Hiba Abouk se ha convertido en la otra gran protagonista de la semana después de que saliera a la luz su acercamiento con Álvaro Muñoz Escassi. Una proximidad que llegó después de coincidir en la fiesta que El Turronero organizó por la Primera Comunión de su nieta. Los allí presentes hablaron de mucha complicidad entre el jinete y la popular actriz, e incluso revelaron la buena sintonía que también tenía el ex de María José Suárez con los hijos de Abouk, fruto de su anterior relación con Achraf Hakimi. 

Precisamente, las fotos de Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk supusieron un fuerte golpe para María José Suárez, que tan solo unas horas atrás anunciaba su ruptura a través de un comunicado. "Me llega una noticia muy desagradable que nos afectaba a los dos, por la que he estado tres o cuatro días en shock, y ahora me entero también de lo de Hiba. Lo único que quiero ahora mismo es que pase el tiempo, recuperarme y no saber nada de esta persona, obviamente", dijo al conocer la noticia la modelo. 

María José Suárez demandará a Álvaro Muñoz Escassi tras su última entrevista: todos los detalles en exclusiva

También te interesará

María José Suárez demandará a Álvaro Muñoz Escassi tras su última entrevista: todos los detalles en exclusiva

Por su parte, Álvaro Muñoz Escassi, también aclaró en 'De viernes' cuál es su relación actual con Hiba Abouk: "Lo que quiero aclarar es que con Hiba no tengo ninguna relación. Es una mujer maravillosa que conozco a través de 'Masterchef'. Tengo una relación fantástica, me cae muy bien. Es divertida, simpática, tiene una paz, una tranquilidad... No tengo absolutamente nada con ella más que una amistad. No nos estamos conociendo. Me encanta estar con ella, hablo con ella, hemos compartido con amigos, hemos bailado, nos hemos reído y no hay que darle más vuelta porque no hay más. Hiba no se merece que le afecte todo esto. Yo tengo mi vida y ahora lo que quiero es desconectar de todo y que pase un poco esto".

Primera foto de Escassi e Hiba Abouk juntos

Primera foto de Escassi e Hiba Abouk juntos

Vamos a ver/Telecinco

Hiba Abouk pide salir de esta polémica en la que se ha visto envuelta

No obstante, el hecho de estar en boca de todos le está pasando factura. Incluso parece no haberle sentado bien que Álvaro Muñoz Escassi la vuelva a poner sobre la palestra. Así lo aseguraba Nuria Chavero en 'Vamos a ver', quien destapa la verdad de la relación entre el jinete y la actriz de 'El Príncipe': "El tema de Hiba venía de antes. Al parecer, Álvaro estuvo participando en un reality de cocina y ella está ahora participando. Parece que él estuvo de invitado y en ese encuentro habría pasado algo que a María José no le gustó"

Por su parte, Isabel Rábago matizaba las palabras de su compañera y aseguraba que el jinete e Hiba se conocían de antes: "A Álvaro le presentan a Hiba en Tarifa y su relación es como con el resto de personas que estaban allí. No hay más encuentros entre ellos salvo en la fiesta de El Turronero y me cuentan que fue una relación de lo más cordial y que Álvaro tiraba ficha a todo el mundo".

Pelayo Díaz desvela cómo ha vivido su amiga Hiba Abouk el protagonismo en la ruptura de Álvaro Muñoz Escassi

También te interesará

Pelayo Díaz desvela cómo ha vivido su amiga Hiba Abouk el protagonismo en la ruptura de Álvaro Muñoz Escassi

Además, la colaboradora de televisión revela cómo se encuentra Hiba Abouk después de que el foco mediático vuelva a ponerse sobre ella tras su mediática separación con Achraf Hakimi, quien presuntamente fue imputado por un delito de violación a una joven de 23 años en su domicilio de París. "Hiba está escandalizada y cansada. Pide que le saquen de esta porquería porque no tienen absolutamente nada que ver", aseguran. 

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi posan en un evento.

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi posan en un evento. 

Gtres

María José Suárez ha perdido peso tras el disgusto de su ruptura

Quien tampoco está viviendo sus mejores horas es María José Suárez, que este viernes se sentará en el plató que justo una semana atrás se sentó el que fuera su pareja durante tres años. Según Chavero, incluso faltó a un compromiso profesional, siendo consciente de que iba a ser la comidilla del evento y que los medios iban a preguntarle por su ruptura: "Ella decidió irse con sus amigos la semana pasada para protegerse un poco de todo el tsunami informativo. Tenía un evento el miércoles pasado y decidió no asistir", asegura. 

Además, la modelo decidió no ver la entrevista para  no sufrir más daño del que está pasando: "Está agobiada, demacrada y ha adelgazado mucho por el disgusto de enterarse esto y encima se le está echando todo encima porque se la acusa de culpable en esta trama, no entiende nada. No vio la entrevista de Escassi", confirman en el citado programa. 

Álvaro Muñoz Escassi

También te interesará

Álvaro Muñoz Escassi, sin pelos en la lengua, confiesa qué es lo que de verdad siente por Hiba Abouk

Pelayo Díaz avanzó cómo se encontraba Hiba Abouk tras convertirse en protagonista

Quien también ha hablado sobre cómo se encuentra Hiba Abouk ha sido su gran amigo, Pelayo Díaz. A pesar de que la actriz es muy discreta y se ha mantenido al margen durante estos días, el estilista habló sobre su estado actual. "Personalmente, lo que yo opino, no porque me lo haya dicho, es que puede ser que Hiba haya sido la escusa perfecta para intentar tapar lo que en realidad estaba pasando y que Hiba se viera en esa trampa. Hiba iba invitada, iba con mucha más gente, Hiba no va de acompañante de nadie, es suficientemente relevante. Y cuando se dijo que desayunaba con él, sí con él y otras diez personas", explicó en 'De corazón'. 

"Yo lo que te puedo decir es que Hiba es una persona muy discreta en este sentido y estoy seguro de que no le ha gustado nada ser protagonista de esta historia en los medios, ni verse envuelta en parodias de 'Ay está con este, con otro'" zanjaba Pelayo de la opinión de su amiga íntima.