Paula Echevarría está en boca de todos después de brillar con luz propia en un photocall posando junto a su hija, fruto de su relación con David Bustamante, en unos premios. Después del emocionante momento, la actriz descansa en su casa y sigue con sus quehaceres diarios. A este respecto, la creadora de contenido ha vuelto a la carga publicando un veraniego look que sirva de inspiración para sus seguidoras. Lo ha hecho en un rincón muy concreto (y sofisticado) de su casa.

Viene siendo ya habitual que Paula Echevarría comparta vídeos y fotos de sus looks en un escenario muy concreto. Se trata de un moderno pasillo, que está bien iluminado y que está conectado con el salón. Al fondo se ven unos armarios XXL perfectos para todo tipo de almacenajes. Son blancos, empotrados y sin molduras visibles, algo que refuerza el estilo minimalista de la zona.

En la parte derecha observamos también una pared blanca, con una superficie plana. Se trata de la parte trasera del mueble que tiene en el salón y el que está colocado el televisor. Este espacio destaca también por el suelo de madera clara, que le da un toque fresco y amplio a la zona.

No obstante, más allá de que es una de las zonas mejores iluminadas de su casa, algo ideal para grabarse frente al espejo, lo cierto es que este rincón llama la atención por su potente, aunque minimalista, decoración.

En concreto, todas las miradas se van hacia la parte izquierda. Es aquí donde observamos un cuadro pop art de gran tamaño de Popeye sosteniendo su icónica lata de espinacas. Se trata de una obra de arte más que llamativa, con estética de cómic, que aporta color al espacio.

Justo debajo del cuadro se ven dos plantas en macetas blancas. Se tratan de unas Sansevierias (o lengua de suegra), que son muy populares por su estética vertical. Dicen que los beneficios que da esta planta es que purifica el aire en interiores, aumenta la humedad y reduce el estrés. Los más expertos señalan que también atraen la salud, prosperidad y protección. Justo al lado de ellas, hay un portavelas (o un farolillo decorativo) de cristal que le da un toque de color a la zona.

Paula Echevarría posa por primera vez con su hija en unos premios

Paula Echevarría posa junto a su hija Daniella durante un photocall

Paula Echevarría posa junto a su hija Daniella durante un photocall

Gtres

Paula Echevarría acudía a los premios Elle Style Awards celebrados este miércoles, 4 de junio, en el Teatro Real de Madrid y lo hacía, para sorpresa de todos, acompañada por su hija, de 16 años. La actriz deslumbraba a todos con un vestido escultural rojo, con efecto envolvente, que llamaba la atención por la estructura que sobresalía de su figura. La joven lucía un vestido negro largo de escote asimétrico. 

Paula Echevarría explicaba que había sido su hija la que había querido acompañarla en esa noche tan especial para ella. "Estuve acompañada por mi hija que no fue en calidad de nada más que de una hija que acompaña a su madre a recibir un premio. Posamos juntas, fue su decisión, y la vivió con ilusión y orgullo por su madre. Y para mí, verla ahí a mi lado, tan segura de si misma, fuerte y luminosa fue mi verdadero premio. Y poder disfrutar de momentos como ese, rodeada de amigos es un lujo", escribió la influencer en su cuenta de Instagram. 

Al recoger su premio, Paula Echevarría reflexionó sobre todos los años que llevaba en redes sociales y cómo estas le han ayudado a crecer profesionalmente. También señalaba los peligros que estas conllevan. "Las redes sociales son una herramienta muy buena, pero también pueden ser una herramienta muy peligrosa. Es verdad que nos conectan, inspiramos, creamos comunidades... pero es cierto que pueden convertirse en un arma de doble filo", expresaba. 

"Ante todo soy una mujer que ha pasado por un millón de etapas en todos estos años y madre de dos hijos maravillosos, que son mi prioridad en la vida, y ahí sí que me importa la influencia que ejerzo sobre ellos, esa es la que me preocupa y me ocupa", decía de forma tajante. Antes de bajarse del escenario, la actriz insistió en la importancia que tienen todos los creadores de contenido a la hora de influir sobre otras personas. "En nuestras manos está cómo queremos que sea este mundo digital en el que todos estamos", aseveró.