'Supervivientes All Stars' trasladaba al lunes su última gala por un motivo de peso: no coincidir con una de las esperadas semifinales de la Eurocopa, donde España se disputa su pase a la final contra Francia. Ajenos a la competición, los concursantes del reality más extremo de Telecinco continúan haciendo frente a la precariedad de la supervivencia y la escasez de alimentos, cada vez más notoria. 

El último en dar la voz de alarma debido a su delicado estado de salud ha sido Jorge Pérez. El que fuera Guardia Civil ha preocupado y mucho cuando ha tenido que abandonar el directo de la emisión del concurso para ser atendido de urgencia por los médicos desplazados a la isla. 

El cambio de rumbo de 'Supervivientes All Stars' que no afecta a los últimos nominados

La última gala de 'Supervivientes All Stars', presentada por Jorge Javier Vázquez, no ha dado tregua. Un programa cargado de durísimas pruebas eliminatorias para decidir el liderazgo del grupo. Hacerse con el prestigioso tridente de oro de Poseidón no solo salva de las eliminaciones a quien lo porte, sino que, ahora, asocia doble premio: la posibilidad, si así lo decide su dueño, de cambiar los resultados de las nominaciones. De las nominaciones de la semana que viene, valga la puntualización, porque las últimas se han celebrado sin cambios de última hora, con una Marta Peñate pletórica al verse salvada por la audiencia con unas cifras de participación récord y un apoyo muy por encima del que han acaparado sus otros dos compañeros. Lo nunca visto en anteriores ediciones del reality. 

Kate Middleton y el príncipe Guillermo en una foto de archivo

También te interesará

Así tratan de evitar Kate Middleton y el príncipe Guillermo que sus hijos se conviertan en Harry, según la prensa británica

Poco o nada tiene que ver 'Supervivientes All Stars', el primero en su especie, con todos los concursantes rescatados de anteriores concursos, si se compara con ediciones pasadas. Los organizadores han cumplido su promesa de hacer de este, el reality más duro de los que se recuerdan. Ahora sí. Y eso ya es decir. Prueba de ello, la participación de Jorge Pérez, que se saldaba con un gran susto que ha dejado sin aliento a sus compañeros y a la propia presentadora, Laura Madrueño, que ha vivido in situ el delicado momento que ha experimentado el concursante, completamente indispuesto en pleno directo de la última gala.

Jorge Pérez, evacuado en 'Supervivientes All Stars'

Jorge Pérez, evacuado en 'Supervivientes All Stars.

Mediaset

El gran susto que ha dado Jorge Pérez, que ha obligado a los médicos del 'reality' a intervenir

El paso de Jorge Pérez por 'Supervivientes All Stars' está siendo, como mínimo, más complicado que el que protagonizó en 2020, hace cuatro años, cuando se alzó con el título de ganador indiscutible. Le está costando mucho engancharse a esta versión del reality, con muchas más restricciones, entre otras, en lo que a acceder a comida se refiere. De hecho, los sucesivos contratiempos y condiciones adversas a las que está expuesto le están pasando factura tanto anímicamente como en su salud. Y eso que es uno de los concursantes mejor preparados para el reto en términos de estado físico envidiable. Tal es la debilidad que está experimentando que, durante la última gala, no le ha quedado otro remedio que ausentarse y pedir que el equipo médico de Honduras le atendiera de urgencia

La metedura de pata de Anabel Pantoja en 'Supervivientes All Stars' tras la evacuación de Jorge Perez por motivos de salud

También te interesará

La metedura de pata de Anabel Pantoja en 'Supervivientes All Stars' tras la evacuación de Jorge Pérez por motivos de salud

Ha sido cuando los concursantes se estaban posicionando sobre los nominados de la semana, pero a Jorge Pérez le ha sido imposible continuar. Se ha mareado y ha pedido a Laura Madrueño salir. La presentadora le ha dado vía libre, pero tal era su estado precario que varios de sus compañeros le han tenido que ayudar a trasladarse hacia el lugar donde se encontraban los médicos. Desde plató, han vivido este momento insólito, con mucha preocupación, sobre todo cuando los minutos iban pasando y Jorge Pérez no regresaba a la pequeña pantalla. 

El parte de tranquilidad de Jorge Pérez tras hacer saltar todas las alarmas

Finalmente, el que fuera Guardia Civil ha vuelto a reaparecer, ya con otro semblante y algo más recuperado. Él mismo ha querido trasladar un parte de tranquilidad al público, con especial dedicación a su familia, consciente del susto que les podría haber generado su marcha 'in extremis'. "Me he mareado un poco, pero he estado con el doctor y está todo mucho mejor. El doctor es maravilloso, así que todo perfecto. Mamá, está todo bien, de verdad, tranquila. Todos en casa, tranquilos", ha señalado Jorge Pérez, mirando a cámara y hablando directamente a los suyos. 

Jorge Javier Vázquez interrumpe el juego de líder en 'Supervivientes All Stars' ante la pasividad de Laura Madrueño

También te interesará

Jorge Javier Vázquez interrumpe el juego en 'Supervivientes All Stars' ante la pasividad de Laura Madrueño

Tras estos minutos de infarto, el superviviente ha regresado junto a sus compañeros. La mala suerte ha querido que, durante una de las pruebas, se lesionara. Se ha golpeado fuertemente la espalda y ha tenido que abandonar el juego, al verse incapacitado para continuar debido al fuerte dolor que estaba experimentando. "Pido disculpas, porque yo no soy de rendirme. He sentido que se me partía la espalda. El equilibrio no es mi fuerte y no quiero abrirme la cabeza. Asumo mi responsabilidad", sentenciaba Jorge Pérez, visiblemente frustrado.