Después de la publicación de las fotos que confirmaba la relación extramatrimonial que Iñaki Urdangarin mantenía con Ainhoa Armentia, hoy llegaba la notificación en forma de comunicado oficial donde se anunciaba el fin de su matrimonio con la Infanta CristinaUna noticia en la que quedaba claro que la decisión de romper su matrimonio ha sido tomada "de común acuerdo".

Y aunque la segunda hija del Rey Juan Carlos no se ha dejado ver desde que la noticia saltó a los medios de comunicación, sí ha reaparecido por primera vez su hermana; la infanta Elena, quien resguardada bajo un sombrero y unas gafas de sol hacía sus 'quehaceres diarios' por las calles de Madrid.

Es una de las mujeres más buscadas del momento, quizá por eso; y con la intención de pasar de incógnito, ha optado por un look informal (como siempre nos tiene acostumbradas) y sin grandes estridencias aunque sin renunciar al estilo sobrino y elegante que tanto la caracteriza.

infanta cristina portada

También te interesará

Cuando la infanta Cristina reinaba con sus looks: Repasamos su época dorada

La infanta Elena reaparece con un look informal, pero en tendencia

Aunque cabizbaja, el outfit que ha elegido para la ocasión no puede ser más sencillo y, precisamente por eso, funciona bien. Ha combinado dos tonos básicos como el marrón del pantalón y el beige del plumífero (que además es la prenda de abrigar que está más de moda este invierno) y la combinación es todo un acierto.

El suyo es un abrigo acolchado beige de Ecoalf, la marca sostenible creada por Javier Goyeneche en el año 2009, y además es una de sus prendas favoritas porque se la hemos visto en varias ocasiones. Para completar el conjunto, escogía un sombrero fedora marrón que pegaban a la perfección con sus botas planas con cordones y su bolso de firma de Prada.

La hija mayor del rey emérito se suma a la fiebre de los abrigos acolchados 

Cuando llega el invierno, y toca sacar el chaquetón de plumas, resoplamos porque parecemos auténticas “muñecas Michelín”. Sin embargo, son la opción más socorrida y calentita cuando hace mucho frío. Porque otra cosa no pero abrigar, abrigan. Los hay de todas formas y colores y este año ya han conquistado el street style de las que más saben de moda. Y es que funcionan con todo tipo de looks y son la clave del estilo ‘sporty chic’.

No son la pieza más bonita de nuestro guardarropa, ni la más cómoda, pero si sabes sacarle partido elevaras al máximo cualquier look que se precie. Y es que ir con puffer

puffer y estilosa a la vez, es posible. De hecho, firmas de prestigio como Boss o Jacquemus han apostado por la tendencia del plumífero con diseños novedosos: los hay de estilo clásico y en favor del medio ambiente; como el de la infanta Elena, y también cortos; cortísimos y largos; larguísimos, metalizados, estampados, con cinturones, con borreguito y de los colores más llamativos que te puedas imaginar.

1 /4
Infanta Elena

GTres

1 / 4
DL-u504498-002

GTres

2 / 4
DL-u504498-003

GTres

3 / 4
DL-u504498-004

GTres

4 / 4