Este miércoles, en la mañana, desayunábamos con la noticia del embarazo de Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos está esperando su primer hijo con Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores. Un bombazo que ella misma ha revelado a golpe de exclusiva. La colaboradora de televisión es consciente del sinfín de críticas que iba a recibir por tomar esta decisión. Unas críticas que no han tardado en llegar, siendo la primera de ellas María Patiño, quien criticaba a Alejandra: "Madre mía, la que no vendía su vida", escribía en su perfil de X (antiguo Twitter). 

Muchos se preguntan por qué ha decidido contar su embarazo en una revista, a pesar de que en muchas ocasiones ha asegurado que no lo iba a hacer. Ha sido ella misma quien ha revelado el motivo de peso por el que ha decidido dar este paso al frente al contar su embarazo, a pesar de ser conocedora de que se iba a convertir en el centro de las críticas.

Alessandro Lequio, en 'Vamos a ver'.

También te interesará

La contundente reacción de Alessandro Lequio sobre el embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

Tal y como ha asegurado la hija de Terelu Campos, tenía cierto "pánico" por las diferentes reacciones que iba a propiciar la noticia de su embarazo. "Tengo pánico, pánico, lo juro. Hay gente muy dañina y, cuando se conozca mi embarazo, sé que le van a sacar el lado negativo y la parte oscura, aunque no la haya. Me va a dar mucha pena, porque es algo bonito. Pero siempre hay alguien que intenta empañar la felicidad de los demás y es triste", revelaba en su entrevista a Hola. 

Se desvela la gran mentira de Alejandra Rubio después de anunciar su embarazo

Alejandra Rubio saliendo de una farmacia hace tres meses. GTRES

Alejandra Rubio ha desvelado el porqué ha decidido contar su embarazo en una entrevista

Alejandra Rubio es consciente de que "me van a dar por todas partes. Como siempre digo que no doy exclu­sivas…". Sin embargo, ha querido aclarar que "esta no es una ocasión cualquiera". Precisamente, por este motivo de peso ha decidido saltarse su norma no escrita y dar este paso al frente a la hora de contar algo tan importante como es su embarazo: "Es una noticia que quiero contar yo", ha zanjado sobre los motivos que le habrían llevado a contar ella misma a través de una entrevista la feliz noticia de que va a ser mamá. 

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se van a convertir en padres primerizos el próximo mes de diciembre. La pareja, que lleva tan solo unos meses de relación, han dado este paso al frente. Una noticia que ha provocado un gran revuelo en la crónica social. Son muchos los que han reaccionado a este bombazo. Sin ir más lejos, uno de ellos ha sido Alessandro Lequio, quien tiene sus más y sus menos con la menor del clan Campos. Precisamente, él se ha mostrado muy crítico con la decisión que la pareja ha tomado. 

Carmen Borrego en 'Así es la vida'

También te interesará

La defensa a ultranza de Carmen Borrego respecto a Alejandra Rubio tras darse a conocer su embarazo

Alessandro Lequio en 'Vamos a ver'

Alessandro Lequio en 'Vamos a ver'.

Telecinco

Alessandro Lequio reacciona al embarazo de Alejandra Rubio 

"Tener un hijo, y lo digo con conocimiento de causa, es una decisión muy importante y que te marca para toda una vida. Con solo unos meses de relación creo que ha sido una decisión precipitada", decía el italiano sobre el embarazo de Alejandra Rubio. Además, puntualizaba que además de darle la enhorabuena a la pareja, "yo creo que deberíamos darnos la enhorabuena nosotros también porque es un embarazo que vamos a llevar entre todos". El italiano ha querido también dedicarle unas bonitas palabras a los futuros papás: "Es una gran noticia. Tener un hijo es una gran noticia. Me alegro un montón por la alegría de los padres". 

Mientras que en los medios de comunicación y las televisiones se habla sobre el embarazo de Alejandra y Carlo, ellos disfrutan en Ibiza. La pareja ha puesto rumbo a la isla pitusa para alejarse, en la medida de lo posible. Los futuros papás han sido fotografiados juntos disfrutando en alta mar en un exclusivo yate, donde han buscado alejarse lo máximo posible de los fotógrafos que se encuentran en la isla balear haciendo la temporada. A pesar de la intención de la pareja de pasar desapercibido, no han logrado conseguirlo debido a que han sido pillados.

Alejandra Rubio y su padre, en una foto de archivo.

También te interesará

Alejandra Rubio cuenta toda la verdad sobre la reacción de su padre, Alejandro Rubio, a su embarazo

Primeras palabras de Carmen Borrego sobre el embarazo de su sobrina, Alejandra Rubio

Esta misma tarde, tan solo unas horas después de que saliera a la luz la noticia del embarazo de Alejandra Rubio, Carmen Borrego se ha pronunciado en 'Así es la vida', programa en el que además colabora la joven. "La llegada de un bebé es siempre una buena noticia, no hay ningún problema", ha comenzado diciendo. La hermana de Terelu Campos ha sacado la cara por su sobrina después del comentario de Alessandro Lequio, quien ha asegurado que se habían precipitado: "Hay que tenerlos -los hijos- cuando hay tanto amor, muchas veces se tienen hijos cuando hay que solucionar problemas. Hay que tener a los niños cuando están enamorados, y yo creo que están enamorados", ha dicho.