El 2018 ha sido un año marcado por buenas y malas noticias para nuestros famosos. Las informaciones han venido acompañadas por unos protagonistas, que se han convertido en el centro de todas las miradas. Para el que haya sido un gran 2018, espera seguir cosechando éxitos y buenas sensaciones en 2019, y para el que no, trata de que el nuevo año signifique un punto de inflexión.

Los protagonistas del año

protagonistas-del-2018

Álex Lequio se ha convertido en el protagonista principal del año tras confirmar su enfermedad

Alex-Lequio

Una de las noticias más sorprendentes del 2018 ha sido la enfermedad de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. La actriz dejaba toda su carrera aparcada para viajar a Nueva York, donde el joven se ha sometido a un tratamiento para superar el cáncer. Han vivido unos meses intensos, preocupados, pero ya se encuentran en España, donde el joven continúa con su tratamiento.Leer más: El mensaje de humildad de Álex Lequio en la recta final de su lucha contra el cáncer

Un año complicado para Terelu Campos en cuanto a su salud
Terelu-Campos

La que también ha vivido un año complicado es Terelu Campos. La colaboradora de televisión se sometió a una doble mastectomía el 6 de octubre y días después tuvo que ser operada de urgencia después de algunas complicaciones que surgieron durante la recuperación. Desde la operación, Terelu no ha salido de casa, nada más que para acudir a sus revisiones médicas, donde ha estado acompañada, en su mayoría, por su madre.Leer más: Edmundo acompaña a Terelu Campos a una revisión médica

Ana Boyer y Fernando Verdasco han anunciado este año que esperan su primer hijo

Ana Boyer y Fernando Verdasco

Después de que se dieron el 'sí, quiero' el 7 de diciembre de 2017, la pareja ha anunciado justo este año que esperan su primer hijo. Cuando están viviendo una de sus etapas más especiales, Ana Boyer y Fernando Verdasco están pasando sus Navidades en Madrid, donde se han reencontrado con su familia. Aún se desconoce el lugar donde nacerá el bebé.Leer más: Desvelamos el sexo del bebé que esperan Ana Boyer y Fernando Verdasco

Felipe y Letizia, siempre en el foco de la noticia
Felipe-y-Letizia

Como cada año, Letizia y Felipe se han convertido en protagonistas del año. Y es que además de cubrir cada uno de sus actos oficiales, en SEMANA desvelamos que habían sufrido una importante crisis y que ahora estaban viviendo una segunda luna de miel. El viaje que hicieron a Perú significó un antes y un después en su relación.

El ingreso en prisión de Iñaki Urdangarin
Inaki Urdangarin

Después de su condena, Iñaki Urdangarin ingresó en la prisión de Brieva el 18 de junio de 2018 después de una condena de cinco años y 10 meses. Ha sido uno de los protagonistas del año, ya que su ingreso en prisión causó un gran revuelo mediático, ya que es el primer miembro de la Casa Real española que se ve involucrado en un tema así.Leer más: El abogado de Iñaki Urdangarin habla de su soledad en prisión

Las llamadas de Isabel Pantoja fueron otro de los temas más comentados

Isabel-Pantoja

La entrada de Chabelita Pantoja en 'GH VIP' suponía un bombazo para todos los teleespectadores del programa, que no se esperaban que se atreviera a entrar en una casa en la que iba a estar 24 horas grabada. A pesar de este factor, la joven entró con todas las de la ley. En su cierro, su madre Isabel Pantoja se atrevió a reaparecer públicamente y llamó a 'Sálvame' para dar unas sorprendentes declaraciones sobre todos los frentes abiertos que tiene su familia.

El gran año de Jorge Javier Vázquez
jorge-javier-vazquez

Ha sido un gran año para Jorge Javier Vázquez. Y es que ha cosechado un gran éxito con 'Supervivientes' y también con 'Gran Hermana VIP', que ha sido la edición más vista de la historia del programa. Además, ha dado un giro radical a su físico después de perder 15 kilos.

Leonor nunca olvidará el 2018
Leonor

El 2018 ha supuesto el debut oficial de Leonor como heredera de la Corona. El 30 de enero, coincidiendo con el cumpleaños de su padre, Felipe, el Rey decidió hacerle un regalo a su hija mayor: el Toisón de Oro. Es la mayor condecoración y la han llevado todos los herederos de la Corona. Además, el 8 de septiembre, presidió junto a sus padres y su hermana los actos conmemorativos en Covadonga, y el 6 de diciembre ofreció sus primeras palabras al pronunciar un discurso desde la Tribuna con motivo del 40º aniversario de la Constitución Española.

La separación de Kiko Matamoros y Makoke
Makoke-y-Kiko

María Jesús Ruiz vivirá sus Navidades más complicadas
Maria Jesus Ruiz

María Jesús Ruiz está a punto de vivir sus peores Navidades. Y es que después de su polémica con Gil Silgado, su familia le ha dado la espalda.

Meghan Markle y el príncipe Harry celebraban su boda
Meghan-y-Harry

El 19 de mayo de 2018 será una fecha que nunca olvidarán Meghan Markle y el príncipe Harry. Se convirtió en el día elegido por la pareja para celebrar su boda. Están a punto de despedir un gran año, ya que un día antes de poner rumbo a Australia para un viaje oficial, confirmaban que esperaban su primer hijo.

Fin a la batalla judicial entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco
rocio-carrasco-antonio-david-flores

Tal y como publicó SEMANA en EXCLUSIVA, el juez no vio indicios de malos tratos y ha decidido archivar la causa. Desde finales de 2016 pesa sobre el ex guardia civil la posibilidad de ingresar en prisión, pero la Justicia finalmente no ve indicios de delito y ha estimado que el caso debe ser archivado.Antonio David ha recibido una gran noticia después de unos meses muy duros y complicados. Ahora respira tranquilo y asegura que entró en shock al enterarse de que podría entrar en prisión si el juez lo consideraba culpable.

Toñi Moreno, protagonista de un gran cambio
toni moreno

Toñi Moreno ha tenido que ver cómo en 2018 se tomaba una drástica decisión que influía en su carrera profesional. Y es que después de un año al frente del programa 'Viva la Vida', la cadena decidió hacer un cambio y convertirla en presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. En su lugar, Emma García pasaba a presentar el programa de fines de semana en Telecinco.