Esta semana 'Supervivientes All Stars' ha llegado cargado de cambios. Para empezar, Tierra de Nadie' ha tenido lugar este lunes. La organización del programa ha decidido adelantar la emisión del programa para que el martes no coincidiera con el partido de la Selección Española de Fútbol en la Eurocopa. 

Nada más arrancar, el presentador ha explicado que la noche sería especial. Los concursantes se han enfrentado a una serie de juegos extremos. Los participantes han tenido la poción de convertirse en líder de líderes, cumpliendo con diferentes pruebas. 

Kate Middleton y el príncipe Guillermo en una foto de archivo

También te interesará

Así tratan de evitar Kate Middleton y el príncipe Guillermo que sus hijos se conviertan en Harry, según la prensa británica

Los concursantes de 'Supervivientes All Stars' luchan por ser líder de líderes

El puesto de líder de líderes da la opción de hacerse con un poder muy especial, ya que el ganador de todas las rondas puede cambiar una nominación. Esto supone que puede quitarse de la lista de nominados y elegir el nombre de una persona que ponga de manera directa su continuidad en manos de la audiencia. 

Todos han querido hacerse con ello, aunque lograrlo no es sencillo. Para convertirse en líder de líderes hay que complementar todas las pruebas eliminatorias. En el primer juego, Marta Peñate ha sido la descalificada, ya que ha sido la última en completar la prueba. 

Supervivientes All Stars

Los participantes en 'Supervivientes All Stars'.

Mediaset

Los participantes de 'Supervivientes All Stars' completan juegos eliminatorios para conseguir el tridente dorado

Sin embargo, la tensión ha llegado en la segunda prueba, cuando los concursantes han realizado una prueba de memoria. El juego era sencillo, Laura Madrueño ha ido indicando una serie de objetos y los participantes debían de volver a colocarlos en orden, con ayuda de un dado en el que estaban todos los objetos dibujados. 

Captura de pantalla 2024 07 07 a las 21 15 39

También te interesará

La pintoresca y acogedora casa de Lola Mencía en León a la que volverá tras ‘Supervivientes All Stars’

Los supervivientes apuestan por su ganador del reality

Para despistar a los concursantes, Laura Madrueño ha ido haciendo preguntas a los participantes. En primer lugar, ha preguntado a los supervivientes sobre la persona a la que veían como ganadora. Todos lo han tenido claro. Alejandro ha apostado por el mismo, aunque ha cedido ante Logan. Sofía también se ha decantado bombero, idea a la que se han sumado Jorge, Lola y Abraham. Bosco se ha decantado por el de 'Gandía Shore', mientras que Logan, tras ser el favorito, ha seleccionado a Lola como posible ganadora. 

Sale a la luz la conexión entre Bosco Martínez-Bordiú y Olympia Beracasa, la nueva ilusión de Miguel Urdangarin

También te interesará

Sale a la luz la conexión entre Bosco Martínez-Bordiú y Olympia Beracasa, la nueva ilusión de Miguel Urdangarin

En la segunda serie, Laura Madrueño ha preguntado por la persona con la que no repetirían el concurso. Algunos han sido más sinceros que otros. Algunos han apostado por Adara, puesto que se fue la primera, otros por las personas con las que han tenido algún encontronazo. Sin embargo, Bosco no se la ha querido jugar, algo que no ha gustado al presentador. "Yo en esta edición no me importaría repetirla con todos vosotros", ha dicho el sobrino de Pocholo. 

Jorge Javier Vázquez interrumpe el juego en 'Supervivientes All Stars' ante las respuestas de los concursantes

"Muy bien", ha dicho la presentadora, aunque ha sido cortada por su compañero desde el plató. "Me parece que si estamos jugando todos, creo que todos debemos jugar", ha expresado Jorge Javier, arrancando un aplauso al público. "Por eso, decid un nombre, si es un juego de preguntas rápidas", ha expresado Laura, visiblemente nerviosa. Alejandro y Abraham han respondido, tras escuchar al presentador, aunque Bosco ha seguido ignorando las normas.

El presentado pone a Laura Madrueño contra las cuerdas

Al ver que la presentadora no obligaba a responder, Jorge Javier ha vuelto a interrumpir a su compañera, sin dejarla seguir con el juego. "Bosco no lo ha dicho, Laura, Bosco no lo ha dicho", ha insistido el comunicador, de manera tajante. "Lo sé, lo sé. Se lo apunto", ha indicado la presentadora, tensa con el momento y con una sonrisa nerviosa. Sin embargo, el concursante se lo ha tomado a broma. "Yo con Abraham", ha indicado Bosco entre risas, dándose por vencido y mostrando complicidad con su compañero. 

El presentador ha interrumpido de nuevo el juego

Durante el tercer juego, Jorge Javier Vázquez ha tenido que interrumpir el juego de nuevo. Mientras las concursantes se encontraban participando en la prueba de los troncos, el bikini de Lola se ha comenzado a mover, algo que ha sorprendido al presentador, quien ha intentado que no se le viera un pecho en directo. 

Mientras el presentador comentaba lo complicado que lo está siendo el juego para ellas, ha bromeado con la posibilidad de que las concursantes no acabaran la prueba. En ese momento se ha dado cuenta de que el pecho de Lola se iba a salir. "Lola el bikini, Lola el bikini", ha expresado Jorge Javier, siendo ignorado por la concursante. 

Laura Madrueño en 'Supervivientes'

También te interesará

Laura Madrueño, obligada a abandonar 'in extremis' la gala de 'Supervivientes All Stars' por un problema de salud

Sin embargo, Alejandro le ha hecho caso, "Lola, el pecho", ha indicado, haciendo que su compañera se colocara la parte superior del bikini, del que su pecho ya se había salido. "Más inputs para la pobre, que ya tiene bastante con conseguir las banderas", ha expresado Laura Madrueño, intentando calmar a la participante