Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están esperando un bebé. Tras conocerse la noticia, todos los focos se han centrado en los miembros del clan Campos, así como en todos los Flores. Las reacciones de sus familiares han sido muy dispares, aunque los jóvenes reconocen que cuentan con el apoyo de todos sus seres queridos. 

El embarazo de Alejandra Rubio se ha dado a conocer en un momento muy complicado para su familia, ya que el pasado martes hubiera sido el cumpleaños de María Teresa Campos. Para homenajearlo, Terelu y Carmen Borrego acudieron junto a sus seres queridos a una misa el lunes, la cual no ha estado exenta de polémica. 

Terelu Campos y Alejandra Rubio, en una foto de archivo.

Terelu Campos y Alejandra Rubio, en una foto de archivo.

Gtres.

Terelu Campos guarda silencio tras darse a conocer que va a convertirse en abuela

Durante estos días, Carmen Borrego ha hecho frente a todas las informaciones, respondiendo a las amigas de su madre sobre el trato en la misa y hablando públicamente del embarazo de su sobrina, sin embargo, Terelu Campos ha preferido guardar silencio. ¿Dónde está Terelu Campos? La madre de Alejandra Rubio, mientras su hija y Carlo Costanzia disfrutan de unas vacaciones en las Islas Baleares, ha permanecido en casa, dejando que su hermana cumpla con el papel de portavoz de la familia.  

Felipe VI en su despacho de la Zarzuela

También te interesará

La prensa alemana define con estos duros calificativos al Rey Felipe IV tras la celebración del X aniversario

Terelu Campos cambia de planes en medio de la polémica

En medio de la polémica del embarazo de Alejandra Rubio, Terelu Campos está manteniendo un perfil público bajo, llegando a cambiar a última hora sus planes. La colaboradora de televisión estaba invitada, y confirmada, en los Premios 'Beef', celebrados en la noche del miércoles. En este evento, en el que apareció Gabriela Guillén por sorpresa, la gran ausencia fue la hija mayor de María Teresa Campos.

A esta gala, en la que hubo diferentes rostros conocidos, Carmen Borrego habló para SEMANA sobre el embarazo de su sobrina, aunque no quiso comentar la ausencia de su hermana, en un día tan importante para la familia. 

Hablamos con Javier Torregrosa sobre los gestos de la Familia Real en un día histórico

También te interesará

Javier Torregrosa, experto en comunicación no verbal, habla del significado de la mano espontánea de Leonor

Terelu fue la primera en conocer en embarazo de su hija

La colaboradora de 'Así es la vida' ha desvelado que su madre ya "notaba algo", y es que Alejandra pasa mucho tiempo en casa de Terelu, por lo que "al poco tiempo de hacerme la prueba, me preguntó que qué me pasaba", cuenta en una entrevista para 'Hola'. "Me notaba rara y muy nerviosa. Por eso, mientras estábamos hablando de otra cosa, se lo solté de sopetón. Pensé: ‘Ahora o nunca", confiesa. Entonces su madre lo "entendió todo", y, aunque primero "flipó", según confiesa la joven, después "se emocionó mucho".  "Mi madre me dijo que se había ido una vida y ahora entra otra. Va a traer mucha alegría a la familia", indicó Alejandra en la entrevista mencionada. 

Así se han tomado las Campos la futura llegada de un nuevo miembro a la familia

Sin embargo, Terelu no ha querido hacer declaraciones públicas. Quien sí las ha realizado ha sido su gran amigo Kike Calleja, quien afirmó que la colaboradora de televisión estaba "muy feliz por su hija".  También la has realizado su hermana.

Carmen Borrego, en 'Así es la vida' ha explicado cómo se ha tomado la noticia del embarazo de su sobrina. “Mira, yo tengo que decir que para mí la llegada de un bebe nunca es una mala noticia. Nunca es un drama. Alejandra siempre ha querido ser mamá y siempre ha querido ser mamá joven y yo cuando me entero, que me entero, por supuesto, por ella: mi respuesta fue: ‘yo te lo crío’. Los niños hay que tenerlos cuando hay amor y yo creo que ellos están muy enamorados”, indicó rotunda.

Terelu Campos ha cuestionado la 'inocencia' de Paola Olmedo en '¡De Viernes!'

Terelu Campos ha cuestionado la 'inocencia' de Paola Olmedo en '¡De Viernes!'.

Telecinco

Terelu Campos rompe su silencio tras conocerse el embarazo de Alejandra Rubio

Aunque ha cambiado de planes para no posar ante los medios en un photocall, la colaboradora de televisión va a explicar públicamente cómo ha sido su reacción a la noticia. Antes de convertirse en abuela, la hija mayor de María Teresa Campos va a responder a todas las preguntas sobre el embarazo de su hija en un plató de televisión.

La esperada entrevista tendrá lugar esta misma semana. Dos días después de salir a la luz el embarazo de Alejandra Rubio, Terelu Campos ha decidido romper su silencio y sentarse en '¡De viernes!', el programa presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona. 

Se desvela la gran mentira de Alejandra Rubio después de anunciar su embarazo

También te interesará

Se desvela la gran mentira de Alejandra Rubio después de anunciar su embarazo

No es la primera vez que Terelu va a este formato televisivo, ya que la colabora de televisión desveló en el plató las primeras impresiones que se había llevado de su yerno y relató la relación que tenían en ese momento, teniendo para él tan solo buenas palabras. Además, también ha acudido junto a Carmen Borrego para hacer frente a su otro gran conflicto familiar reciente, el distanciamiento de la pequeña de las Campos con su hijo, Jose María Almoguera.