'Supervivientes All Stars' ha cambiado su fecha de emisión al lunes, con el objetivo de que la gala no coincida con los partidos de fútbol de la Eurocopa. Por ello, los concursantes no tuvieron que esperar al martes para saber quién de los nominados en el reality dejaba de tener su continuidad en el reality en manos de la audiencia. 

Durante la noche del lunes, los participantes en 'Supervivientes All Stars' vivieron su noche de pruebas más extremas. Los concursantes se enfrentaron a una serie de juegos eliminatorios con el fin de hacerse con el tridente de oro, un premio que permite cambiar los resultados de las nominaciones

Captura de pantalla 2024 07 07 a las 21 15 39

También te interesará

La pintoresca y acogedora casa de Lola Mencía en León a la que volverá tras ‘Supervivientes All Stars’

Lola, Marta y Abraham, nominados en la tercera semana de 'Supervivientes All Stars'

Sin embargo, este premio no valía para las nominaciones que ya están teniendo lugar, en las que se están enfrentando Lola, Marta y Abraham. Los tres nominados se han tomado muy mal su enfrentamiento esta semana, puesto que las dos primeras son grandes amigas, mientras que el último es uno de los participantes con los que más han discutido. Además, la pareja de Tony Espina fue la nombrada por el líder de la semana, Sofía Suescun, algo que ha ampliado su distanciamiento. 

Los porcentajes con los se ha seleccionado al salvado de 'Supervivientes All Stars'

Pese a sus constantes disputas, los tres han tenido que mantener las formas y que mantenerse firmes durante la ceremonia de salvación. Los nominados querían demostrar que eran los que más apoyo tienen por parte del público, ya que han formado dos bandos en el reality y para ellos convertirse en el salvado, supone pertenecer al equipo campeón. 

Salvado 'Supervivientes All Stars'

Salvado de 'Supervivientes All Stars'.

Mediaset- Redes sociales

A ello se han sumado unos porcentajes muy curiosos. Los datos son claros y la audiencia tiene un claro favorito entre los tres, mientras que los resultados del jueves estarán mucho más reñidos. El porcentaje del salvado de la noche es de un 66%, mientras que las personas que siguen nominadas comienzan con un empate, concretamente con un 17% cada uno. Son unos datos muy similares a los que ha habido otras semanas, en los que también se ha producido un empate técnico, unque nunca tan distanciado de los datos del ganador. 

Los nominados se enfrentan en el Ágora de Poseidón

Abraham ha sido el primero en hablar, ya que se enfrentaba solo al debate, puesto que no soporta mucho a sus compañeros. "A Marta cada día menos y a Lola cada vez más", ha expresado. "Ya soy ganador por haber solventado mi problema. Estoy listo para irme, pero también para quedarme y seguir haciendo disfrutar al público", ha indicado, antes de posicionarse en contra de Marta, puesto que considera que es la persona que inyecta mal rollo en la playa. 

La metedura de pata de Anabel Pantoja en 'Supervivientes All Stars' tras la evacuación de Jorge Perez por motivos de salud

También te interesará

La metedura de pata de Anabel Pantoja en 'Supervivientes All Stars' tras la evacuación de Jorge Pérez por motivos de salud

Marta ha seguido el debate, comenzando sus alegatos entre risas. "Lo intento dar todo. Soy visceral, tal cual veis. Me entrego al 100% y con lo bueno y con lo malo soy yo. Ayer me quería ir, pero hoy no lo sé, así que lo que quiera el público", ha expresado. A la pregunta de su favorito para abandonar lo ha tenido claro. "Carnavales, porque todos los días tiene una carita nueva", ha expresado, refiriéndose a Abraham. 

Por último ha hablado Lola, quien hay días que se quiere ir. "Ahora mismo me apetece quedarme para dar más de mí. En mi edición lo di todo y esta quiero darlo también. Vengo con una medalla y quiero seguir con ella. No me gusta enfadarme y lo siento cuando me veis así", ha expresado. Lola solo ha discutido con Abraham, según sus palabras, por lo que quiere que sea el expulsado. 

Los compañeros se posicionan junto a la persona que quieren que se salve en 'Supervivientes All Stars'

Bosco ha comenzado la ronda hablando con todos sus compañeros, aunque se ha posicionado con Abraham. Jorge ha seleccionado a Marta, aunque no ha podido explicar sus alegatos debido a sus problemas de salud. Sofía, sin dudarlo, ha elegido al joven. Alejandro, con dudas entre las chicas, se ha posicionado con Marta, mientras que Logan con el mismo dilema se ha decantado por Lola. 

Lola continúa nominada hasta el jueves

Durante la ceremonia de salvación, Lola ha sido la primera en caer al agua, por lo tanto, ella sigue nominada hasta el jueves. La joven se lo ha tomado con seriedad, aunque desde el agua ha dedicado una sonrisa al publico y a sus compañeros. 

La tensión ha ido aumentando cuando tan solo Marta y Abraham han seguido en la plataforma. Mientras que el joven se mostraba orgulloso, Sin embargo, la sonrisa se le ha ido al escuchar que era Peñate la salvada con el porcentaje más alto de la edición.

Jorge Javier Vázquez interrumpe el juego de líder en 'Supervivientes All Stars' ante la pasividad de Laura Madrueño

También te interesará

Jorge Javier Vázquez interrumpe el juego en 'Supervivientes All Stars' ante la pasividad de Laura Madrueño

 

Celebraciones y llantos al conocer el nombre del salvado de 'Supervivientes All Stars'

Durante la ceremonia de salvación, Logan y Bosco no han podido estar presentes, ya que se encontraban disputando la noria. Sin embargo, el resto de compañeros se encontraban en la playa expectantes ante las palabras de Laura Madrueño. Al escuchar que Abraham era el que sigue nominado, Marta no ha podido evitar comenzar a llorar, ya que no se esperaba ser la salvada. 

Lola y Alejandro han comenzado a saltar, emocionados con la victoria de su amiga. Jorge rápidamente se ha unido a ellos, esperando a que Marta saliera del agua para darle un abrazo. Mientras tanto, Abraham y Sofía se han mantenido al margen, dándose un ligero abrazo. Cuando Peñate ha pasado junto a ellos, Abraham con mucha educación ha aplaudido, observando la celebración desde la barrera. 

Por último, Marta Peñate ha cogido el micrófono para dar las gracias a la audiencia, aunque la organización del programa ha decidido silenciar sus palabras y dar paso a Jorge Javier Vázquez para que despidiera la gala.