Álvaro Muñoz Escassi (49 años) es el hombre del momento. Su ruptura con María José Suárez (49 años), la posterior polémica en la que se ha visto envuelto y su entrevista en el plató de '¡De Viernes!' ha hecho que sea protagonista de la actualidad. De hecho, no hay salida que haga que no sea perseguida por la prensa. Porque el jinete ha optado por seguir haciendo su vida normal, sin importarle mucho ser fotografiado.

Durante todos estos días, lo hemos visto salir a comer a un exclusivo restaurante de Madrid con un grupo de amigos, entre los que estaba María Zurita, también ha tenido una cita con su hija mayor, Anna Barrachina, y ha disfrutado de un reencuentro con su amiga, Laura Londoño, con la que coincidió en 'MasterChef Celebrity'.

Álvaro Muñoz Escassi queda con su hijo pequeño para salir a cenar

Pero quedaba tener un encuentro con una de sus personas favoritas. Y es que su hijo pequeño necesitaba tener una conversación con su padre para hablar sobre todo el revuelo mediático que gira en torno a él. Y dicho y hecho. Álvaro Muñoz Escassi no dudaba en salir a comer con su hijo pequeño, que tiene 17 años, y que nació fruto de su relación con Lara Dibildos. 

Álvaro Muñoz Escassi, con su hijo pequeño.

Álvaro Muñoz Escassi disfruta de una comida con su hijo en Madrid.

Gtres.

La reacción de los concursante de 'Supervivientes' al conocer el nombre del salvado

También te interesará

Lágrimas y emoción en 'Supervivientes All Stars': la reacción de los concursantes al conocer el nombre del salvado

Padre e hijo disfrutaron de una comida en un restaurante de Madrid. El jinete, consciente de que está en el foco mediático, no dudó en dejar su coche al aparcacoches, un servicio con el que cuenta el local que visitaron. De hecho, cuando terminaron de comer, Álvaro Muñoz Escassi y su hijo abandonaron el restaurante y se dirigieron a toda prisa al vehículo, que ya se había encargado un aparcacoches de traerlo a la puerta.

El jinete no dudó en meterse la mano en el bolsillo para sacar lo que parecía ser un billete de cinco euros y darle esa cantidad de propina al chico encargado de traerle el coche. Álvaro, conocedor de que estaba la prensa, no dudó en tener este detalle con él de manera rápida, para evitar ser visto.

Álvaro Muñoz Escassi, en Madrid.

Álvaro Muñoz Escassi da una propina a un aparcacoches.

Gtres.

Álvaro Muñoz Escassi, en Madrid.

Álvaro Muñoz Escassi da cinco euros al aparcacoches de un restaurante de Madrid.

Gtres.

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi cuando eran pareja

También te interesará

La inquietante advertencia de Sonia Ferrer sobre su exnovio, Álvaro Muñoz Escassi

Una vez que ambos se metieron en el coche, estos se dirigieron a su casa. Álvaro y su hijo se mostraron con rostro serio cuando llegaron a casa del jinete. Entraron por el garaje para evitar ser grabados. Durante el rato que duró su entrada al parking, Álvaro Muñoz Escassi no quiso dar ninguna declaración a la prensa.

Un plan que hace unos días hizo con su hija, Anna Barrachina

Hace unos días, el jinete no dudaba en hacer este mismo plan con su hija mayor Anna Barrachina, con la que mantiene una increíble relación. Salieron a disfrutar de un ratito juntos para ponerse al día de todo lo que está ocurriendo en la vida de Álvaro Muñoz Escassi tras la ruptura con María José Suárez.

Álvaro Muñoz Escassi y Anna Barrachina.

Álvaro Muñoz Escassi y Anna Barrachina quedan para ponerse al día en medio de la polémica.

Instagram.

Álvaro Muñoz Escassi con gafas de sol

También te interesará

Kiko Matamoros destapa la estratosférica deuda de Álvaro Muñoz Escassi

Este ha encontrado en su hija un gran apoyo en estos momentos tan delicados, en los que su imagen está por los suelos por culpa de todo lo que se está diciendo de él. Álvaro no dudaba en dedicarle un bonito y emotivo mensaje al que reaccionó, precisamente, Lara Dibildos, otro gran apoyo para el jinete.

"Cuando lo que más quieres está contigo ♥️. Tú también lo has estado sin tener que hacerlo 🙏", escribía él emocionado tras el soporte que le ha dado su hija mayor en estos momentos. Desde que compartiera esta instantánea, el jinete ha optado por mantenerse en un discreto segundo plano y no ha vuelto a aparecer por las redes sociales.

María José Suárez se refugia en sus amigos, con los que ha viajado a Ibiza

Mientras que Álvaro Muñoz Escassi continúa en Madrid apoyándose en su familia y amigos, la otra implicada en la polémica, María José Suárez, sigue con su vida. Eso sí, a diferencia del jinete, esta ha preferido no compartir nada en sus redes sociales y poner tierra de por medio. Ha hecho las maletas y ha viajado a Ibiza, la isla favorita de los famosos, para disfrutar de la desconexión y el relax con un grupo de amigos.

La modelo no está pasando el mejor momento de su vida, pero ahí estaban sus amigos para intentar que María José desconectara. Eso sí, no pudo evitar ver la entrevista de Álvaro Muñoz Escassi, su expareja, el pasado viernes. La vio e incluso reaccionó, dejando claro que no cree que todo esto esté pasando: "Nos dice que son momentos duros que hay que pasar, pero que cuenta con el apoyo de los más cercanos para digerir toda esta información", decía a las cámaras de 'D Corazón'. Ahora solo quiere que todo pase y retomar la vida que tenía antes.