Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están de enhorabuena. La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores han anunciado que están esperando su primer bebé en común. Tras salir a la luz la noticia, la pareja ha preferido alejarse de la rutina y realizar una escapada los dos solos. 

Desde el pasado fin de semana, la pareja tiene alquilado un catamarán en Ibiza y después de que Alejandra Rubio haya concluido con sus compromisos laborales de la semana en la capital, ambos han decidido pasar unos momentos de desconexión junto al mar. 

El primer plan de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tras anunciar su embarazo con una fuerte discusión de por medio

El primer plan de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tras anunciar su embarazo con una fuerte discusión de por medio.

Gtres

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se alejan de Madrid tras salir a la luz su embarazo

La pareja está disfrutando de estos días en un barco por las costas baleares. Tras un fin de semana en Ibiza con amigos, Alejandra y Carlo han pasado la jornada del miércoles en la isla de Formentera. Ambos han acudido a comer a solas a un conocido restaurante de la zona y  han paseado por las calles y la playa. 

portada La Familia Real celebra el 10º aniversario de la Proclamación

También te interesará

He ido a palacio a celebrar el X aniversario con los Reyes y estas son las siete cosas que más me han sorprendido

Tras finalizar el almuerzo, la pareja se ha montado en una lancha para volver a instalarse en el catamarán.  Ya en el barco, cada uno ha realizado un plan independiente, mientras que Carlo ha disfrutado del agua practicando deporte, Alejandra ha preferido leer  y tomar el sol, ya que debido a su embarazo no es seguro que realice 'Wakeboard'.

El primer plan de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tras anunciar su embarazo con una fuerte discusión de por medio

El primer plan de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tras anunciar su embarazo con una fuerte discusión de por medio.

Gtres

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se hospedan en un barco no apto para todos los bolsillos

Sergio Garrido, fotógrafo, ha entrado en 'TardeAR' para explicar los planes que ha realizado la pareja en su escapada. Carlo no ha abandonado las islas desde el pasado fin de semana, mientras que Alejandra llegó a Ibiza el martes a las 20.00 horas, tras haber finalizado su colaboración en 'Así es la vida'. Nada más llegar se subió al barco y disfrutó de una noche en compañía de su novio, la última antes de que la gente conociera su embarazo. 

La pareja duerme en uno de los cinco camarotes con los que cuenta el barco, por lo que no necesitan bajar a tierra firme para nada. Esta es una embarcación de alquiler, cuyo precio ronda los 12.000 euros por semana. Sin embargo, Alejandra y Carlo han preferido comer en un elegante restaurante y pasear por las calles de Formentera a lo largo de la mañana. 

Alejandra Rubio en 'Así es la vida'

También te interesará

Alejandra Rubio se salta su norma por un motivo de peso: el porqué ha contado su embarazo

La fuerte de discusión de Carlo Costanzia durante sus vacaciones con Alejandra Rubio

Pero no todo han sido alegrías. La pareja se ha enfrentado a una situación muy complicada, con una pelea en la que se han visto implicados. No es que la pareja esté en crisis, sino que ambos han plantado cara de manera conjunta a los fotógrafos que hay en estas fechas por las costas ibicencas. 

Es frecuente que con la llegada del calor, los paparazzi se instalen en la zona a la caza de famosos, ya que son muchos los que eligen embarcaciones para disfrutar de sus vacaciones. Estos trabajadores han tenido la suerte de encontrarse a la pareja más buscada del momento. Sin embargo, no ha sido ta agradable para la hija de Terelu Campos ni para el hijo de Mar Flores, por lo que han tenido unas fuertes palabras con ellos. 

Sergio Garrido tras su encontronazo con Carlo Costanzia: "Me he sentido un poco amenazado"

El propio Sergio Garrido ha explicado en el programa mencionado cómo ha sido la situación tan tensa que ha vivido. "Hemos estado siguiendo al barco hasta que han llegado a Formentera, en un día en el que mar estaba horrible", ha indicado. "Al final, ha venido a hablar conmigo, Carlo y hemos tenido una discusión", ha expresado, el fotógrafo. 

El primer plan de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tras anunciar su embarazo con una fuerte discusión de por medio

El primer plan de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tras anunciar su embarazo con una fuerte discusión de por medio.

Gtres

"Me ha dicho que tenía ganas de conocerme y hemos discutido, pero lo tengo todo grabado y preparado para mandarlo", ha explicado el paparazzi. "Lo más fuerte es que le hemos dicho que posara con Alejandra para que le dejáramos tranquilos y ha respondido que en ese caso 'tenemos que cobrar'", ha expresado el fotógrafo, indignado.

Este sería el primer posado tras anunciar la noticia de su embarazo, por lo que son unas imágenes muy cotizadas. "Ella estaba pendiente y yo me he sentido un poco amenazado", ha concluido, sin querer entrar en detalles sobre la conversación.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia pasean por Formentera tras darse a conocer su embarazo

Durante todo el viaje, Carlo Costanzia ha estado muy pendiente de su novia, ayudándole a subir y bajar del barco, ya que al estar embarazada es muy importante tener cuidado. Sin embargo, esto no les ha impedido disfrutar de su primer plan tras desvelar la noticia. 

Para la ocasión Alejandra Rubio ha lucido un conjunto crochet en color crudo. La camisa que ha seleccionado para pasear por Formentera es de manga larga, pero con la tripa al aire, tapada tan solo por unos flecos, de modo que con el viento ha podido presumir de su barriga de embarazada que ya comienza a salir.