El escándalo protagonizado por Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez firma un nuevo capítulo. Tal y como confirma SEMANA en exclusiva, la modelo se plantea demandar a su expareja y le acusa de ir en contra de su honor e intimidad después de haber hablado públicamente sobre ciertos detalles de su privacidad y de la relación sentimental de más de tres años que han mantenido y que ha terminado de la peor de las maneras. Están siendo semanas muy intensas y cargadas de rumores. Sin embargo, ambos han continuado con sus rutinas y el jinete se ha reencontrado con una persona muy especial para él: Laura Londoño, la que fuera su compañera en 'MasterChef Celebrity 8'. Ambos han disfrutado de auténticos planazos y experiencias culinarias en la capital y han presumido de la gran complicidad que mantienen desde que coincidieran en el talent culinario.

Además, entre las múltiples publicaciones que Álvaro Muñoz Escassi ha compartido recientemente, hay una que ha llamado la especial con respecto al resto. Una oportunidad en la que ha lanzado una valiosa reflexión sobre lo que verdaderamente le importa a día de hoy y en plena polémica con María José Suárez.

 

Álvaro Muñoz Escassi lanza una importante reflexión en redes

Álvaro Muñoz Escassi se ha mantenido muy activo en redes sociales durante las últimas semanas y la visita de Laura Londoño le ha cargado de fuerzas y le ha hecho olvidar, en gran medida, el tsunami mediático que está viviendo tras el fin de su historia de amor con María José Suárez. Tanto el jinete como la colombiana han aprovechado al máximo el tiempo juntos y la actriz ha pasado a ser un gran apoyo para él en este momento tan convulso. Algo que ha querido expresas para todos sus seguidores de Instagram.

"Tener gente que te quiere es lo mejor que te puede pasar en la vida", ha escrito Álvaro Muñoz Escassi dejando claro que Laura Londoño está siendo un pilar fundamental en todo este proceso, al igual que sus hijos.

Álvaro Muñoz Escassi

Instagram @alvaroescassioficial

Carmen Cervera, una de las gemelas de Tita Thyssen

También te interesará

Carmen, la hija de Tita Thyssen, presume de amigo especial: las imágenes

Álvaro Muñoz Escassi destapa los detalles más íntimo de su relación con María José Suárez

"La relación que teníamos era abierta. No te voy a contar qué hacemos o qué hacíamos"... Así de directo y contundente se mostraba Álvaro Muñoz Escassi en su entrevista en '¡De Viernes!'. Una durísima revelación que no ha hecho nada más que avivar la llama de la polémica. Además, no se cortó ni un pelo a la hora de dar detalles sobre sus relaciones sexuales con mujeres trans: "Si me preguntas que si he estado con mujeres trans, sí lo he estado y María José lo sabía. Es que yo cuando veo una mujer, yo no la llamo trans, yo veo una mujer. Para mí es una mujer. Sí le pones la coletilla de “trans”, si nos lo permitimos de ponerla, hay mujeres trans que son preciosas, maravillosas e impresionantes", confirmaba sin esconderse.

Estas palabras ha hecho tocar fondo a la ex Miss España y no dudada en estallar en redes sociales para desmentir la versión de su ya expareja: "Lo haré porque hoy me enteré de que tenía una relación abierta. Él sabe perfectamente que eso es mentira. Qué vergüenza de personaje", escribía a una de sus seguidoras completamente en shock por todo lo que dicho Escassi en televisión.

María José Suárez, en su reaparición.

También te interesará

La desconcertante reacción de María José Suárez al ser preguntada por los gustos sexuales de Escassi

María José Suárez se sienta en el plató de '¡De Viernes!' para contar su verdad

Una semana después de que lo hiciera Álvaro Muñoz Escassi, María José Suárez también ha aceptado la propuesta del programa presentador por Bea Archidona y Santi Acosta en Telecinco y concederá una de sus entrevistas más esperadas, y así lo ha confirmado la presentadora del espacio después de conocer, gracias a SEMANA, que la modelo emprenderá medidas legales contra el jinete: "Este viernes se sienta en '¡De viernes!'. Por lo tanto, está claro que no es incompatible que ella emprenda acciones legales contra Escassi con hablar y defenderse", relataba la periodista confirmando que la versión que promete dar la ex Miss no va a dejar indiferente a nadie.

Álvaro Muñoz Escassi aclara qué es lo que tiene de verdad con Hiba Abouk

Después de que Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk coincidieran en una gran fiesta celebrada por 'El Turronero', los rumores sobre el inicio de un nuevo romance se dispararon. Un hecho por el que la actriz se ha mantenido durante días en el ojo del huracán y por el que el jinete no ha tenido más remedio que romper su silecio para aclarar qué es lo que realmente tienen. El ex de María José Suárez ha negado rotundamente que entre ellos exista una relación pero sí que mantienen una preciosa amistad.

"Es una mujer impresionante en todos los aspectos, ¿Qué si me gusta Hiba? Obvio… Qué profesional y qué buena persona. Me da vergüenza lo que está pasando esta mujer por mi culpa. Le pido disculpas. Lo siento mucho", se disculpaba el jinete consciente de que la protagonista de 'El Príncipe' se encuentra en sus horas más bajas debido a todo este terremoto mediático.