María José Suárez ha roto definitivamente su ‘regla de oro’. Pese a que la modelo tenía claro que no estaba dispuesta a hablar de su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi, la última entrevista del jinete en ‘¡De Viernes!’, ha hecho que esté dispuesta a poner fin a su silencio. De hecho, será en el mismo programa donde se siente para contar su verdad sobre lo sucedido que, al parecer, nada tiene que ver con la de su ex. 

María José Suárez en un acto

María José Suárez en un acto.

Gtres

Tal y como ha adelantado Beatriz Archidona en ‘TardeAR’, María José Suárez se convertirá en la próxima invitada de ‘¡De Viernes!’. La modelo será quien coja el testigo de Álvaro Muñoz Escassi para dar su versión sobre su ruptura, pues no está en absoluto de acuerdo con el testimonio que ofrecía su ex hace apenas unos días. 

Tal y como reveló ella misma a través de sus redes sociales, no era conocedora de que mantenía una relación abierta con el jinete: “Hoy me enteré de que tenía una relación abierta. Él sabe perfectamente que eso es mentira. Qué vergüenza de personaje”, escribía, prometiendo hablar en unos días. Finalmente, ha cumplido su palabra, y quiere que la audiencia conozca su historia tras haber escuchado la de Escassi.

El planazo de Álvaro Muñoz Escassi con María José Suárez y su hija para celebrar su cumpleaños

El planazo de Álvaro Muñoz Escassi con María José Suárez y su hija para celebrar su cumpleaños.

@mariajosesuarezoficial Instagram

En revista SEMANA: María José Suárez demandará a Álvaro Muñoz Escassi

Este paso al frente por parte de María José se ha dado a conocer tan solo unos minutos después de que revista SEMANA sacara a relucir un dato clave. Como director, Jorge Borrajo ha adelantado una información exclusiva que indica que la modelo demandará a Álvaro Muñoz Escassi pese a haber compartido junto a él los últimos tres años de su vida.

El carísimo hotel de lujo que ha 'pagado' Alejandra Rubio durante sus vacaciones con Carlo Costanzia

También te interesará

El carísimo hotel de lujo que ha 'pagado' Alejandra Rubio durante sus vacaciones con Carlo Costanzia

Tal y como ha podido saber SEMANA por el entorno de Suárez, la infidelidad de su ex no es lo único que la ha hecho enfadar. A la sevillana no solo le ha llegado información de estas deslealtades por parte de Escassi, sino también de que podría haber grabado alguno de sus encuentros íntimos sin su consentimiento. Presuntamente, podría habérselo contado o enseñado a terceras personas, lo que ha hecho que María José estalle como nunca antes.

Como no podía ser de otra manera, estos nuevos datos han enfadado especialmente a la modelo, que no tendrá reparo en tomar medidas si se demuestra que son ciertos. Tanto es así, que entre sus planes está el de demandar a su ex por revelación de secretos, aunque no es el único asunto que ha puesto en manos de sus abogados. Si quieres conocer todos los detalles, no te pierdas el nuevo número de SEMANA, disponible en kioscos nacionales a partir del miércoles, 10 de julio; y también de manera online. 

María José Suárez demandará a Álvaro Muñoz Escassi tras su última entrevista: todos los detalles en exclusiva

También te interesará

María José Suárez demandará a Álvaro Muñoz Escassi tras su última entrevista: todos los detalles en exclusiva

La modelo y el jinete, más distanciados que nunca tras su ruptura

Si algo está claro es que, al menos de momento, la relación entre María José y Escassi no tiene opción de retorno. Aunque su último viaje a los fiordos noruegos dejaba entrever que había una esperanza en plenos rumores de crisis, nada más lejos de la realidad. Días después de esta escapada, la modelo anunciaba su ruptura a través de redes sociales: “Se acabó. Con el fin de evitar especulaciones y noticias falsas y con la misma naturalidad que comparto otros aspectos de mi vida con vosotros, os cuento que Álvaro y yo ya no estamos juntos. No ha sido el mejor final para una historia tan bonita, pero, como siempre, me quedo con los buenos recuerdos vividos en estos tres años, que han sido muchos”, escribía, en el pie de una imagen en la que ambos aparecían besándose apasionadamente.

Con estas palabras, la sevillana dejaba entrever que su distanciamiento de Álvaro no había sido tal y como lo hubiera deseado. Más tarde, revelaba que había recibido un mensaje que detonó por completo su noviazgo con el jinete, sumado al acercamiento de este último con Hiba Abouk durante la celebración de la primera comunión de la nieta de ‘El Turronero’. 

Álvaro Muñoz Escassi, en su reaparición.

También te interesará

El nuevo plan familiar de Álvaro Muñoz Escassi con su hijo pequeño mientras María José Suárez desconecta en Ibiza

Lejos de negar haber tenido un affaire con otras personas mientras estaba con María José, Escassi admitió todo lo sucedido en el programa de los viernes de Telecinco. De hecho, confesó que la modelo era conocedora de todos y cada uno de sus movimientos más allá de su relación, incluidos aquellos con mujeres trans. Algo de lo que habló sin ningún tipo de reparo: “Yo vengo de una familia tradicional. Mi madre no está, pero estoy convencido de que, si me estuviera viendo, aunque fuera muy tradicional y muy clásica, estaría orgullosa de mí. Yo he educado a mis hijos con la libertad más absoluta, he educado en que quieran ser lo que quieran ser, siempre que traten a las personas con respeto y con cariño”, explicaba. Un mensaje que fue aplaudido por muchos en redes sociales, aunque criticado por los seguidores de su ex.