PAULA ECHEVARRíA

¿Quién es Paula Echevarría? Todo lo que necesitas saber sobre Paula Echevarría: noticias, biografía, datos personales...

Detalles

Edad:
46 años
Fecha de nacimiento:
7 de agosto de 1977
Lugar de nacimiento:
España
Profesión:
Actrices, Actriz de cine, Artistas
Horóscopo:
Leo

Biografia de Paula Echevarría

Paula Echevarría Colodrón es una de las actrices más reconocidas del panorama nacional. Nacida en Candás, Asturias, la actriz comenzó a destacar en el 2000 en la pequeña pantalla con papeles en series como Al salir de clase, Policías o Compañeros. Ese mismo año compaginó la interpretación con labores de reporterismo en Emisión imposible, de Telecinco. En 2002 dio el salto al teatro con Diez negritos, y al cine con Peor imposible, ¿qué puede fallar?, y Machín, toda una vida. En 2004 participó fichó por Telecinco para la serie El Comisario, uno de los grandes proyectos de la actriz en la que se mantuvo durante más de tres años.

Uno de sus mejores papeles fue en Luz de domingo, junto a Álex González, película que obtuvo cinco nominaciones a los Goya y además permitió a Paula ser candidata a una nominación a los Óscar. También consiguió buenas críticas con Sangre de mayo, optando de nuevo a la nominación a la estatuilla dorada.

De 2010 a 2013 fue protagonista en la serie de TVE, Gran reserva. Y posteriormente fichó por Antena 3 para dar vida a Ana Ribera en la exitosa serie Velvet hasta el fin de emisión en 2016.

La actriz también destaca por su enorme influencia en redes sociales. Paula Echevarría tiene un blog, Tras la pista de Paula, en la web de la revista Elle. En él, la actriz hace recomendaciones y expone algunos de los looks del momento, además de publicar esas tendencias en sus redes sociales. Es una de las it-girls españolas más seguidas en redes, y una de las más buscadas en Internet.

En cuanto a su vida privada, su relación con el cantante David Bustamante, le convirtió en una celebridad de la publicidad y las portadas. Hasta la llegada de David a su vida, la actriz era muy reservada, pues apenas se conocían relaciones, excepto un supuesto idilio que mantuvo con el actor José Coronado, no confirmado por ninguno de los dos. En 2005 conoció en Lanzarote a David Bustamante, cantante surgido del programa de TVE Operación triunfo. Un año después, el 22 de julio de 2006 la pareja contrajo matrimonio en la Basílica de Santa María la Real de Covadonga en Asturias, tierra natal de Paula. El 17 de agosto de 2008 en Madrid dieron la bienvenida a Daniela, su hija en común. Durante años ambos han sido muy propensos a compartir su vida personal por las redes sociales, e incluso llegaron a ser considerados como una de las parejas favoritas de los españoles debido a las constantes muestras de cariño. Este hecho les ha convertido en una de las parejas más seguidas por las revistas, y es que fotografías suyas son siempre imagen de portada. Sin embargo, el 3 de abril de 2017 las redes se inundaron de noticias sobre una ruptura, hecho que fue confirmado por los protagonistas. Algunas informaciones hablan de más de tres años de separación, pero Paula y David prefieren mantenerse al margen y únicamente se centran en su hija y sus labores profesionales.

NOTICIAS SOBRE PAULA ECHEVARRíA

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace