Hace apenas una semana la hija de Vicky Martín Berrocal nos sorprendió con un precioso estilismo en color marrón chocolate para asistir a una fiesta en el centro de Madrid. El look no tardó en recibir aplausos, pues realmente estaba muy bien pensado. Anoche, Paula Echevarría no dudó en declararse una 'Brown lover' y salió a cenar con su pareja, Miguel Torres, a cenar enfundada en el mismo diseño que Alba Díaz había llevado anteriormente. Cada una lo lució de una manera y lo adaptó a su estilo con accesorios y prendas. ¿Quién fue la ganadora indiscutible de este duelo de estilo en diferido? Analizamos ambos looks y te damos todos los detalles. 

La hija de El Cordobés lució un vestido de una de sus nuevas firmas favoritas, Vanseray. Este fin de semana, sin ir más lejos, la joven lució otro vestido ajustado con un corte muy parecido de la misma firma, pero lo incorporó en un look de paseo  más informal y desenfadado. Lo cierto es que los vestidos drapeados, con frunces y con lazadas no pueden estar más de moda, por lo que es completamente normal que estos dos personajes hicieran 'match' con su look.  El modelo que eligió fue el vestido Mikonos que se puede encontrar fácilmente en la página oficial de la marca a un precio de 69,90 euros. 

El vestido marrón de la firma Vanseray que es pura tendencia

El vestido marrón de la firma Vanseray que es pura tendencia ideal para fiestas de noche 

(@albadiazmartin)

Alba Díaz y su original forma de llevar el vestido de Vanseray 

La joven influencer no dudó en subir un vídeo mostrando la realidad de muchos vestidos  y enseñó la faja que tuvo que llevar para que este diseño ultra ajustado le sentara como un guante. No porque a la joven le sobren o le falten kilos, sino porque este tipo de tejido elástico se adapta a todas y cada una de las curvas de nuestro cuerpo y con una faja la silueta se ve más definida y sin arrugas. 

Alba quiso darle un toque glam al incluir unos pendientes XXL de strass súper brillante que iban a juego con un par de pulseras con los mismos cristales. Estos accesorios de grandes dimensiones encajaban a la perfección con el fondo marrón del vestido y hacían que el look se viera más lujoso. 

El vestido drapeado de Fetiche Suances de Paula Echevarría y sus accesorios

El vestido drapeado de Fetiche Suances de Paula Echevarría y sus accesorios 

(@pau_eche)

El look de Paula Echevarría y sus accesorios dorados 

Por su parte, Paula Echevarría, que es una habitual en la tienda multi-marca 'Fetiche Suances', adquirió el mismo vestido, en el mismo color y con exactamente el mismo corte, aunque en la página web también podemos encontrarlo en un precioso rojo vibrante a un precio de 69,95 euros. 

La actriz lo llevó a su manera y lo cierto es que le quedaba de maravilla. Las únicas diferencias, que se podían observar a simple vista, eran los accesorios. La asturiana optó por el dorado, con unos pendientes 'drop', muy en boga y parecidos al diseño que proponía hace una temporada Bottega Veneta y que han cambiado las reglas del juego de los pendientes esta primavera. Además, también incluyó varios brazaletes rígidos y un poco más finos que los de Alba, algunos anillos y un bolso de mano de payet negro y dorado. 

Alba Díaz arrasa con su último vestido marrón chocolate

Alba Díaz arrasa con su último vestido marrón chocolate y una preciosa capa de plumas 

(@albadiazmartin)

La capa de plumas en mismo tono del vestido: el desempate 

No obstante, hubo una prenda que llevó Alba Díaz que desempató y que hizo que su look se erigiera como el ganador del duelo de estilo: la capa de plumas. Esta prenda no solo está muy a la moda, sino que no dejaremos de verla para completar estilismos de invitada. Las plumas parecían perder fuerza, pero prometen quedarse con nosotras una temporada más. ¡Si tienes una boda, no dudes en apostar por ellas! Puedes incorporarlas a lo grande, como hizo Alba, o con pequeños remates en el bajo, las mangas y el escote. Son siempre un puntazo. 

Charlene de Mónaco en el Baile De la Rosa 2024

También te interesará

El ‘Tierra, trágame’ de Charlene de Mónaco en el Baile de la Rosa: su mono, de casi 10.000 euros, el mismo que lleva otra invitada

Paula Echevarría y su vestido de Fetiche Suances idéntico al de Alba Díaz

Paula Echevarría y su vestido drapeado de Fetiche Suances idéntico al de Alba Díaz 

(@pau_eche)

En el  maquillaje también se pusieron de acuerdo. Paula Echevarría y Alba Díaz pensaron lo mismo a la hora de rematar su look beauty. Ambas se decantaron por unos labios glossy, muy brillantes y en un tono natural y un ligero smokey eye, bien difuminado y sin excesos. Esta combinación clásica resaltó la belleza natural de sus rostros y le dio este aire lujoso a sus looks. Sin duda, los labios glossy y el ahumado son una combinación infalible que nunca pasa de moda y que sigue conquistando las pasarelas y las alfombras rojas. Además, la tendencia 'mob' wife no podía encajar mejor con los outfits de las dos creadoras de contenido, pero en esta ocasión, y solo por la capa, le daremos la victoria a Alba Díaz.