Aunque Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas han protagonizado una de las rupturas del verano, ¡el amor está en el aire! Mientras que miles y miles de personas se daban cita en el centro de Madrid para disfrutar del desfile del Orgullo LGTBIQ+, Miguel Frigenti ha dejado con la boca abierta a Emma García al soltarle la bomba que cambia su relación sentimental: ¡se va a casar con su pareja, Nua Batle!

Todo ha surgido cuando el decorador Carlos Losa ha acudido al programa de Telecinco para hablar sobre los conflictos que ha mantenido tanto con Marta López como con su wedding planner. Emma García y el resto de colaboradores de 'Fiesta' han querido abordar esta polémica y el joven ha sorprendido a todos al confirmar que va a darse el 'sí, quiero' muy pronto. ¡Así ha sido el momentazo y la reacción de la presentadora!

Miguel Frigenti anuncia su boda por sorpresa y deja sin palabras a Emma García

Después de que Carlos Losa haya expuesto su queja tras sus problemas con Marta López, ya que incluso la colaboradora de televisión no le habría pagado por sus servicios, ha sido Miguel Frigenti el que ha decidido intervenir y lanzar una firme propuesta al decorador: ''Mira, yo me voy a casar próximamente y te voy a contratar para que me organices la boda'', ha soltado ante la mirada de sorpresa de todos sus compañeros de programa.

La reacción no ha tardado y tanto la presentadora como el resto de colaboradores de 'Fiesta' se han quedado con la boca abierta por la bomba que Miguel Frigenti acababa de soltar. Por el momento, son muy pocos los detalles que se conocen de este enlace, pero Emma García no ha dudado en dedicarle sus mayores deseos: "¡Anda! Pero esto es maravilloso. Muchas felicidades", han sido las primeras palabras que ha sido capaz de exclamar la presentadora. Acto seguido, se ha fundido en un tierno abrazo con el periodista.

Miguel Frigenti y Emma García

Telecinco

"¿Pero se lo has pedido?", ha querido saber la presentadora sin salir de su asombro. ''Nos acabamos de enterar en directo de que se casa Frigenti'', ha continuado Emma García sin salir de su asombro por lo que acaba de pasar en el plató de su programa. 

''Me estaba enseñando fotos antes y le digo '¿no te vas a casar?' y me dice que no, que lleva seis años y ahora suelta que se va a casar, pero es que resulta que se lo habían pedido'', ha terminado diciendo entre risas y muy feliz por la nueva vida sentimental que va a comenzar Miguel Frigenti próximamente junto a la persona con la que lleva compartiendo la vida desde hace ya más de cinco años.

Miguel Frigenti se sincera en SEMANA sobre la peor época de su vida: su infancia

Hace apenas unas semanas, Miguel Frigenti concedía una de sus entrevistas más sinceras a SEMANA donde relataba el acoso que ha sufrido desde que ha sido un niño: "Mi infancia fue la peor época de mi vida. Hasta los catorce años sufrí acoso en el colegio, tanto físico como psicológico. El último año estuve completamente disociado de la realidad, llegué al límite. Me recuerdo muy solo y muy introvertido", ha comenzado explicando.

Además, nos ha confirmado que es un asunto que no quería tratar en su casa bajo ningún concepto: "Llegaba a casa y me refugiaba en mis hermanos, aunque ellos, al ser gemelos, tenían un vínculo muy fuerte al que era casi imposible acceder en determinados momentos. Fue una época muy dura. Mi madre tenía sus propios problemas y mi padre estaba todo el día trabajando. Tuve que sobrevivir. Ningún niño debería enfrentarse a eso", nos ha continuado explicando con el corazón en un puño y la voz entrecortada.

Miguel Frigenti

Instagram @miguelfrigenti

Además, nos ha dejado claro que esta situación comenzó a llegar a su fin gracias a la ayuda incondicional de una de sus profesoras: "Yo no tuve ayuda de nadie hasta el último año en el colegio, que una nueva profesora presenció cómo me insultaban y ridiculizaban. Recuerdo a un profesor que me humillaba a diario. Le encantaba sacarme a la pizarra para ridiculizarme delante de todos. Él, en voz alta, me insultaba llamándome inútil y diciéndome que nunca iba a llegar a nada. Que te sentencien de esa manera con tan solo diez años es desgarrador", ha seguido.

Además, ha expresado que ponerse en manos de profesionales es algo que le ha ayudado para salir de ese pozo: "He ido a terapia de adultos por todo aquello, y sé que la inseguridad que tengo en muchas ocasiones viene de esa época. Ningún niño merece escuchar esas palabras por parte de un adulto", nos termina explicando.

Una época que, sin duda alguna, ya forma parte de un pasado que desea olvidar cueste lo que le cueste. Nua, por su parte, se ha convertido en su mejor compañero de vida y, próximamente, en la persona a la que va dar el 'sí, quiero'. ¡Qué vivan los novios!