Casi un año después de que Sálvame echase el cierre de forma definitiva, 'Ni que fuéramos shhh' ha vuelto a escena. El programa ha tenido que cambiar in extremis el nombre del espacio, que se emite en Canal Quickie, por problemas con Mediaset. 

El nuevo 'Sálvame'.

Canal Quickie

El humor irreverente que hizo legendario al que fue durante 14 años buque insignia de Telecinco, ha regresado de la mano de sus colaboradores más emblemáticos, entre ellos, Kiko Matamoros, Víctor Sandoval, Lydia Lozano y Belén Esteban. 'Sálvame' ha revivido y ha tenido a las hermanas Campos en el punto de mira desde el principio. También a Alejandra Rubio. 

Terelu, Carmen Borrego y Alejandra Rubio, en la diana del nuevo 'Sálvame'

"Aquí podemos decir las cosas como queramos, sin vetos, ni censuras", ha advertido Chelo García Cortés. El primer dardo a Carmen Borrego no se ha hecho esperar, incluso antes de la llegada a plató. Una actriz se ha metido en su piel indicando lo siguiente: "Este saco no es de 'Supervivientes', es de lo forrada que me estoy haciendo con las exclusivas. Ya no se oye nada de Terelu desde que estoy yo".

Kiko Matamoros en el nuevo 'Sálvame'.

También te interesará

Kiko Matamoros explota contra la organización de 'Supervivientes': "no les iba a blanquear yendo a recibir a mi hija"

El nuevo 'Sálvame' ha arrancado con 20.000 espectadores que han ido en ascenso y han superado los 30.000. Después de meses de silencio, Kiko Matamoros no solo ha cargado contra Terelu y Carmen Borrego, también contra Alejandra Rubio. Curiosamente con la joven siempre había mantenido una buena relación mientras ambos trabajaban en Telecinco. 

Kiko Matamoros en el nuevo Sálvame.

Canal Quickie

"Yo he intentado tapar las incapacidades de Alejandra Rubio que no eran pocas y defender lo indefendible", ha manifestado. Ha tildado de "juego sucio y traición", a lo que han hecho Terelu, Carmen Borrego y Alejandra Rubio estos últimos meses. 

Kiko Matamoros solo ha mostrado su pesar por criticar a Alejandra Rubio porque siente mucho respeto por su padre, a quien conoce desde que tenía 16 años. El controvertido colaborador ha amenazado: "Tengo munición para deshacerte. Me han mandado grabaciones".  

Belén Esteban llora en el nuevo 'Sálvame'.

También te interesará

Belén Esteban y María Patiño, entre lágrimas: el motivo por el que han llorado en el nuevo 'Sálvame'

"Cuando uno es cobarde, es cobarde para todo. A mí me da igual cómo reaccione ante esto que estoy diciendo", ha señalado sin titubeos. Asimismo, los distintos colaboradores han echado en falta una llamada de las Campos para desearles suerte en esta nueva aventura. 

Lydia Lozano afirma estar dolida con Terelu y Carmen Borrego

Otra que ha sido demoledora contra las Campos ha sido Lydia Lozano. "Estoy dolida porque no nos deseen suerte. Yo con Terelu no he sido muy amiga, pero con Carmen sí. Me imagino que cuando sale de 'Supervivientes' el móvil lo tenía petado. Espero tres días y luego le mandé otro mensaje: ya no me quieres, le dije. Luego le dije qué faena lo de tu hijo". 

El nuevo 'Sálvame' en plató.

El nuevo 'Sálvame' en plató. 

Canal Quickie

Lydia Lozano ha manifestado sentirse decepcionada con Carmen Borrego con quien en el pasado tuvo una estrecha conexión. "Yo me encontré a Terelu hace 15 días en el programa de 'Mañaneros'. Ella me dijo que le habían lanzado una oferta de Mediaset".

Mientras que María Patiño ha atacado a Carmen Borrego. "Ha pasado de matarse por defender a Kiko Matamoros, a matarse por defender a Makoke". María Patiño, que ha ejercido de presentadora, también ha echado de menos un mensaje de sus excompañeras. 

La más diplomática ha sido Belén Esteban. "Yo las quiero, pero no entiendo las cosas. Terelu me ha sorprendido porque siempre que he tenido algo me ha llamado o me ha enviado un mensaje. Ahora no entiendo que no me haya llamado como compañeros". 

Alejandra Rubio, la gran protagonista de la primera emisión del nuevo 'Sálvame'

Kiko Matamoros ha sido muy duro con la hija de Terelu. "Yo no le voy a cortar el cuello a Alejandra Rubio. Yo he dicho que mi enfado lo tengo documentado. Por si alguien es capaz de negarme, diré: la prueba la tienes aquí. Yo les he dado a elegir entre susto o muerte. Si quieren desafiarme tengo munición para mataros a todos. Ahora hablo en general".

La respuesta de la joven no se ha hecho esperar. Consciente de lo que estaba pasando en el plató del nuevo 'Sálvame', ha contactado con él. Le ha enviado el siguiente mensaje: "Hoy no voy a desbrozar absolutamente nada". Un WhatsApp en tono prudente. 

Los distintos colaboradores han hecho hincapié en que, posiblemente, la más enfadada iba a ser Terelu. Kiko Matamoros también ha contactado con ella, pero ha sido imposible. 

¿El posible regreso de Kiko Matamoros a Telecinco?

Durante años, Kiko Matamoros fue un colaborador indispensable en la parrilla de Telecinco. Esta vez, ha confesado que Cristina Tárrega había contactado con él para la 'La vida sin filtros'. "Me llamó y me dio suerte para esta nueva andadura. Muchos compañeros nos han deseado suerte y otros muchos que no. Me dijo que me había pedido para el programa. Me dijo que quería que estuviera con ella".

El nuevo Sálvame.

El nuevo Sálvame. 

Canal Quickie

Su respuesta fue clara: "Estoy vetado en Telecinco", le recordó. Mientras que la presentadora le comentó que le había extrañado que cuando dijo su nombre no le dijeran que sí inmediatamente. A otro que también le han tentado para el espacio ha sido a Víctor Sandoval. Por su parte, Lydia Lozano ha añadido: "Hay muchos vetos que ya están levantando". 

Los integrantes del nuevo 'Sálvame' han confesado que han sido muchos los que les han deseado suerte en esta aventura. Incluso, compañeros de cadenas rivales como Sonsoles Ónega. Los espectadores enseguida se han pronunciado: "Soltad las bombas guardadas durante todos estos meses", les pedían de forma insistente.