja de mi hija por jugar con eso", ha indicado.

"El problema es que si el programa te sugiere un comportamiento, no puedes tener consecuencias. Cuando lo ves, puedes medir, pero ella ignora las consecuencias porque no puede ver los programas. Juega en desventaja y cuando regresa le siguen poniendo la muleta para que pique. Es manipulación", ha explicado Kiko Matamoros. 

Kiko Matamoros

También te interesará

Kiko Matamoros dispara contra Sandra Barneda y la organización de 'Supervivientes'

Kiko Matamoros se posiciona ante la defensa que ha recibido su hija en 'Supervivientes'. 

"Sois unos mentirosos y utilizáis a una compañera para que retuerza la realidad. Los primeros interesados en que Tuco no defienda a Laura, porque habéis sido vosotros, pidiendo la cabeza de Tuco, porque no entraba en conflicto y no os daba el juego que queríais", ha comenzado el colaborador. "Habéis llamado a mucha gente para que no me den información para reventaros. Si queréis un pulso lo tenéis, ya está bien", ha amenazado. 

Kiko Matamoros en el nuevo 'Sálvame'.

También te interesará

Kiko Matamoros explota contra la organización de 'Supervivientes': "no les iba a blanquear yendo a recibir a mi hija"

“No me gustaba el juego que estaba haciendo y cómo se plegaba al discurso mayoritario sin poner en consideración lo que yo estaba diciendo: que la estabais utilizando. Es lo que habéis hecho y lo seguís haciendo. A mi hija lo que le afecta es la utilización. Yo lo que le he recomendado es lo que dije ayer, que no entre en esto, que se preocupe de su vida, que descanse y no vuelva a un puñetero plató el tiempo que pueda. No entiendo cómo podéis ser tan torpes, con lo que me conocéis. Como sigáis jugando sucio, contaré todo aquí, en un juzgado o dónde lo tenga que decir. Si tenéis huevo, demandadme, listos", ha concluido.