Podría decirse que Álvaro Muñoz Escassi no atraviesa su mejor momento. Si bien era hace apenas unos días cuando María José Suárez destapaba su ruptura con el jinete, más tarde salía a relucir una infidelidad que ponía en jaque su imagen pública. El sevillano justificó esta deslealtad al revelar que su relación con la modelo era abierta, pero esta última lo ha desmentido rotundamente. Ahora, se suma un nuevo problema a la vida del protagonista en cuestión: una deuda que asciende hasta los casi 400 mil euros

Álvaro Muñoz Escassi da la cara sobre sus preferencias sexuales en 'D Viernes'

Álvaro Muñoz Escassi en su entrevista en '¡De Viernes!'.

Telecinco

Así lo ha revelado Kiko Matamoros en ‘Ni que fuéramos’. Según aseguró Álvaro Muñoz Escassi en ‘¡De Viernes!’, vive “un momento muy dulce” en su vida: “Mi trabajo va muy bien, mis proyectos, mi familia, mis amigos…”. Pero según el colaborador de canal TEN, nada más lejos de la realidad: “Conozco a Álvaro desde hace bastante y tengo buena relación con él, pero conozco más, quiero más y es amigo del alma, a quien fuera socio suyo en los restaurantes”, ha comenzado explicando, dejando entrever que el jinete no se ha portado del todo bien con su amigo.

El sevillano se declara "insolvente" por un impago que asciende a los 386.000 euros

“Este socio podría escribir un libro con todas las putadas que le ha hecho Escassi de carácter económico. A este señor, Escassi le costó 86.000 euros, uno encima de otro”, ha continuado. Por ello, este socio habría intentado denunciar varias veces al ex de María José Suárez, aunque sin éxito, porque “es insolvente”.

Álvaro Muñoz Escassi, en 2014

Álvaro Muñoz Escassi, en 2014.

Gtres.

Pero esta no sería la única deuda a la que tendría que hacer frente Álvaro, tal y como ha indicado Kiko Matamoros: “Le dejó una pella de 300.000 euros a un conocido empresario portugués tras intentar montar un restaurante”, ha indicado. Una afirmación que Kiko Hernández ha completado: “Es tanto el dinero que debe Escassi que por mucho ‘MasterChef’ que hiciera… Quiero decir que vive de las mujeres”, ha zanjado.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo en una foto de archivo

También te interesará

Así tratan de evitar Kate Middleton y el príncipe Guillermo que sus hijos se conviertan en Harry, según la prensa británica

Con estas palabras, ambos colaboradores han dejado claro que Escassi cuenta con una deuda de nada más y nada menos que 386.000 euros. De momento, el protagonista no se ha pronunciado al respecto y únicamente centró su aparición en ‘¡De Viernes!’ en su ruptura con María José Suárez y sus gustos sexuales. El jinete habló con total libertad de algunos aspectos que podrían llegar a considerarse tabú, lo que fue alabado por muchos de sus seguidores en redes sociales.

María José Suárez, en pie de guerra con Álvaro Muñoz Escassi tras su última entrevista

Sin embargo, hay a quienes su entrevista no convenció en absoluto. Este es el caso de su ex, María José. La modelo no podía más y, tras escuchar las palabras de Álvaro en el programa de Telecinco, respondía al mensaje en el que un usuario de Instagram le aconsejaba que “contara su verdad”: “Lo haré porque hoy me enteré de que tenía una relación abierta. Él sabe perfectamente que eso es mentira. Qué vergüenza de personaje”, escribía. Unas declaraciones que abren una guerra entre la expareja, pues ahora la sevillana sí que parece estar dispuesta a revelar su versión públicamente.

Diseño sin título (4)

También te interesará

Raquel Bernal, exmujer de Álvaro Muñoz Escassi, rompe su silencio tras su polémica entrevista

Sea como fuere, Álvaro demostró en la pequeña pantalla estar orgulloso de la persona que es y de la naturalidad que habla sobre algunos aspectos. Entre ellos sus preferencias sexuales, después de haber salido a relucir que ha mantenido relaciones sexuales con mujeres trans incluso estando con María José: “Yo vengo de una familia tradicional. Mi madre no está, pero estoy convencido de que, si me estuviera viendo, aunque fuera muy tradicional y muy clásica, estaría orgullosa de mí. Yo he educado a mis hijos con la libertad más absoluta, he educado en que quieran ser lo que quieran ser, siempre que traten a las personas con respeto y cariño…”, pronunciaba con contundencia. 

El jinete se convierte en todo un ídolo para el colectivo LGTBIQ+

Además, se atrevía incluso a parar los pies a colaboradores como Antonio Montero, que se referían a las mujeres trans con cierto retintín: “Cuando yo veo a una mujer yo no la llamo trans. Para mí es una mujer. Si le pones una coletilla de trans… Son preciosas, maravillosas e impresionantes. Son mujeres. Es superchocante que haya personas como tú que todavía nos planteemos esas preguntas. Son mujeres. Yo no las diferencio”, defendía.

Álvaro Muñoz Escassi

También te interesará

No son sus hijos: Álvaro Muñoz Escassi se reencuentra con una persona muy especial, su apoyo en plena ruptura con María José Suárez

 

Su mensaje fue apoyado por multitud de personas del colectivo LGTBIQ+ dentro del universo 2.0. No obstante, hubo a quienes su entrevista no terminó de convencer por sus infidelidades a María José Suárez. Algo que él ni siquiera considera una deslealtad, pues cree haber sido sincero con su ex desde el primer momento a la hora de establecer una relación abierta, en la que ambos pudieran tener relaciones sexuales con otras personas más allá de la pareja. Sin embargo, la modelo no parece haber seguido los mismos pasos que él en estos últimos tres años.