El actor ya no se esconde y ha compartido en Instagram un tierno clip junto a su nuevo amor.

Vídeo: @miguelangelsilvestre Instagram

Vídeo: @miguelangelsilvestre Instagram

No hay duda de que Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores más queridos dentro de nuestras fronteras. El intérprete que dio vida a ‘El Duque’ en la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’ consiguió colarse en los corazones de una gran parte de la audiencia gracias a su carisma y a su increíble atractivo. Dos factores por los que una joven valenciana ha caído rendida ante sus encantos, a la cual ahora el actor ha presentado en redes sociales con un tierno vídeo.

Miguel Ángel Silvestre posa para los fotógrafos en un photocall.

También te interesará

Miguel Ángel Silvestre confiesa que aún tiene secuelas por el acoso escolar que sufrió

Teniendo en cuenta que la Comunidad Valenciana es la tierra natal de su novia, Miguel Ángel Silvestre no ha querido dejar pasar la oportunidad de conocerla a fondo. Así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram, en la que ha publicado un carrusel de imágenes de su última escapada al enclave mencionado en las que su pareja cobra una gran parte del protagonismo.

Rebeca Toribio en la puerta de su restaurante.
Rebeca Toribio en la puerta de su restaurante. (Foto: @reberebeca_ Instagram)

Pese a que ninguno de los dos se esconde a través de comentarios, es la primera vez que la joven, llamada Rebeca Toribio, aparece en uno de los post del artista. Y es que, aunque la gran parte de las instantáneas están protagonizadas por él y su mascota, una llama la atención por encima del resto. Se trata de un vídeo en la playa en el que aparece la mano de Miguel Ángel acariciando la cabellera de su novia. Un gesto de lo más romántico con el que deja entrever que se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida.

¿Quién es Rebeca Toribio, la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre?

Fue durante el pasado mes de octubre cuando la noticia del nuevo romance de Silvestre saltó por los aires. El perfil de Instagram de ‘La Cuernis’, especializado en todo tipo de informaciones sobre famosos patrios, sacaba a relucir el nombre de Rebeca Toribio como la persona que había ocupado el corazón de Miguel Ángel. Un dato que hizo que los casi cinco millones de seguidores del actor comenzaran a hacerse preguntas, entre las que está la de quién es esta misteriosa chica.

Rebeca Toribio es una joven valenciana nacida en 1994 y radicada en Madrid. Además, con tan solo 29 años puede presumir de ser una exitosa emprendedora al haber creado el restaurante Superchulo, ubicado en el céntrico barrio madrileño de Malasaña. Con el paso del tiempo, el negocio ha ido creciendo hasta el punto de contar con 40 trabajadores y unos dos mil clientes al día, lo que lo convierte en todo un local de referencia en la capital.

Tal fue el esfuerzo de la novia de Miguel Ángel Silvestre, que hace apenas un año la revista ‘Forbes’ la señaló como una de las personas más influyentes de España con menos de 30 años: “Creadora de un restaurante especializado en lo que su creadora califica como Rainbow Food. Una cocina basada en la sostenibilidad, la conciencia con el medio ambiente, el color y las sensaciones. En Malasaña (Madrid), su objetivo es crear un nuevo concepto de tradición donde recuperar la esencia de la gastronomía de siempre, de forma sostenible. Una revolución positiva que también ha dado lugar a ‘Rainbow Food’ (2022), un libro de recetas vegetarianas basado en recetas del restaurante”, indicaba el medio mencionado.