El escándalo generado por la polémica ruptura entre Álvaro Muñoz EscassiMaría José Suárez no da tregua y suma un nuevo capítulo, ahora con una protagonista insólita. En apenas unas horas, Sonia Ferrer ha vuelto a protagonizar la actualidad rosa de nuestro país a raíz de unas inesperadas palabras que ha vertido sobre quien fuera su pareja

La presentadora y el exjinete estuvieron juntos apenas un año, hace una década, allá entre 2013 y 2014. Un breve noviazgo que dio para mucho, a tenor de la opinión que guarda Sonia Ferrer de Álvaro Muñoz Escassi, poco alentador, cabe resaltar. 

La tajante posición de María José Suárez al enterarse de que su relación con Álvaro Muñoz Escassi era "abierta"

Nada hacía prever este giro de los acontecimientos. La entrevista que concedió en 'De viernes' Álvaro Muñoz Escassi, lejos de rebajar la tensión existente con su María José Suárez, no ha hecho más que ahondar en la polémica del fin abrupto de su noviazgo. Durante su paso por el programa de Telecinco, el exconcursante de 'Masterchef Celebrity' defendió que lo suyo con la modelo fue una relación abierta consentida, de la que ambas partes eran plenamente conscientes. Esto con el objetivo de justificar las supuestas infidelidades (a su entender, no lo fueron) en las que incurrió cuando él y María José estaban juntos. Una versión de su romance que se ha encontrado de frente con el desmentido férreo de la también presentadora. 

Preocupación por Jorge Pérez, obligado a abandonar el directo de ‘Supervivientes All Stars’

También te interesará

Preocupación por Jorge Pérez, obligado a abandonar el directo de ‘Supervivientes All Stars’

"Lo haré porque hoy me enteré de que tenía una relación abierta. Él sabe perfectamente que eso es mentira. Qué vergüenza de personaje", escribía María José Suárez en sus redes sociales en contestación a un mensaje de una usuaria que le instaba a sentarse en un plató y contar su versión de los hechos. Desconocemos si será en la pequeña pantalla o en la portada de una revista, pero de lo que no cabe duda es que la ya exnovia de Álvaro Muñoz Escassi sin posibilidad de segundas oportunidades tiene cada vez más claro que quiere hablar y poner a su exnovio en su sitio. 

Sonia Ferrer posa durante un evento.

Sonia Ferrer posa durante un evento. 

Gtres

La contundente reacción de Sonia Ferrer sobre los "cadáveres" que ha dejado Álvaro Muñoz Escassi

La que también tenía ganas de hablar y así lo ha hecho ha sido Sonia Ferrer, que no ha dudado en trasladar una inquietante opinión sobre quien fuera su pareja hace una década. Ella y Álvaro Muñoz Escassi vivieron un breve romance que no terminó especialmente bien, si atendemos a las palabras que ha compartido la también actriz sobre el exjinete. Lo ha hecho en 'En boca de todos', el programa de Cuatro donde colabora. Durante la última emisión, tocaba comentar el tema de la denuncia por extorsión que ha interpuesto Escassi a la mujer con la que mantuvo un encuentro sexual mientras estaba con María José Suárez. La aludida ya ha cerrado una entrevista en la que dará su versión y verá la luz en los próximos días. 

Álvaro Muñoz Escassi con gafas de sol

También te interesará

Kiko Matamoros destapa la estratosférica deuda de Álvaro Muñoz Escassi

En cuanto a Sonia Ferrer, la catalana de 46 años ha aplaudido la decisión de su expareja de denunciar a esta persona, al tiempo que dejaba caer las consecuencias que se traducen de enfrentarse con él. "Álvaro ha hecho lo que tenía que hacer y es denunciar a esta mujer que le está extorsionando. Yo creo que la persona que le está extorsionando no le conoce bien y no sabe con quién se está metiendo y probablemente salga perdiendo", comenzaba señalando con una rotundidad pasmosa, evidenciando que sabe de lo que habla. "Por todo lo que sabemos de Álvaro y habiendo dejado tantos 'cadáveres' en el camino, ¿no os parece sorprendente que nadie salga hablando mal de él?", ha preguntado a sus compañeros de plató, muy contrariados con la utilización del término 'cadáveres' por el que se ha decantado la colaboradora. 

El 'peligro' de tener a Álvaro Muñoz de enemigo que ha dejado caer Sonia Ferrer

Aunque no ha querido entrar en detalles y se ha negado a hablar de "más cosas" relativas a su noviazgo con Álvaro Muñoz Escassi, Sonia Ferrer sí ha tenido tiempo para una última alusión hacia su exnovio. "Conozco a Álvaro desde hace muchos años. Le conocí hace muchos años, perdí el contacto con él, no sé cómo vive ahora su vida. Yo tengo claro que no querría a Álvaro Muñoz Escassi de enemigo", sentenciaba la catalana, quien aseguraba no haber visto la entrevista en 'De viernes' del exjinete. Según su versión, se había enterado del escándalo en el que está inmerso Escassi después de ver el guion de los temas que se iban a tratar en 'En boca de todos'. 

Álvaro Muñoz Escassi

También te interesará

No son sus hijos: Álvaro Muñoz Escassi se reencuentra con una persona muy especial, su apoyo en plena ruptura con María José Suárez

A la espera de que María José Suárez aporte más datos sobre su relación abierta o no con Álvaro Muñoz Escassi y que la mujer con la que este mantuvo un encuentro sexual se pronuncie, lo único de lo que no hay dudas es que al escándalo del momento le queda todavía recorrido...