La noche ha sido muy especial para todos los concursantes de 'Supervivientes All Stars'. Los participantes se han enfrentado este lunes al gran juego de líder de líderes, con el objetivo de hacerse con el tridente de oro. Esto les permite salvarse de una nominación tras haber sido elegido por sus compañeros y seleccionar a la persona que pone su continuidad en el reality en manos de la audiencia. 

Captura de pantalla 2024 07 07 a las 21 15 39

También te interesará

La pintoresca y acogedora casa de Lola Mencía en León a la que volverá tras ‘Supervivientes All Stars’

Para conseguir este premio, los concursantes han tenido que superar una serie de juegos eliminatorios. En la primera ronda Marta Peñate ha sido la descalificada, ya que ha sido la última en llegar a la meta. En la segunda prueba, Abraham ha sido el eliminado, ya que no ha sido capaz de ganar a sus compañeros en un juego de memoria. 

Abraham y Bosco en el juego de líder de íder

Abraham y Bosco en el juego de líder de líderes de 'Supervivientes All Stars'.

Mediaset

Jorge Pérez abandona el juego de líder en 'Supervivientes All Stars'

En la tercera prueba, los concursantes se han enfrentado a los rulos. Esta prueba combina el equilibrio con la fuerza y la velocidad, siendo muy complicada físicamente. Durante el juego, Jorge Pérez ha sufrido una caída, motivo por el que ha decidido regresar a la playa

Laura Madrueño le ha indicado que podía utilizar el tronco de su compañero, pero él se ha negado. "Pido disculpas. No soy de rendirme, pero es que aparte del golpe que me he dado que he sentido que la espalda se me partía, es que no puedo hacerlo. Me voy a matar ahí. Hay que saber las limitaciones de cada uno y el equilibrio no es mi fuerte. Lo digo de verdad, es que me voy a abrir la cabeza", ha indicado Jorge Pérez.

Jorge es atendido por el equipo médico de 'Supervivientes'

Laura Madrueño le ha recordado las medidas de seguridad. "Absolutamente, pido disculpas por no haber terminado el juego, que está perfecto, asumo toda la responsabilidad, pero no puedo continuar", ha seguido Jorge. 

El presentador, por su parte, ha querido bromear desde el plató de 'Supervivientes', intentando quitar hierro al asunto. "Nunca hemos visto a nadie romperse la cabeza, ¿No te gustaría ser el primero?", ha expresado. "Espero que sea a otro, o que no sea nadie. Yo me he roto el culo y te juro que no es de risa", ha respondido Jorge, con cara de dolor. Laura Madrueño lo ha comprendido y ha explicado que iba a ser atendido por los médicos, teniendo que ser evacuado de la playa. 

Jorge Pérez, evacuado en 'Supervivientes All Stars'

Jorge Pérez, evacuado en 'Supervivientes All Stars.

Mediaset

Anabel Pantoja comenta la lesión de Jorge en 'Supervivientes': "En el hueso cuqui"

En el plató han seguido comentando el estado de Jorge, quien se ha dado un fuerte golpe durante la prueba. Anabel Pantoja ha sido la primera en querer hablar. "Me parece un tío que siempre está animando, pero siempre le pasa algo", ha indicado, haciendo referencia a la mala suerte del concursante, a quien se le ha acusado en algunas ocasiones de torpe.

Jorge Javier Vázquez interrumpe el juego de líder en 'Supervivientes All Stars' ante la pasividad de Laura Madrueño

También te interesará

Jorge Javier Vázquez interrumpe el juego en 'Supervivientes All Stars' ante la pasividad de Laura Madrueño

"Él dice que el equilibrio y él no se llevan bien", ha aclarado el presentador, queriendo justificar su abandono y aclarando que los golpes en esta zona son muy dolorosos. "Ya he visto que se ha dado en el hueso cuki", ha seguido la sobrina de Isabel Pantoja, dejando sin palabras al presentador. 

Jorge Javier Vázquez no da crédito ante los comentarios de Anabel Pantoja en el plató de 'Supervivientes All Stars'

El comunicador ha sentido que no había escuchado bien a su amiga. "¿En el hueso qué?", ha preguntado el presentador, sin dar crédito a la que estaba oyendo, aunque Anabel se ha reafirmado, aunque dudando que no fuera la respuesta correcta. "¿En el coxis?", ha querido confirmar el presentador, sin comprender lo que estaba ocurriendo en el plató de "Supervivientes: Tierra de Nadie'.

"Te juro que pensaba que me estabas vacilando", ha seguido el presentador sin poder parar de reír. Anabel ha explotado en una carcajada, dándose cuenta de la metedura de pata que acababa de cometer. "No sé qué me ha pasado, yo lo llamo cuqui y me he liado. Perdón coqui", ha seguido la sobrina de Isabel Pantoja, sin saber expresar bien la palabra. Finalmente, ha aprendido a pronunciarlo, diciendo en cono alto "Coxis", dejando claro que ya sabía decirlo correctamente. 

Jorge Javier Vázquez cambia de tema tras el divertido comentario de Anabel Pantoja

Jorge Javier ha cambiado de tema rápido, intentando olvidar el momento que ha presenciado junto a su amiga. Para quitar hierro al asunto he decidido sacar a Carmen Borrego al centro del plató para que demostrara su juego de pies y lo bien que habría realizado la prueba de los troncos. 

Carmen Borrego se ha descalzado y sin dudarlo ha seguido la broma de su compañero. Ambos se han comparado en altura, sorprendiendo a la audiencia con la diferencia que había entre los dos, ya que sin tacones Jorge Javier Vázquez saca una cabeza a la hermana de Terelu Campos.